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  1. Aún estando en rodaje verás que con el paso de los km el consumo irá bajando y se estabilizará, eso si, no esperes consumos de un motor monocilindrico, sobre lo de ponerle marcha atrás, mas vale maña que fuerza.
  2. Os dejo el catalogo italiano de la Sym 2021 donde sale la TL 508, como podeis apreciar al final no incluye cambios en la pantalla TFT ni control de tracción: https://sym-italia.it/wp-content/uploads/2021/03/210302-CATALOGO-SYM-VERS-V_compressed.pdf
  3. Pues 500 euros de subida con los cambios hechos no está nada mal
  4. Esperamos impacientes la presentación de tu TL500, enhorabuena.
  5. Ya te puedo asegurar que el ABS en ciertos tipos de motos o en un uso especifico (en circuito por ejemplo) muchos no lo quieren ni ver en pintura, pero lo dicho, que lo implantan en todas las motos (el TC), me parece perfecto, pero tambien veo perfecto que lo puedan desconectar a su voluntad quien lo vea oportuno. Mas o menos lo que ya habiamos comentado, que quedaria en torno a los 8500 euros.
  6. Como ya comenté el tema del TC es algo bastante personal, unos lo ven totalmente necesario y otros pueden vivir sin él perfectamente, ya es cosa de cada uno decidir si es indispensable o no, el no incluir el TC creo que va más por el tema de abaratar costes y contener el precio de la TL508 al máximo, bueno , seguiremos esperando a que den mas información porque madre mia lo que les cuesta soltar prenda a estos de SYM.
  7. Parece que la TL508 2021 al final no vendrá con control de tracción:
  8. Totalmente respetable tu opinión, como también lo puede ser la mia, llevo en moto desde los 7 años (Bultaco Chispa) y han pasado por mis manos mas de 20 motos a lo largo de mis 45 años, desde varios ciclomotores de 50cc, motos de 2T de 75-125-250 cc o RR´s de 600-750-1000cc , así que en mi opinión que un Scooter de 45cv sea necesario que lleve TC realmente déjame que lo ponga en duda.
  9. En mi caso que lleve TC o no lo lleve no es un factor determinante para decantarme por la TL508, el ABS si o si debe de llevarlo por normativa, así que poco puedo decir, lo de TC para motos de 46cv lo veo mas un tema de marketing que imprescindible.
  10. Siguen con los mismos problemas de embrague, llave inalámbrica, puños calefactables que se deshacen, bateria, etc...
  11. Te aconsejaria que te unieras al grupo AK550 España de Facebook, y verás que modelos de finales de 2020 siguen dando problemas.
  12. Gracias por tan extensa explicación @Tiritos te he citado en rojo el tema de los mismo discos de embrague que la Tmax, ya que ambos modelos han dado el mismo problema en su inicio y en el caso de Yamaha hubo una campaña para su sustitución. Sobre tu explicación del problema de los motores y el nivel de aceite mal ajustado, sinceramente creo que Kymco como marca deberia de poner todos los medios para poner al dia a sus Servicios Oficiales para que todos los problemas que han habido los solucionen de un inicio en sus talleres y nos cargarse la reputación de un modelo en concreto por el mal hacer de sus propios talleres, porque que alguien cuelgue una foto como esta hace mucho mas daño del que se pueden imaginar: Esperemos que durante 2021 todos los problemas de las AK550 queden en el olvido y este modelo tenga la reputación que realmente se merece, pero creo que Kymco deberia de ser como marca la que pusiera todos los medios a su alcance para que así fuera, un saludo.
  13. En ningún momento pongo en duda el excelente rendimiento de la AK550, es de todos sabido que su motor no tiene competencia en cuanto a prestaciones, su conjunto de frenada Brembo es una barbaridad, y su puesta a punto de chasis y suspensiones están un punto por encima en conducción Sport respecto a las Tmax. Respecto al tema de que ciertas unidades hayan dado problemas por mecánicos muñones, no lo pongo en duda, pero debes de reconocer que si la propia Kymco ha cambiado motores completos en garantía es que algo falla ( se comenta que uno de los posibles causantes de dichas roturas de motor sea el embrague de la AK550, que desprenden trozos de ferodo de sus discos y taponan el tamiz del cárter, provocando una lubricación insuficiente de todo el bloque), y al igual que el tema de los motores cambiados en garantía, la propia Kymco cambia cuadros enteros, módulos de la llave inalámbrica, embragues completos, discos alabeados, baterías, puños desgastados y un largo etc... Por supuesto que deben de haber usuarios encantados con sus AK550, y que no les hayan dado problema alguno, precisamente en mi trabajo sucedió algo similar con un producto que vendíamos en España, donde teníamos clientes encantados con el producto que vendíamos y otros echaban pestes del mismo, todo tuvo su explicación haciendo un viaje a la fábrica de Taiwan, donde pudimos comprobar que el control de calidad era prácticamente inexistente y que tenían varios proveedores de las mismas piezas y después de verificar todo el proceso de fabricación nos dimos cuenta que sólo un proveedor cumplia con el standar de fabricación de dichas piezas, en el momento que se mejoró el control de calidad y se eliminaron esos proveedores que no cumplian con el standar de fabricación nuestro producto dejó de dar problemas, no me extrañaria que Kymco se encuentre en ese mismo proceso de verificar sus controles de calidad y fabricación para mejorar la fiabilidad de su producto.
  14. Por eso aparte de los comentarios siempre intento verificar como funciona el mercado de segunda mano de ese modelo en concreto, ya que es un excelente indicador que puede reforzar o tirar por tierra los comentarios negativos que se escriban de ese modelo y desgraciadamente en el caso de la AK550 todo indica que los comentarios negativos quedan reforzados con la cantidad de unidades a la venta con una depreciación descomunal y kilometrajes irrisorios.
  15. No sólo me estoy basando en la información que corre en este foro, también en la de varios grupos de AK550 de Facebook y debes de reconocer que la multitud de incidencias que ha tenido y sigue teniendo la AK550 no es la mejor de las publicidades, es chocante ver una AK550 a la venta por 4000 euros como he posteado en el anterior post o el caso de una unidad en concreto que fuí a ver cerca de mi casa, 6100 euros con 6000 km, eso si, sin garantia vigente, algo debe que estar pasando cuando un modelo en concreto está teniendo una depreciación tan alta en tan poco tiempo, no pienses que tengo mania a la AK550, por ejemplo las unidades de la Tmax 530 han dado problemas de embrague, de la llave inalambrica, y han tenido que pasar alguna campaña por parte de Yamaha, incluso la nueva Tmax 560 tiene en proceso una campaña por el sensor de la maneta de freno, simplemente me informo todo lo que puedo de los modelos que me interesan antes de decidirme en su compra, no es fijación por menospreciar ninguna marca o modelo.
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