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Acerca de lord486
- Cumpleaños 19/04/1974
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Moto
Super Dink 125i ABS (2015) GS 500F (2008)
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Ciudad
Madrid
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Perdida de fuerza Agility City 125
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Respaldo asiento copiloto AK550
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Menos velocidad tras realizar mantenimiento
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Que filtro de aceite lleva mi moto
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Lolo83 le gustó un mensaje en un tema: Que filtro de aceite lleva mi moto
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Buenas, Todas las Grand Dink Euro4 llevan el siguiente filtro de aceite HF-566 1541A-LEA7-E00. Saludos,
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Consumo exagerado en Kymco Agility 125 plus
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Buenas, Con ese kilometraje deberías haberlo revisado ya en alguna ocasión. No se tarda nada en hacerlo y siempre irá más fina. Revisa también el estado de los filtros y la bujía que también influyen mucho. Saludos,
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Buenas, En ese caso tienes moto para un montón de años. A disfrutarla! Saludos,
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Buenas, Tu moto es una Grand Dink 125 Euro4. Por el tiempo que tiene y el escaso kilometraje, bien seguro que está a estrenar. Pero a parte de aceite y filtros deberás sustituir el resto de fluidos (refrigerante, líquido de frenos). Igualmente, los neumáticos aunque presenten buen aspecto, seguro que están duros como piedras y deberás cambiarlos también. Disfruta de tu nueva montura. Saludos,
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Buenas, La Grand Dink 300 es una moto muy fiable y cómoda. Los modelos de 2016 en adelante tienen todos inyección y ABS. En función del uso que le vayas a dar tú, puede que 50.000Km sean muchos (por ejemplo si la vas a utilizar a diario y vas hacer 20.000Km o más al año) o que no tenga importancia (si la vas a utilizar esporádicamente 5.000Km al año o menos). En mi experiencia, que tengo una moto de inyección y ABS y otra a carburación. El funcionamiento global es mejor y más seguro con la primera, además de que consume mucho menos. Pero volvemos a lo mismo, si la utilización va a ser esporádica, tampoco tendrá mucha importancia. Saludos,
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kastegrande le gustó un mensaje en un tema: Menos velocidad tras realizar mantenimiento
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Buenas, En la Super Dink 125 E3 que tiene @kastegrande, la arandela va después la semipolea fija. Justo delante de la tuerca. Saludos,
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Buenas, El raletí cercano a 2.000r.p.m. es normal. Creo recordar que se establece en 1.800 o 1.850 +-100r.p.m. En cuanto al olor a gasolina, no es normal. tendrás que revisar porque debe tener alguna fuga. Pregunta al vendedor, porque aunque se trate de un particular deba asumir la reparación de vicios ocultos. Saludos,
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abhang le gustó un mensaje en un tema: agility 50 4t euro5 deslimitacion centralita
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Zontes 368G, llegan las 1as unidades... PINTAZA!
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ivan76 le gustó un mensaje en un tema: Rodillos Techpulley Superdink 125 2015
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Buenas, No conozco en profundidad tu modelo, pero ambos topes son fáciles de reconocer. En el caso del acelerador, se nota que el recorrido es muy corto. Lo encontrarás siguiendo el propio cable del acelerador. Lo normal es encontrar una pletina que limita el recorrido del cable para que no permita la apertura completa de la mariposa del acelerador. En el caso de que la limitación esté en el variador, se tratará de una arandela ancha que impide que la semipolea móvil del variador haga todo el recorrido por el bulón. Saludos,
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Buenas, ¿Qué es lo que te dice la DGT? En principio eso es lo que vale. En caso de discrepancia, tendrías que preguntar al fabricante para que te lo aclare. Saludos,
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Buenas, ¿En qué estado estaba la bujía que has cambiado? Por lo que dices , no es la causa del fallo. De todos modos, con la cantidad de veces que te ha dado el error 16, deberías asegurarte que el nivel de refrigerante es el correcto tanto en el vaso de expansión como en el radiador. Es normal que si se ha sobrecalentado el motor, la mota haya tirado refrigerante al vaso de expansión y haya rebosado y lo haya vertido fuera. Ese refrigerante no va a volver al radiador cuando se enfríe como en un coche, por lo que tendrás que rellenarlo tú. Si la junta de culata está empezando a fallar, pero no está completamente quemada, una solución temporal sería apretar un cuarto de vuelta todos los tornillos de la culata, pero solo un cuarto de vuelta. Saludos,
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: CAIDA DE TENSION POR BOTON DE ARRANQUE
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abhang le gustó un mensaje en un tema: Fallo intermitente sistema carga
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JuanOky le gustó un mensaje en un tema: Consejos para conducir con lluvia.
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Buenas, Ese es el comportamiento típico cuando falla el regulador. Saludos,
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Consejos para conducir con lluvia.
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Buenas, El problema de Michelin es siempre el mismo; son muy duras y por eso duran tanto pero si no consigues que entren en temperatura te dan poca confianza. En la GS500 llevo Michelin Pilot Street porque tampoco hay mucho donde elegir para esta moto y en días fríos yendo relajado en posición erguida tengo que tener cuidado porque se va recta. No me queda más remedio que ir en una posición más al ataque para cargar más peso en la rueda delantera. De este modo se corrige y en cuanto coge temperatura ya puedo ir más relajado. Saludos,
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Consejos para conducir con lluvia.
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Consejos Conducción Scooters de 400cc
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Buenas, Las Pirelli Diablo Rosso son muy buenos neumáticos de seco. En mojado no van mal mientras que estén nuevos. Luego ya no agarran demasiado y hay que ir con cuidado. A pesar de esto, yo voy por el tercer juego en mi Super Dink. Saludos,
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Consejos para conducir con lluvia.
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Buenas, Creo que lo he dicho muchas veces porque es cierto: no conozco un foro tan activo y participativo como este, y os aseguro que conozco unos pocos. Ni siquiera en el foro profesional que modero para el fabricante (no del sector) en el que trabajo desde principios del siglo. Para mantenerlo vivo, lo que hacemos desde hace más de una década es producir vídeos cortos donde explicamos cómo hacer cualquier ajuste, configuración o mantenimiento paso a paso. Justo lo que buscarías hoy en día en YouTube, pero que no podemos publicar ahí por el carácter confidencial del contenido. Es cierto que el siglo pasado, antes de que internet fuese tan popular, muchos colaboramos en BBS en las que pretendíamos facilitar el acceso a la información, pero los tiempos cambian y seguro que muchos de vosotros ni siquiera habíais oído hablar de ellas. Disfrutemos compartiendo nuestras experiencias. Saludos,
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Batería descargada con año y medio de uso
lord486 responde a piscattore de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Buenas, Está claro que tu moto tiene un problema eléctrico, y al quedarse las agujas por encima de su posición correcta después de hacer el check, me hace pensar tenga alguna derivación a masa. Más que probable que tengas alguno de los cables del mazo que va al cuadro pelado. Puedes medir si con el contacto apagado tienes algún consumo en la batería. De ser así, revisa todos los cables del mazo uno por uno y sanea bien antes de cubrir con termorretractil. Por otro lado, para asegurarte que batería, regulador y estator funcionan, hay una serie de pruebas que puedes hacer para ir descartando cosas: Con el contacto apagado, medir la tensión de la batería, debería ser 12,5V al menos y no caer por debajo de 12V al dar al contacto. Si no encuentras estos valores, la batería puede estar mal, cuando menos descargada. Con el motor encendido, la tensión en la batería debe ser superior a 13V y acelerando por encima de 4.000r.p.m no debe subir de 14,5V. Si no encuentras estos valores, puede estar mal el regulador y podría ser el responsable tanto de los errores que tienes en el cuadro como de que la batería se agote tan rápido. Desconecta el conector del estator. Con el contacto apagado, debe dar continuidad entre cualquiera de los tres cables entre ellos y ninguno de ellos debe dar continuidad a masa. Si no encuentras estos resultados el estator está mal y deberás sustituirlo y sería el responsable de que se agote la batería tan rápido. Saludos,