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Neo27374

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    Kymco Superdink 125i/2009 y 300i/2012
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  1. Buenas, Gracias a ambos por las aportaciones. Al final he conseguido cerrar el agujero con un tornillo del diámetro similar al original, con una arandela extra (ya que el tornillo original tenia la arandela en la propia cabeza) y utilizando la arandela y la anilla de estanqueidad (goma negra) propia del tornillo original. Así que, ha quedado bien bien a presión. No se si debería haber puesto fija-tornillos en todos los tornillos. Tanto en este como en los originales. Es una pieza que vibra muchísimo y podrían ir aflojándose los tornillos. De todos modos, le voy a dar una vuelta a como sacar ese tornillo roto o en la siguiente revisión pedirles que me "regularicen" este tema. Un saludo,
  2. Pues ha sido llegar a casa, todo el aceite cayendo por debajo de la moto y nada más llegar el chivato del aceite encendido. Así que, si que era aceite. Ya he tapado el agujero, y ahora rellenaré con aceite de nuevo para volver a probar. Eso si, me quedará ver como arreglar el tema del tornillo...
  3. Buah, Pues en ralentí parado era como una escupidera por el agujero "plof plof plof" echando líquido. Y claro, el líquido cayendo en el escape y soltando humo... Seguro que esa zona de balancines, cadena, etc... no está dentro del circuito de lubricación? Todas esas piezas no necesitan lubricación? Un saludo,
  4. Buenas lord486, Pues creo que el aceite si que circula por ahí, o algo. Cuando lo abrí por primera vez, estaba húmedo, con restos de un líquido verde y viscoso. Ahora, después de que se caiga el tornillo y empiece a salir el líquido, he verificado, comparándolo con el líquido del testigo del aceite, y juraría que es el mismo líquido verde. Voy a ver como tapo ese agujero temporalmente mientras pienso como gestionar lo del tornillo.
  5. Añado exactamente el dibujo del despiece donde se marca el tornillo en cuestión.
  6. Pues he salido con la moto un par de kilómetros, ha empezado a oler raro y a salir humo por delante, he mirado con la moto parada la dichosa tapa de balancines y salían salpicones de líquido verde (refrigerante?) por el agujero del tornillo que había saltado. Supongo que el humo es que ese líquido está cayendo por ahí y se está quemando. Yo también... a quien se le ocurre confiar en que el tornillo aguantaría si estaba partido... Con que se puede tapar "temporalmente" el agujero faltante del tornillo?
  7. Buenas, Resulta que mi Kymco SuperDink 300i de SK60AF tenía los siguientes síntomas: - Costaba arrancar en frio - Una vez arrancado y en las primeras rectas, si había un semáforo o algo así, se calaba del todo. Según todos los diagnostico que había leído aquí, podía ser tema de reglaje de válvulas. Total, que se lo he hecho siguiendo el tutorial (he usado galga de 0.10) pero al cerrar la tapa de balancines, uno de los tornillos (el superior-derecho) se ha partido, quedando la parte de la rosca en el interior (y bien apretado encima). Arrancada la moto en parado no parece afectar, no se ve ninguna fuga, ni nada. No se si con el tiempo puedo empezar a perder algo por ahí. Obviamente, lo ideal seria sacar el tornillo roto y sustituirlo, que cuesta 5€, pero la dificultad de sacar el trozo de tornillo estando donde está, y con el tamaño que tiene me parece mayúscula. Como lo veis? Que me recomendáis? Gracias y un saludo!
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