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cordobitax

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  1. algo asi queria hacer yo pero justo donde esta ese teton que le has puesto,tengo yo la ruleta para regular la maneta regulable asi que jodido lo tengo,es el lugar idoneo para hacer "palanca" para el freno asique seguire indagando.por lo menos parece mas de serie que otras que he visto por aliexpress que parece un timbre de bicicleta de lo tocho que es!
  2. muy buen curro!! yo tube la misma unos 3 años,era del trabajo pero como si fuera mia jejej (juvilaron una k-xct que me quedé yo y aun tengo y pillaron esta) y poniendole un lector en el obdII me llego a marcar 138º en la culata...asique cuanto mas aceite tenga y mas se refrigere mejor,de serie va un poco perra,yo le rebaje medio gramo o un gramo los rodillos y se notaba que iba mejor,luego ya antes de quitarla de en medio le puse una correa bando que hace que el desarrollo sea algo mas largo asique cojia los 100 perfectamente hasta 105 0 110 la llegue a poner a rebufo detras de los trailes y demas jajjaj de normal los 100 los cojia sin ir a tope tope de rpm.lo bueno es que aunque vallas a tope no vibra nada,es suavisima! lo del lector mp3,radio,bluetoon y demas con el mando igual se lo hice a mi coche jejejeje lo del freno de mano que es artesanal el mecanismo?? yo los he visto que lo venden en aliexpress y demas pero son un pegote hay puesto encima que no seas,el tuyo es muy discreto,imagino que has echo un agujero a la maneta pero todo lo demas ni idea,has puesto una chapa debajo para que se trabe la maneta o como? llevo tiempo queriendo hacer algo asi que en los semaforos o cuando te paras para mirar el movil,gps etc es un coñazo irse para atras y tener que poner la pata de cabra,se para la moto etc lo de la pata de arranque...que es el modelo de carburacion o de inyeccion? supuestamente dicen que las de inyeccion no arrancan con la pata de arranque aunque no entiendo yo el porque,la verdad que parece una tonteria pero es una despreocupacion si la bateria esta jodida como en las de 49 jeje yo tambien le anule que la pata de cabra se recojiera sola,es mas peligroso asi,se me callo 2 veces encima al mas leve movimiento. lo del apertura remota del maletero como lo hicistes? con un solenoide a 12v no? tambien quiero hacerselo a la mia ya que la mia tiene un cable de acero desde el bombin hasta el asiento y ya se me a roto una vez,no se si son 60 pavos o asi el cablecito asique tube que adaptar uno de bicicleta jajaja un curro pero funciona pero ya esta para romperse otra vez,ademas que si tienes que abrirlo estando arrancada,tienes que pararla para abrirla (yo le doy un aceleron y mientras cae de vueltas,giro la llave,abro y pongo el contacto otra vez jejeje y asi no se para). con un lector obdII del aliexpress de menos de 3€ y el movil,tienes acceso a las rpm,temperatura de motor,presion de admision,temperatura de aire,posicion del acelerador ,velocidad real por gps y alguna cosilla mas,lo digo porque veo que te gusta los inventos como a mi y en esta moto te sirve perfectamente,la mia era del 2018 y funcionaba.tambien para quitar errores te viene guay.
  3. que pieza exactamente? la centralita completa?
  4. gracias....la verdad que ya llevo 3000 km y perfecta (dentro de lo que cabe jeje) con la configuracion que lleva,con el filtro a medio uso y la correa bando que tampoco esta nueva se me pone a 123 por hora sin dilacion asique si todo estubiese nuevo u optimo los 125-126 los cojeria FIJO FIJO! pero vamos,simplemente es comentarlo,con ir a entre 70 y 90 como mucho me sobra jejeje aunque a 100 puedo ir perfectamente ya que voy a 8000 rpm asi que ni sufre ni gasta tanto,por ahora estoy contento y funciona ¿que mas puedo pedir?.
  5. se soluciono el tema? a un familiar le pasa igual y yo estoy que es de la junta de culata y mas al haber estado dias circulando con el nivel muy bajo ya que lo tiraba por la bomba.
  6. eso estaria bien hacerlo pero de manera mecanica y no tener que depender de talleres,cambiando algun valor de algun sensor con alguna resistencia o algo,yo he echo pruebas y parece que algo hace porque las rpm varian pero sin una maquina para medir los humos de manera constante es tonteria
  7. el fallo 01 es sobrecalentamiento del motor pero es raro que te salga cuando pega un tiron y solo un rato,le has echado un ojo al anticongelante? y no me refiero al bote de expansion ya que es un sobrante y puede estar lleno a tope y que el motor este bajo y al contrario,puede que la moto este bien y el bote completamente vacio,no va dentro del circuito asi que ojo...aun familiar se le encendia el 01 pero tambien el 16 como avisando la moto de que puede ser un calenton o que el sensor esta mal asique le avisaba de las 2 cosas,dias antes dejo un charco de anticongelante,una vez llenado no volvio a salir ninguno de los fallos pero eso,salia tambien el 16.
  8. intuyo que te refieres a que estará echa polvo del barniz que es de lo que pecan estas motos no?? y de eso se queja no? lo digo porque con maña y paciencia la lijas que es el trabajo que mas hay que currarse y luego unas manos de barniz aunque sea en spray y aqui no a pasado nada,yo se lo hice a mi moto y quedo como pintada a pistola PERFECTA! la pena que el barniz no era bicomponente y ahora esta mate,no desquebrajada pero mate,en breve arreglare la mia y la de un familiar y esta vez si con bicomponente.... por otro lado la unica que conozco que es mas corta o mas baja que la de serie es de malossi creo que era y es mas barata que la que tu dices que es casi como la de serie. https://boutiquemotos.es/cupulas/5322-cupula-malossi-4516052-sport-screen-ahumado-oscuro-kymco-k-xct-300.html
  9. bueno pues finalmente el sabado pasado me levante rumboso y me puse a ello,mas o menos salio todo como tenia pensado,tardé un poco mas de lo pensado pero estaba dentro del margen,me puse a las 11 de la mañana (para lo que hay que liar empece tarde la verdad jeje) y termine a eso de las 21 de la noche...y la moto funcionando. la historia es que tardé mas en poner la distribucion en su punto ANTES de desmontarla,no me salia las cuentas porque las marcas no coincidian,no sabia que hacer hasta que gracias a que me relei el manual de taller varias veces desde varias semanas,me di cuenta de que en la anterior reparacion (antes de comprarmela) el mecanico,puso la corona o ruleta con piñones del arbol de levas girada 180º ,osea la montó al reves!!!!! por eso me coincidian las marcas en parte pero un agujerito que tenia no se quedaba en el lado visible sino mirando al interior,lo peor es que creo que ese agujero,es de drenaje de aceite que sube a la culata,el sobrante,al ponerlo al reves,ese agujero (en de la corona) no da a ningun lado,se ve lo que hay detras, y el agujero de la culata,quedaba tapado asi que no me extraña que la cadena estubiera un pelin estirada,puede ser que ese orificio fuera para que el sobrante saliera por ahi y lubricara la cadena,estaba medio eslavon mas alargada que la nueva,luego los patines creia que iban a estar destruidos pero.....estaban como nuevos!!!??? practicamente sin desgaste los 2,el de arriba que es el que actua de tensor estaba ligeramente mas curvo PEEEEERO el de abajo,estaba deformado,es recto pero digamos que en la punta acaba un poco torcido donde se apoya,pues comparandolo con el nuevo resulta que esa punta estaba torcida para el lado contrario por lo que ya no ejercia presion a la cadena,entre eso,la cadena alargarda,el tensor de cadena estaba a tope y apenas presionaba la cadena pues de hay el ruido. al final puse la cadena como se supone que no se debe de poner que es abriendola y luego metiendo el eslavon quitado,me resulto super facil de pasarla por el cigueñal,entre 60 segundos y menos de 2 minutos,te ayudas del patin viejo y un iman largo y pasada,luego con el patin ya la metes en los engranajes del cigueñal y listo,lo que me llevo mas tiempo es cerrar la cadena y apretarla con todo lo que tenia a mano,espero que no se salga el eslavon por dios! y luego simplemente montar,hacer la distribucion es de risa,la culata se pone en un modo que no se puede mover de la marca mientras que la manipulas ya que el cruce de valvulas hace que todos los muelles de las valvulas presionen las levas del arbol y se queda tal cual (OJO!!!! con aprovechar para limpiar la culata sobre una superficie plana que en esta posicion,las 4 valvulas estan ligeramente abiertas y sobresale de la base de la culata,podemos doblarlas todas!!!!!),simplemente estar al loro de que no se mueva el piston,luego perdi mucho tiempo con la llave dinamometrica que no me fiaba mucho al ser del chino pero lo peor es que no entendia bien a que tuercas y tornillos se referia el manual,a veces se explicaba bien y otras a las tuercas les decia tornillos etc,cuando lo tube claro,me llego alguien y me digo que estaba equivocado,empece a apretar y a alguno tornillos veia una presion muy alta y la llave no saltaba y a otros lo veia demasiado flojos y saltaba enseguida asi que le di el par de apriete que me dio la gana ,sinceramente ni lo recuerdo,no es lo suyo pero antes de partir algo.....ahora mismo no pierde por ninguna junta ni comunica nada. cosas de kymco o de la casualidad,si algun dia teneis que abrir el motor,teneis que quitar si o si el motor de la moto,yo lo hice al principio sin sacarlo y sorpresa mayuscula cuando la culata no salia por los vastagos tan largos,por 1 o 2 cm que pegaba en el deposito de gasolina!! tuve que sacarlo todo!!! pero bueno mecanicamente,solo esta sujeto al chasis por 1 solo tornillo largo pasante de lado a lado,lo demas es los amortiguadores y la pinza de freno y por su puesto todos los cables quitarlos de sus conectores. no se que mas contaros de esta hazaña jejeje cualquier duda preguntad. p.d.pensaba que el tema de las rpm que fluctuaban mucho,petardeos al retener,vibracion etc seria de estar fuera de punto por este tema y que se arreglaria pero la verdad que sigue igual,lo "unico" que he arreglado es el ruido por el cual la desmonté que era un claqueteo chungo de la cadena que bueno,no es poco la verdad...seguiremos investigando.
  10. en la del trabajo me paso algo parecido,me aparecio un testigo de celp o algo asi,pare la moto y no queria arrancar,quite el contacto,lo volvi a intentar y arranco perfecto y todo perfecto,ningun fallo por obdII,ningun testigo ni nada en la pantalla,de eso hace 2 años.lo suyo es que compares esos datos con el manual de taller porque no sabes si esos datos en esa moto son lo normal o no.puede ser solo un mal contacto.
  11. de cuestas y eso no se pero lo que vas a flipar es desde parado salir dando gas a tope jjejeje yo uso 3 125 por temas de trabajo y solo tengo carnet b de coche y me dejaron una sd de 300 y la prove en 2 rectas y lo que mas impacta es desde parado darle gas a tope...recuperaciones y todo eso pues por su puesto que no hay color con una de 125 pero lo que mas,es lo que digo
  12. eso es como las pastillas de freno,cuando quede 1mm o asi ya hay que buscar un embrague nuevo,pistola de impacto yo solo la usaria y recomendaria para desmontar algo que este muy duro o que sea dificil de agarrar como la tuerca que comentas pero en apriete no,cuando compre mi moto,el anterior dueño le cambio el embrague y hasta pasados 2 años no pude jamas aflojar esa tuerca porque la apretaron con pistola de impacto,fabrique 2 llaves de variador/embrague y las 2 se doblaron,me dejaron una llave especifica mas gorda en todo y tambien se doblaron los tetones y la llave entera,con pistola de impacto y un compresor a 8 bares de presion y poniendolo en la posicion que eche todo el aire posible y la pistola tambien,vaciaba el compresor varias veces sin conseguir aflojarlo,desesperado ya me llegue a un taller de coches y con un compresor bestial y pistola mas propia de taller ya consiguieron aflojarmela,a la hora de apretarla dije que no,la aprete yo mismo con la llave de variador/embrague y una carraca y con eso basta,no se va a aflojar. tambien ojito de primero poner los tornillos o tuercas con la mano y asegurandote de que entran bien y luego ya pistola, que no es la primera vez que meten el tornillo/tuerca al principio traroscada y no te das cuenta,luego aprietan a lo burro y lo dejan puesto pero ya la cagada esta echa.
  13. gracias por los consejos,la verdad es que mas o menos es lo que tenia pensado y planeado,juntas de cilindro y culata (la de balancines no creo,si acaso pierde mas adelante que no es nada dificil) los 2 patines y cadena,el tensor ahora mismo funciona bien y no tiene desgaste,posiblemante si lo montase todo y fuese bien,lo dejaria para mas adelante y en su lugar pillaria la polea o corona del arbol de levas que no se porque intuyo que puede tener los piñones algo desgastados,esta moto se a tratado mal,a veces mirabas el aceite y no marcaba ni la varilla y el aceite en si se cambiaba no a los 5000 sino a los 10000 o cuando le daban la gana,asi que dicho esto y que cuando le hice el primer cambio de aceite,ví que en el iman del tornillo del carter tenia muchas particulas de metal y particulas negras en el aceite,creia que era sedimendos del aceite de no cambiarse pero tiene pinta de ser virutas de plastico de los patines,espero que esas particulas de metal sean solo de la cadena,la polea del arbol es facil y barata cambiarla y al estar en la zona mas alta,es comprensible que este desgastada si le faltaba aceite,esperemos que la corona del cigueñal al estar pegado al carter,con el aceite no se haya desgastado...
  14. 76.000 y con muy mal tratro por parte del anterior dueño,un par de veces el aceite no marcaba ni el minimo...
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