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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49028-kymco-dtx-125-problemas-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=528038 por un mensaje en un tema en Kymco Dtx 125 Problemas transmisión
Buenas,
Ponte directamente en contacto con Kymco. Puedes hacerlo desde la página oficial de la marca. Allí indicales lo que nos cuentas aquí, pero añadiendo todos los detalles (matrícula, tus datos personales) y no olvides adjuntar las hojas de entrada a taller que te dieron en cada una de las visitas.
Te puedo asegurar que es algo que no tolera ningún fabricante.
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=529005 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos
Hola compañero... deseo que ante esta desgracia de la DANA tu y tu entorno estéis bien, que todo lo más haya sido lo de tu People 125 GT.
No sé si eres conocedor que a pesar de que puedas tener el seguro a terceros al declararse la zona catastrófica será el Consorcio de compensación de Seguros quien te cubrirá los daños producidos en tu Kymco, aunque esto tiene un trámite y tardará algo en que te lo cubran, te lo acabarán pagando si o si. Intentaría ponerme en contacto con tu aseguradora, pienso que ellos te pueden informar para ver si hay alguna manera que puedas adelantar la reparación, o sea, si p. ej. con fotografía de los daños y posterior factura de la pieza o reparación sería suficiente para la cobertura de los daños, o bien si es estrictamente necesario que te realicen un peritaje previo y quien y cuando te lo harían.
Resumiendo: sería adquirir un cuadro nuevo en Kymco o que te lo cambien en un servicio oficial sabiendo de antemano que el Consorcio no te pondrá objeción para cubrir el coste (el cuadro nuevo de tu People cuesta unos 215€ + el tiempo de taller).
Un afectuoso saludo
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=528997 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led
La SuperDink 300 al igual que la mayoría de motos o coches que llevan una única bombilla para luz de posición y freno, el modelo o referencia se denomina: 1157 o BAY15D o P21
Pero si quieres también sustituir las de intermitencia aquí la cosa se complica algo más pq existen dos tipos de bayoneta con referencia 1156... las que los 'pivotes' están a 180º (referencia P21W o BA15S) y aquellas que los tienen a 150º (referencia PY21W o BAU15S)
En la SD300 yo diría que debería llevar la BA15S con pivotes a 180º que es el tipo de bombilla que se utiliza habitualmente, pero claro no te lo puedo asegurar, de hecho conozco el tema pq recién le cambié las 4 bombillas de intermitencia a mi Yamaha y resultó que los casquillos de delante llevaban el tipo BAU15S a 150º y los de detrás el tipo BA15S a 180º... tócate los huev*s.
A no ser que alguien te responda que conozca el tema te va a tocar desmontar para ver la tipología. Una vez sepas que tipo tienes de bombilla de intermitencia pones cualquiera de estas referencias que te indico en el buscador donde las vayas a adquirir Amazón o AliExpress y te saldrán a porrillo para elegir.
Pd. tienes que contar que al cambiar las luces de intermitencia de incandescencia a bombilla led hay una caída de consumo lo que origina que el pote de intermitencia haga una secuencia de parpadeo muy rápida... esto se soluciona de dos maneras: o sustituyes el relé por uno electrónico para bombillas led... o bien tendrás que intercalar una resistencia en cada lado de 10 o 20W en función de la potencia de la bombilla led que le metas.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49187-duda-compra-de-moto-reciente/?do=findComment&comment=528940 por un mensaje en un tema en Duda compra de moto reciente
Buenas,
El muelle de contraste blanco, es el de Malossi y probablemente el variador también lo sea, pero como el variador Malossi no lleva semipolea fija en el kit, se monta con la de serie como se ve en tus fotos.
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46487-ruedas-dtx-350/?do=findComment&comment=528883 por un mensaje en un tema en Ruedas Dtx 350
Hombre si el uso que le estás haciendo fuera solo en carretera/autopista no tiene sentido repetir montando unas mixtas...
A ver, no es que las CST chinas sean incompatibles con una circulación meramente asfáltica... pero unos buenos neumáticos de carretera van bastante mejor: en trazada, en frenada, en ruido, en circulación urbana, etc...
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49174-rodillos-techpulley-en-piaggo-medley-s-125/?do=findComment&comment=528861 por un mensaje en un tema en Rodillos techpulley en Piaggo Medley s 125
Pues de nuevo a los 20.000 kms que tiene la Piaggio, he montado correa y rodillos techplley y os cuento como estaba la correa y los rodillos techpulley despues de solo 10.000 kms.
La correa original, ha salido con pequeñas grietas internas. No muy graves, pero como no me fio y la moto ya había perdido velocidad punta, la he cambiado. Los rodillos si que estaban en buen estado para llevar 10.000 kms, lo único que las pestañas se han quebrado, pero iban de lujo, en salida y recuperación. Pero como habia comprado unos nuevos, se los he cambiado.
Esto me lleva a la conclusión de que Piaggio anuncia cambio de correa a los 20.000 kms, lo cual parece arriesgado, quizá 15.000 kms los aguante sin que se parta. Los rodillos Techpulley si que aguantan los 20.000 kms sin despeinarse. Asi que el proximo cambio de correa y rodillos lo haré a los 15.000 kms para estar más seguro de que no tendré problemas. Osea a los 35.000 kms.
La moto me alcanza los 120 de marcador sin problema. A 104 de marcador va a 8.000 rpm. Y al corte en bajadas 9.300 rpm, centralita capada, hace 125 kph, nada mal. Pensado que de serie no pasaba de 110 kph cortando inyección.
Saludos
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48583-manual-de-taller-kymco-grad-dink-300/?do=findComment&comment=525545 por un mensaje en un tema en Manual de taller kymco Grad Dink 300
Buenas,
Hay un hilo específico donde a lo largo de los años muchos compañeros han ido aportando los manuales de la mayoría de modelos, tu modelo incluido
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49166-ruido-met%C3%A1lico-sd350/?do=findComment&comment=528860 por un mensaje en un tema en Ruido metálico SD350
Si tiene 50.000 kms, quizá las zapatas esté llevando a su vida útil. En la suzuki burgman 125 yo quité el embrague con 61.000 kms, practicamente liso. Para quitarlo, usé una pistola de impacto. Primero lo quité de la moto con el vaso de 17" y con el vaso de 22" puse el embrague en un banco con mordazas y ahí lo presioné. Después con la dinamométrica aflojé la tuerca donde va alojado el muelle de contraste, el gordo. Hay gente que lo pisa con los pies y lo quita, pero no te lo recomiendo para nada.
Hace años, un compañero del foro se hizo un útil para desmontarlo, te dejo el enlace.
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49161-kymco-agility-city-125-2018-aceite-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=528804 por un mensaje en un tema en Kymco agility city 125 /2018 (aceite transmisión).
Diría que el manual de la Agility 125 indica utilizar un SAE90 para la caja reductora, por lo cual un 80w90 es ideal... según he visto parece que el intervalo de sustitución en tu modelo es cada 5.000 km.
Yo soy un fanboy de la marca Motul... ese HD 80w90 es muy buen lubricante para transmisiones y diferenciales que te funcionará perfectamente... pero si quieres echarle un lubricante de más calidad tienes el Motul GearBox 80w90 que sale un pelín más caro pero viene mejor aditivado para proteger las transmisiones y a la vez hacer disminuir el ruido que producen en movimiento de los engranajes:
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A shrdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48438-sin-corriente-el%C3%A9ctrica-kymco-kxct-125/?do=findComment&comment=524741 por un mensaje en un tema en Sin corriente eléctrica Kymco Kxct 125
Buenas,
Yo empezaría a revisar los actuadores de las manetas de freno. Están más expuestos y es relativamente frecuente.
Saludos,
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49154-ruido-motor-diagn%C3%B3stico/?do=findComment&comment=528784 por un mensaje en un tema en Ruido motor , diagnóstico
Buenas,
Ya te he contestado en otro hilo. Es mejor que no repitas las mismas preguntas en distintos sitios.
Saludos,
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49155-problema-gordo-con-motor-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=528783 por un mensaje en un tema en Problema gordo con motor superdink 125 e4
Buenas,
La decisión es muy personal, pero hay argumentos siempre en los dos sentidos:
1.- Lo primero a tener en cuenta es si realmente necesitas la moto. Si utilizas la moto a diario, está claro que deberías repararla. Si realmente la necesitas es mejor que la repares cuanto antes y evites quedarte tirado o que la avería sea mayor. Si le das un uso esporádico, quizás puedas seguir como está y cuando se rompa la vendes por lo que te ofrezcan.
2.- Si te puedes permitir cambiar de moto ahora o no. Si te lo puedes permitir, ya tienes la escusa perfecta para cambiarla. Si no te lo puedes permitir, es el argumento más sólido para repararla. Por el coste de la reparación no vas a encontrar una moto como la tuya.
Saludos,
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49155-problema-gordo-con-motor-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=528783 por un mensaje en un tema en Problema gordo con motor superdink 125 e4
Buenas,
La decisión es muy personal, pero hay argumentos siempre en los dos sentidos:
1.- Lo primero a tener en cuenta es si realmente necesitas la moto. Si utilizas la moto a diario, está claro que deberías repararla. Si realmente la necesitas es mejor que la repares cuanto antes y evites quedarte tirado o que la avería sea mayor. Si le das un uso esporádico, quizás puedas seguir como está y cuando se rompa la vendes por lo que te ofrezcan.
2.- Si te puedes permitir cambiar de moto ahora o no. Si te lo puedes permitir, ya tienes la escusa perfecta para cambiarla. Si no te lo puedes permitir, es el argumento más sólido para repararla. Por el coste de la reparación no vas a encontrar una moto como la tuya.
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=528752 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".
Gracias lord486, por circunstancias de familia llevo ya unos meses con más tiempo libre del deseado y entre otr@s leer y escribir en este foro me ayuda a distraerme un poco.
Un afectuoso saludo
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=528750 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".
Enhorabuena @Rogers,
Eres muy activo en el Foro y todos lo reconocemos.
Saludos,
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49143-cupula-dtx-125/?do=findComment&comment=528751 por un mensaje en un tema en Cupula DTX 125
Buenas,
En el foro hay más compañeros a los que les ha pasado, pero a ninguno con la original. Busca en tu modelo y verás los comentarios.
Saludos,
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos/?do=findComment&comment=528750 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos".
Enhorabuena @Rogers,
Eres muy activo en el Foro y todos lo reconocemos.
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49125-desgaste-variador/?do=findComment&comment=528728 por un mensaje en un tema en Desgaste variador
Así es Mito, conforme pasan los km el rodillo poligonal (tipo Dr Pulley/TechPulley) va sufriendo un ligero desgaste que le sirve para adaptarse mejor a su hueco en el variador así como al plato de rampas... por lo cual se nota un mejor rendimiento.
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49125-desgaste-variador/?do=findComment&comment=528724 por un mensaje en un tema en Desgaste variador
Son los que llevo en la Piaggio Medley y de serie Piaggio pone 19x17 en 8,4gramos. Llevo los techpulley 20x17 en 8 gramos. El variador de serie me admite y milímetro más de diámetro. Y la moto estira más que antes. La salida al principio perdió, pero con el paso de los kilómetros, sale igual que de serie, pero recupera mucho mejor de 60 a 90 y ademss ha pasado de 111 kph a 119 de marcador y en bajadas 124 kph al corte de inyección a 9300 rpm. Lo cual bajas las revoluciones en la misma velocidad.
Yo antes de cambiar el variador de serie, recomiendo poner los techpulley. Saludos
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49069-mi-kxct-no-corre-en-fr%C3%ADo-help/?do=findComment&comment=528701 por un mensaje en un tema en Mi kxct no corre en frío!! Help!!!
Pues listo... aunque no me cuadra que con el motor frío notaras una falta de potencia y que al tacómetro le costara subir de rpm tenga relación alguna con rodillos y correa.
No está todo escrito en mecánica.
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49034-fallo-en-abs-superdink-350i/?do=findComment&comment=528584 por un mensaje en un tema en Fallo en ABS Superdink 350i
Una pregunta: ¿como diste con el diagnóstico de que ambos sensores fallan?... es muy extraño que se hayan fastidiado a la vez... además no suelen ser piezas que se estropeen tan fácilmente, más que nada pq solo se trata de imanes.
En cualquier caso volvería a valorar el darle arreglo al tema; de ir sin ABS se puede ir pero le estás quitando a la SD350 un plus muy alto de seguridad no es algo como para dejarlo correr por el motivo de ahorrarse 150 o 200€.
Un saludo
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49101-testigo-aver%C3%ADa-motor/?do=findComment&comment=528468 por un mensaje en un tema en Testigo avería motor.
Muy buenas, entiendo perfectamente tu "comida de cabeza" porque yo entré en el foro buscando información sobre el mismo tema para mi Superdink 350 que empezó a encender la luz de fallo motor intermitentemente sin dar mayor problema y con los mantenimientos hechos. Al final, para resumir, cambié la bujía (sospecho que el último supuesto cambio en el taller donde la llevaba no debieron hacerlo) y la luz se apagó a los pocos kilómetros y no se ha vuelto a encender, aunque es verdad que sólo he hecho unos 100 kms desde el cambio.
Espero que te sirva. Un saludo.
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49080-3%C2%AA-luz-de-freno-montaje-de-otros-gadgets-yamaha/?do=findComment&comment=528403 por un mensaje en un tema en 3ª luz de freno, montaje de otros gadgets (Yamaha)
Buenas,
Has realizado un gran trabajo. La tercera luz de freno es una gran idea, pero un problema con la ITV. Yo también lo instalé en el baúl Shad de la Super Dink, pero no lo tengo conectado precisamente por eso; lo desconecté para la ITV el año pasado y así sigue. De hecho, el baúl está en el trastero en una estantería igual que el de la GS500.
Los conectores para el arrancador son muy prácticos porque el día que tienes que usarlo siempre es el día que tienes más prisa. Cuando compré la Super Dink, ya lo había instalado el anterior propietario. Hasta la fecha no he tenido que utilizarlo pero el día que me haga falta me alegraré de que estén ahí. En la GS500, sí que he utilizado el arrancador, pero basta con quitar el asiento y lo conectas directamente a la batería.
Saludos,
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49080-3%C2%AA-luz-de-freno-montaje-de-otros-gadgets-yamaha/?do=findComment&comment=528360 por un mensaje en un tema en 3ª luz de freno, montaje de otros gadgets (Yamaha)
Cuando por causas de la vida uno tiene demasiado tiempo libre es mejor gastarlo entreteniéndose en realizar cosas que en comerse la cabeza. Así que este verano me dediqué a meterles algunos complementos y pequeños detallitos a la Yamaha.
Ya hace un tiempo os puse el invento que tuve que hacer para colocar un soporte para móvil junto con una instalación del módulo de carga + cable tipo-c:
lo que aún faltaba era poder escuchar las indicaciones y avisos con el casco puesto y poder saltarme la 'Ley de Murphy' debido a que si en un día me tenían que hacer dos o tres llamadas, todas ellas se realizaban precisamente en el intervalo de los 30min que circulo con la moto… así que compré un audífono bluetooth de esos baratitos en AliExpress del que no tenía muchas expectativas para adaptarlo a mi casco Scorpion y no puedo estar más satisfecho del resultado… la pequeña batería que lleva aguanta bastante tanto en standby como en tiempo de conversación, además se escucha de maravilla:
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Ya en otro orden, decir que en anteriores XMax que tuve lo primero que les había hecho era colocar una 3ª luz de freno... en esta actual aún no la tenía después de tantos años, así que pensé que ya era el momento:
pero esta vez me vine un poco más arriba añadiendo un módulo estroboscópico, algo parecido para emular lo que tienen algunos modelos en la actualidad donde cuando el CAN BUS detecta una deceleración algo fuerte hace activar un parpadeo en las luces de freno. Este módulo que he montado su funcionamiento lógicamente se reduce a que cada vez que accionas alguna maneta la tercera luz adicional realiza 4 parpadeos muy rápidos y luego otros 4 más lentos para finalmente quedarse fija... también aproveché para cambiar las bombillas normales de los 4 intermitentes por bombillas led, la luz que emitían era algo tenue y ahora si que ofrecen un buen destello... aquí en el video que subí a Ytb podéis ver como queda todo:
Lo de tener una luz adicional de freno siempre me ha gustado como elemento de seguridad, nunca me dijeron nada en las ITV pero esto es una lotería, no te puedes fiar tal y como se están poniendo últimamente… un usuario del foro BMW con un baúl SHAD y 3ª luz de freno integrada en el mismo, comentaba que se la hicieron desconectar para poder pasar la inspección favorable pq la luz no tenía membrete de homologación, cuando dos años antes la había pasado sin problema… (le llevo yo la mía a ese inspector con el parpadeo e igual le da un infarto) así que también le intercalé un conmutador bipolar de tres posiciones para poder alternar… en secuencia de parpadeo - luz fija - o luz desconectada. El módulo es fácil de intercalarlo en los cables que van a la tulipa, es muy pequeño y se esconde en cualquier sitio:
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Otro añadido fue gracias a la idea de otro forero... también le monté un cable con conector EC5 hembra a la batería con la conexión saliendo debajo del frontal y así poder enchufar directamente un booster/arrancador… además adquirí un cable adaptador macho con el que de manera muy cómoda puedo conectarle un multímetro para comprobar tensiones de manera regular o bien dejarle conectado un cargador todo ello sin tener que desmontar nada:
por otra parte, el arrancador lo puedo llevar siempre encima fijado debajo del asiento y dentro de una bolsa de material ignifugo para mayor protección y seguridad de la batería interna de litio puesto que son sensibles y podrían reaccionar en situaciones de elevada temperatura causada por el calor que sube del motor y sumando el calor generado por el sol directo que le pueda dar al asiento:
otro gadget ha sido como veis en la imagen el colocarle una luz led con batería recargable que solo se activa si no ha suficiente claridad y que detecte movimiento… funciona y queda genial.
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Otra cosita fue adaptarle una base ancha de aluminio al pie de la pata de cabra que siempre asegura mejor el apoyo, sobre todo en superficies de suelo blando o inestable:
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Por último tras varios años de diariamente durante la jornada laboral tenerla estacionada cara al mar, algunos tornillos tanto del carenado como de las tapas de los filtros de aire fueron cogiendo óxido hasta el punto de en alguno quedarse soldada la rosca a las hembras de las cajas… tuve que sacarlos a la fuerza y luego hacer una ñapa para volver a insertar y fijar las hembras... la solución fue sustituirlos por tornillería de acero inoxidable, lo único que tuve que sacar los clips de rosca chapa hembra y cambiarlos por los de métrica 5mm del tornillo inox y se acabó el problema de futuras corrosiones:
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Espero que os haya gustado alguna tontería de estas que he puesto (al menos alguna)... y cualquier comentario, crítica o sugerencia será bien aceptada.
Un afectuoso saludo
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49087-zontes-368g-se-pueden-reservar-entregas-en-enero/?do=findComment&comment=528390 por un mensaje en un tema en Zontes 368G se pueden reservar: entregas en Enero
5.592€ cuesta este scooter crossover de la marca Zontes que llega a España con 38,8cv y 40Nm... esto ya se había comentado pero ahora se empiezan a conocer otros detalles muy interesantes del modelo.
*Dispondrá de nada más y nada menos que de 17,5 litros de capacidad en el depósito... esto le supondrá el poder realizar trayectos de más de 400 kilómetros sin necesidad de repostar
*Varios modos de conducción.
*Aparte de la iluminación full led también equipará luces antiniebla en las defensas.
*Sistema de inyección Bosch y homologación Euro5+
*Con control de tracción desconectable, pero además el ABS en la rueda trasera también se podrá desactivar... esto los entusiastas de los derrapajes en pista lo van a apreciar.
*Sistema de grabación delantero y trasero, ambos con cámaras gran angular.
Ya se pueden hacer las reservas siendo las entregas en Enero.
El scooter todoterreno Zontes 368G llega en enero a precio cañón (msn.com)