Buenas,
Resulta que mi Kymco SuperDink 300i de SK60AF tenía los siguientes síntomas:
- Costaba arrancar en frio
- Una vez arrancado y en las primeras rectas, si había un semáforo o algo así, se calaba del todo.
Según todos los diagnostico que había leído aquí, podía ser tema de reglaje de válvulas.
Total, que se lo he hecho siguiendo el tutorial (he usado galga de 0.10) pero al cerrar la tapa de balancines, uno de los tornillos (el superior-derecho) se ha partido, quedando la parte de la rosca en el interior (y bien apretado encima).
Arrancada la moto en parado no parece afectar, no se ve ninguna fuga, ni nada. No se si con el tiempo puedo empezar a perder algo por ahí.
Obviamente, lo ideal seria sacar el tornillo roto y sustituirlo, que cuesta 5€, pero la dificultad de sacar el trozo de tornillo estando donde está, y con el tamaño que tiene me parece mayúscula.
Como lo veis? Que me recomendáis?
Gracias y un saludo!