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karlos2320

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  1. Hola a todos. Actualizo... El delantero también dejó de marcarme hace 2 meses... He cambiado la rueda trasera que ya tocaba. Y he pedido el sensor. Total que me lo cambian en taller oficial (pequeño). Recojo la moto y me dice el chico que no ha podido vincularlo, que ha llamado al taller grande le han dado los manuales y que no puede... Que seguramente sea porque el sensor delantero falla y tiene que hacer los 2 juntos... que yo sé que nó... pero bueno. Me comenta que puedo tener el módulo mal. Que lo intente yo y que si nó, se la lleve a ver si puede hacer algo... pero... ya sabéis con evasivas... Llego a casa conecto mi compresor portátil no consigo vincular la delantera paso a la trasera y voalá.. vinculado. En resumidas cuentas no tenía ni idea y eso que me ha dado el manual taller en español pero viene a ser lo mismo vaya... No puedo echarle la culpa puesto que entiendo que cada persona tiene una profesión y ese chico en ese taller tan pequeño solo se dedique a la mecánica pura y dura... Ya solo me queda pedir el delantero y que me lo monte ya que la rueda delantera tiene pocos kilómetros Eso sí, ya el símbolo no está encendido aunque no me marque el delantero... Ahora vivo más tranquilo 🤣 Por cierto voy a intentar destripar el viejo para ver qué hay dentro está sellado herméticamente pero no hay nada que una dremel no pueda hacer...
  2. Buenas. Y no tienes el testigo de la presíon de neumáticos encendida? Y claro deberías de probar hacer el reseteo. Yo todavía sigo con lo mismo. Hasta que cambie el neumático trasero, que es donde tengo el problema.
  3. Yo llego sin problemas a los 270km. siempre me cago encima y le entran unos 11 litros se que puedo llegar a los 300 o mas pero.... no me gusta apurar y que le entre mierdecilla
  4. Buenas a todos. Pues acabo de cambiar el embrague con un trabajito que me ha costado que no veas. solo porque habia 2 espaciadores el 90405 y 90406 que al desmontar ya no sabia como iban, ademas de que por un lado tienen unas rayas y la otra parte no.. pero bueno con el manual taller he podido verlo. El problema siguiente ha sido la maldita junta.. ha salido bien pero se ha rajado en un sitio y he tenido que recurrir al nural (No me gusta nada usarlo...) pero no me quedaba eleccion. Por otro lado los discos han salido bastante buenos. desde que os comenté el problema solo le he echo 300km a la moto nada en el tamiz.. Nada en el tornillo de virutas y los discos los veo bastante bien. vamos que no le veo nada raro.. solo decimas de desgaste.. pero bueno era una loteria. Por otro lado he puesto los muelles negros y en principio para mi gusto quizá me he quedado corto. las sensaciones son muy muy buenas sale un poquito mas tarde y mas lanzada lo que queria y las recuperaciones bastante buenas. otra cosa que me ha desaparecido es la siguiente. Cuando dejaba de acelerar y la moto llegaba a la minima velocidad de desacoplar el embrague hacia como una vibracion muy parecida a la que te hace el ABS llegue a pensar en su dia que era el abs y desconecte hasta los captadores y concluí que era el desacople del embrague y asi es.. de momento suelta suave...
  5. Vamos que no tienes fugas.... Bueno ya tengo pedido los discos la llave y nuevo aceite que será el mismo. Todos habeis puesto los muelles "blandos" siendo estos segun leo mas duros que los de serie?
  6. Si. Me refiero a la del embrague. entonces entiendo que mientras no se rompa puede volver a utilizarse.. gracias!
  7. Una pregunta segun veo. cuando quitan la tapa del variador. no se le vuelve a poner una junta nueva? a los que lo habeis echo no pierde?
  8. A ver el tema tmax y Kymco ya lo sabemos. Es cierto que bueno.... las nuestras pecan algo más. Pero yo he salido de ruta nocturna con varias tmax y yo he visto una gripar... A los días de abrirla fue por el mismo tema. Además tengo un familiar con una tmax y también hablan más o menos de lo mismo. Tenemos motos mejores o peores pero no son 125 que duran las ruedas 6 años y puedes estar 50mil kilómetros sin cambiar una bujía y haciéndole mantenimiento "básico" estás motos son delicadas es como yo lo entiendo. Cuando me la compré hace 6mil kilómetros lo hice porque sabía a qué me podía enfrentar y decidí una unidad con más kilómetros de lo que hay en venta por la seguridad que me daba el ver qué la habían aguantado muchos kilómetros y sin problemas. Ya me ha tocado, pues nada unos pocos de euros y a seguir
  9. Muchísimas gracias a todos. De momento voy a buscar ya el embrague no pasa de esta semana. Y os iré comentando el tema. Puede que yo lo cambie.
  10. La moto tiene 30.000 kilómetros y embrague de casa. Creo que va a ser la mejor solución poner embrague nuevo y cambiar el aceite al works
  11. Buenas a todos os cuento mi tema. Ak con 30.000 kilómetros y embrague de origen Le acabo de cambiar el aceite a la ak550 justo a los 5000km al sacar el tamiz de la parte del embrague me ha salido así.... Todas las alarmas activadas.. El caso que en el anterior cambio salió bastante bien pero el aceite era el Works Y cambie al 7100 10w40 de motul. Ahora la verdad que nose que hacer si directamente cambiar el embrague o esperar 3000 kilómetros y volver a pasarme al works y ir controlando Según veo el motul puede ser el problema... https://www.youtube.com/watch?v=i7AAiTj_HQ8&pp=ygUNRW1icmFndWUgdG1heA%3D%3D Escucho opiniones.
  12. Según el manual de taller uno de los errores del sensor dice que es porque la pila se ha agotado. Pero viendo fotos del sensor parece que el mismo es hermético y no se puede abrir.... La semana que viene tengo que cambiar la cubierta delantera en taller oficial. Comentaré el tema a ver si pueden darme norte.
  13. Yo suelo hacer 230km. Que podria hacer mas pero por seguidad no apuro tanto.
  14. Buenas tardes. Reavivo el tema. por tiempo personal no he podido hacerlo antes. He vuelto a intentarlo dejando la moto sin corriente. AHORA entra en la secuencia siempre que quiero. (menos mal) Lo que hago es dejar las ruedas vacias como dice el manual, me bajo una bateria y un compresor portatil (jejeje) Total.. que el sensor rueda delantera lo coge inmediatamente.. a partir de 1bar conforme se va llenando. La de atrís me la cogió la primera vez que lo hice marcando 2.63bar cuando ni siquiera iba realmente ni por 1,5... me resulto raro.. pero seguí llenando y al poco (5min) otra vez se volvio a encender la luz y a no marcar la presión Probé como 10 veces desinflando e inflando y nunca lo reconocia.. volví a quitar la bateria y tampoco... Así que se me ocurre mientras llenaba la trasera en otro intento... meterle un PATÓN a la rueda trasera... 😅😂 y voalá cogio de nuevo.... peeeeeeero con el mismo dato 2.63 bar cuando tampoco era el real... se quedo ahi otros 5 o 10 minutos con la moto arrancada mientras montaba la parafernalia de la bateria cupula y demas... La logica me hace pensar que el sensor esta K.O o que no tiene pila.. pero claro ya abria que llevarla al taller... Seguire comentando como termina el asunto y si puedo quitar el dichoso testigo...
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