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lord486

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    Super Dink 125i ABS (2015) GS 500F (2008)
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Logros de lord486

  1. Buenas, Estos motores tienen poca fuerza hasta que cogen temperatura por lo que tienden a calarse con facilidad. Prueba a arrancar la moto estando subida en el caballete. Verás que la rueda trasera gira aunque no le des al gas. Es normal, como también lo es que deje de girar según va cogiendo temperatura. Si ves que sigue girando en vacío cuando ya tiene temperatura, es posible que los muelles del embrague estén muy cedidos y las zapatas siguen acoplandose a la campana del embrague y eso hace que cuando está frío el motor se pare porque no es capaz de vencer la fuerza del embrague con la rueda trasera apoyada en el suelo. Saludos,
  2. ¡Enhorabuena a los tres! Gracias a vuestros esfuerzos se mantiene vivo nuestro foro. Saludos,
  3. Felices Fiestas para todos vosotros junto con vuestros seres queridos. Para muchos este año que está a punto de terminar no ha sido un buen año, incluyéndome a mí. Pero aquí estamos... Sólo desearos que el próximo año sea mejor para todos y gas!!! Feliz Navidad!
  4. Buenas, Tu moto comparte motor con la Super Dink (todas) y también con la Grand Dink Euro 4, no con las anteriores. Si realmente el pistón ha golpeado una válvula se debe a que la distribución se ha ido de punto porque la cadena se ha estirado o se haya roto el tensor de la misma. Es más habitual que tengas una válvula pisada (y no cierre correctamente) y se queme por no hacer el reglaje de válvulas. Saludos,
  5. Buenas, Puedes buscarlo en un desguace y te ahorrarás una pasta. Yo compré el guardabarros delantero para mi Super Dink hace unos años Saludos,
  6. Buenas, Una cosa es que le des al arranque y no haga nada y otra cosa es que le des al contacto y no se encienda ninguna luz. Si has revisado la batería (y ya te aviso que con 11 voltios ya no se enciende ninguna luz) tienes que tener algún fusible fundido o se ha aflojado un borne de la batería. A mí me ha pasado que con el borne positivo flojo no hacía contacto, lo movías un poco y arrancaba. Saludos,
  7. Buenas, Mi recomendación es que montes recambios originales. En la web www.recambio-kymco.com tienes el despiece completo de todos los modelos. Puedes pedirlos ahí, o tomar nota de lo que necesitas e ir a un taller oficial. Aunque te parezca que resulta insignificante, las diferencias entre filtros de origen y recambios compatibles puede ser tan grande como para que la moto no funcione correctamente. Con la Super Dink, no he tenido problemas hasta la fecha, pero en la GS500 sí que he tenido muchos problemas con el filtro de aire que se solucionaron al montar uno nuevo original. Saludos,
  8. Enhorabuena @abhang, Es justo reconocer el enorme trabajo que realizas tanto con tus aportaciones como con la gestión del foro. Saludos,
  9. Buenas, Si tira aceite por el respiradero del filtro del aire, lo más probable es que se deba a exceso de aceite en el cárter de la transmisión. Revisa que tiene el nivel correcto. Saludos,
  10. Buenas, Si el tubo tiene una fisura, está entrando más aire del debido al carburador y la mezcla será más pobre por lo que el motor no girará redondo. Siempre digo lo mismo: si piensas conservar la moto, lo suyo es que inviertas en su correcto mantenimiento. Lo ideal para pasar la ITV es que lleves el motor caliente, después de hacer algunos kilómetros llevando el motor alto de revoluciones. Saludos,
  11. lord486

    Nueva dtx

    Buenas, Enhorabuena por tu nueva montura! Ahora a disfrutar haciendo kilómetros con ella. Saludos,
  12. Buenas, Te recomiendo no mezclar rodillos de distinto peso. Yo empezaría por probar los de 19gr que vienen. A parte de eso, para tu moto Malossi vende una semipolea fija para reemplazar la de origen cuando montes el variador. Es una opción muy interesante y que Malossi no ofrece para la mayoría de modelos, Saludos,
  13. Buenas, Entiendo que un taller oficial se niegue a despegar el cristal del faro para sustituir los led que tengas fundido por el tema de la garantía que te deben dar. Sin embargo, hay muchos compañeros que lo han sustituido ellos mismos y si al cabo de un tiempo se empieza a filtrar el agua, pues ya se plantearán si cambian el faro o intentan repararlo de nuevo. Saludos,
  14. Buenas, Yo creo que no, a parte de la diferencia de cilindrada, una tiene dos cilindros y la otra uno. Además, el motor de la AK es central y no como la Super Dink que hace de brazo de la suspensión. Saludos,
  15. Buenas, El muelle de contraste blanco, es el de Malossi y probablemente el variador también lo sea, pero como el variador Malossi no lleva semipolea fija en el kit, se monta con la de serie como se ve en tus fotos. Saludos,
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