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karlos2320

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  1. A javi70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48147-descomposici%C3%B3n-embrague/?do=findComment&comment=523149 por un mensaje en un tema en Descomposición Embrague.   
    Buenas a todos. Pues acabo de cambiar el embrague con un trabajito que me ha costado que no veas. solo porque habia 2 espaciadores el 90405 y 90406 que al desmontar ya no sabia como iban, ademas de que por un lado tienen unas rayas y la otra parte no.. pero bueno con el manual taller he podido verlo.
     
    El problema siguiente ha sido la maldita junta.. ha salido bien pero se ha rajado en un sitio y he tenido que recurrir al nural (No me gusta nada usarlo...) pero no me quedaba eleccion.
    Por otro lado los discos han salido bastante buenos. desde que os comenté el problema solo le he echo 300km a la moto nada en el tamiz.. Nada en el tornillo de virutas y los discos los veo bastante bien. vamos que no le veo nada raro.. solo decimas de desgaste.. pero bueno era una loteria.

    Por otro lado he puesto los muelles negros y en principio para mi gusto quizá me he quedado corto. las sensaciones son muy muy buenas sale un poquito mas tarde y mas lanzada lo que queria y las recuperaciones bastante buenas. 
    otra cosa que me ha desaparecido es la siguiente. Cuando dejaba de acelerar y la moto llegaba a la minima velocidad de desacoplar el embrague hacia como una vibracion muy parecida a la que te hace el ABS llegue a pensar en su dia que era el abs y desconecte hasta los captadores y concluí que era el desacople del embrague y asi es.. de momento suelta suave...

  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48147-descomposici%C3%B3n-embrague/?do=findComment&comment=522865 por un mensaje en un tema en Descomposición Embrague.   
    A ver el tema tmax y Kymco ya lo sabemos. Es cierto que bueno.... las nuestras pecan algo más. Pero yo he salido de ruta nocturna con varias tmax y yo he visto una gripar... A los días de abrirla fue por el mismo tema. 
    Además tengo un familiar con una tmax y también hablan más o menos de lo mismo.
    Tenemos motos mejores o peores pero no son 125 que duran las ruedas 6 años y puedes estar 50mil kilómetros sin cambiar una bujía y haciéndole mantenimiento "básico" estás motos son delicadas es como yo lo entiendo.
    Cuando me la compré hace 6mil kilómetros lo hice porque sabía a qué me podía enfrentar y decidí una unidad con más kilómetros de lo que hay en venta por la seguridad que me daba el ver qué la habían aguantado muchos kilómetros y sin problemas. 
    Ya me ha tocado, pues nada unos pocos de euros y a seguir 
  3. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46876-mar-de-dudas/?do=findComment&comment=514639 por un mensaje en un tema en Mar de dudas..   
    Buenas, la mia tiene 27mil kilómetros. Soy el segundo dueño desde hace 7mil. Tengo todas las facturas e historial. Y te cuento..
    1 Batería 
    1 Retén horquilla 
    2 neumaticos
    Me está perdiendo algo de líquido del otro retén, tengo descalibrado 1 sensor de neumático. 
     
    En líneas generales no tengo problemas graves. Yo le cambio el aceite cada 6mil y este último cambio no he visto viruta del embrague  alarmante. Ni tengo problemas 
     
    Un familiar tiene una tmax 530 y tambien como el y el resto de su grupo están detrás de la moto con problemas mantenimientos diferentes. 
    Y sólo te puedo decir que el y yo llegamos a la misma conclusión... Tener este tipo de motos requiere de unos cuidados y preocupaciones diferentes. La conclusión es que nuestras xmax 125 y Beverly 125 fueron las mejores motos que tuvimos... En cuanto a fiabilidad y despreocupación.😅
     
    En definitiva: Para mi es una buena moto a mi al menos me está saliendo buena. 
     
     
     
     
     
  4. A javi70 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46876-mar-de-dudas/?do=findComment&comment=514639 por un mensaje en un tema en Mar de dudas..   
    Buenas, la mia tiene 27mil kilómetros. Soy el segundo dueño desde hace 7mil. Tengo todas las facturas e historial. Y te cuento..
    1 Batería 
    1 Retén horquilla 
    2 neumaticos
    Me está perdiendo algo de líquido del otro retén, tengo descalibrado 1 sensor de neumático. 
     
    En líneas generales no tengo problemas graves. Yo le cambio el aceite cada 6mil y este último cambio no he visto viruta del embrague  alarmante. Ni tengo problemas 
     
    Un familiar tiene una tmax 530 y tambien como el y el resto de su grupo están detrás de la moto con problemas mantenimientos diferentes. 
    Y sólo te puedo decir que el y yo llegamos a la misma conclusión... Tener este tipo de motos requiere de unos cuidados y preocupaciones diferentes. La conclusión es que nuestras xmax 125 y Beverly 125 fueron las mejores motos que tuvimos... En cuanto a fiabilidad y despreocupación.😅
     
    En definitiva: Para mi es una buena moto a mi al menos me está saliendo buena. 
     
     
     
     
     
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46876-mar-de-dudas/?do=findComment&comment=514639 por un mensaje en un tema en Mar de dudas..   
    Buenas, la mia tiene 27mil kilómetros. Soy el segundo dueño desde hace 7mil. Tengo todas las facturas e historial. Y te cuento..
    1 Batería 
    1 Retén horquilla 
    2 neumaticos
    Me está perdiendo algo de líquido del otro retén, tengo descalibrado 1 sensor de neumático. 
     
    En líneas generales no tengo problemas graves. Yo le cambio el aceite cada 6mil y este último cambio no he visto viruta del embrague  alarmante. Ni tengo problemas 
     
    Un familiar tiene una tmax 530 y tambien como el y el resto de su grupo están detrás de la moto con problemas mantenimientos diferentes. 
    Y sólo te puedo decir que el y yo llegamos a la misma conclusión... Tener este tipo de motos requiere de unos cuidados y preocupaciones diferentes. La conclusión es que nuestras xmax 125 y Beverly 125 fueron las mejores motos que tuvimos... En cuanto a fiabilidad y despreocupación.😅
     
    En definitiva: Para mi es una buena moto a mi al menos me está saliendo buena. 
     
     
     
     
     
  6. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46876-mar-de-dudas/?do=findComment&comment=514639 por un mensaje en un tema en Mar de dudas..   
    Buenas, la mia tiene 27mil kilómetros. Soy el segundo dueño desde hace 7mil. Tengo todas las facturas e historial. Y te cuento..
    1 Batería 
    1 Retén horquilla 
    2 neumaticos
    Me está perdiendo algo de líquido del otro retén, tengo descalibrado 1 sensor de neumático. 
     
    En líneas generales no tengo problemas graves. Yo le cambio el aceite cada 6mil y este último cambio no he visto viruta del embrague  alarmante. Ni tengo problemas 
     
    Un familiar tiene una tmax 530 y tambien como el y el resto de su grupo están detrás de la moto con problemas mantenimientos diferentes. 
    Y sólo te puedo decir que el y yo llegamos a la misma conclusión... Tener este tipo de motos requiere de unos cuidados y preocupaciones diferentes. La conclusión es que nuestras xmax 125 y Beverly 125 fueron las mejores motos que tuvimos... En cuanto a fiabilidad y despreocupación.😅
     
    En definitiva: Para mi es una buena moto a mi al menos me está saliendo buena. 
     
     
     
     
     
  7. A Tfnfazer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=474403 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Hola a todos. 
    Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos..
    Impresiones:
    Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil.
    Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes.  Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto.
    Cambio de rodillos:
    Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador.
    Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km
     
    Espero que ayude, Saludos a todos!
  8. A Juli400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=474403 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Hola a todos. 
    Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos..
    Impresiones:
    Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil.
    Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes.  Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto.
    Cambio de rodillos:
    Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador.
    Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km
     
    Espero que ayude, Saludos a todos!
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=474403 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Hola a todos. 
    Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos..
    Impresiones:
    Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil.
    Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes.  Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto.
    Cambio de rodillos:
    Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador.
    Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km
     
    Espero que ayude, Saludos a todos!
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