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Makinito

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  1. No tengo ese modelo de moto. Búscate el despiece, todo motor de 4 tiempos lleva PCV o algún otro ingenio para que los gases del aceite no suban.
  2. Has comprobado la valvula PCV? Es muy probable q no funcione bien.
  3. Que correa has puesto? Si por lo que sea varía el ancho y es más estrecha pues pierdes velocidad.
  4. Hombre pq normalmente un fusible no casca porque sí. O ha habido un sobre consumo o un cortocircuito. A menos que no esté bien calculado el consumo y te hayan puesto un fusible de más amperaje... Otra posibilidad sería algún elemento eléctrico mal apretado que chisporroteaba. Saludos
  5. Pues si solo han cambiado el fusible,han probado y ha funcionado bien.... es muy posible q vuelvas al taller en breve.
  6. Es lo que te dije, la euro 5 lleva la transmisión más corta que la e4. Aún así, prueba a 1mm y rodillos techpulley o dr pulley. Que por la forma, conseguirán más desarrollo en altas. Esto es ir probando... hasta que llegues a algo q te guste. Y como te dije... no esperes milagros. Jeje 😅
  7. Totalmente, yo era el primero que decía que nunca pagaría más de 10mil por un scooter y aquí estoy jeje no se puede hablar... Por cierto, los mantenimientos de la tmax también son una pasada de caros. Te diría de el 80 por ciento de los usuarios lo hacen ellos, y sólo tiran de taller oficial para cosas complicadas.
  8. Probablemente, si estas zontes hubieran existido cuando compre la tmax, yo también hubiese comprado una. Pero cometí el error de probar una tmax y me la tuve que comprar...
  9. A ver, precio-potencia-prestaciones seguro que si. Acabados y parte ciclo no creo q se le acerque.
  10. Pues yo lo desmonté, pero ya te digo. Tienes que hacer fuerza e intentar averiguar que es lo que te pide cada grapa para no cargartela. @carpintero chispaGrapa le digo yo a las pestañas que van a clip en las uniónes de los plásticos.
  11. Son muchas grapas. Tienes q averiguar cómo quitarlas sin cargartelas. Pero es así, va muy dura y hay q jugársela un poco. Píllate un kit de palancas de plástico para no arañar más de la cuenta. Saludos
  12. A ver si tienes algún neumático desequilibrado y cuando alcanzas cierta velocidad....
  13. Muy bonita la moto y el paisaje jeje a disfrutarla.
  14. Lo que le pasa a moto es que la correa es nueva y viene más ancha que la que tenías. Entonces en el variador no queda abajo del todo. Hay 3 formas de compensar eso: Arandela que alargue el bulón del variador. Quedando más abiertas las poleas. Máximo 1mm. O bien, cambiar los muelles pequeños de las zapatas de embrague por unos más duros. La tercera opción es esperar a se vaya gastando la correa. Lo más fácil es esperar jeje pero yo q no tengo paciencia para eso le pondría la arandela. La cual cuando se vaya gastando la correa quizás tengas q quitarla más adelante.
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