Buenos pues al fin he recibido la cúpula Ermax color "gris claro" (es la referencia que ponía en la web de speedmax directamente desde Francia).
La instalación es sencilla, pues son 4 tornillos, algo incómodo de colocar los espaciadores que hay que poner entre la cúpula y los tornillos, con algo de mañana se soluciona. Luego viene el famoso tema, roza en los espejos, cosa que se soluciona cerrando un poco los espejos, y ahí nos encontramos con el segundo tema famoso que es que toca entonces las manetas de freno. La solución a esto la encontré haciendo algo parecido a otro compañero el foro, que es ponerle a los espaciadores, otro espaciador añadido de unos 6-7 mm (los que trae son de 10 mm), en mi caso una tuerca, solo a los tornillos de arriba, y con eso conseguimos levantar algo más la cúpula en la parte de arriba y es justo el espacio necesario para que no toquen las manetas ni los espejos (que los volví a dejar en su posición original). Es un poco casero pero al final el resultado es el que se busca.
Una vez instalada en cuanto a conducción y comodidad no hay color, disminuye mucho la sensación de velocidad ya que elimina por completo el aire en hombro y cuello (mido 180) y rebota todo en la parte superior del caso, yendo en una posición normal (no agachado), eliminando así todas las turbulencias y las molestias que ocasionaba el aire.
Pongo fotos para que veáis el resultado y para que se aprecie la diferencia entre una y otra.
Un saludo.