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Gio_SD125

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  1. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=515315 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola Tiritos y a todos, soy Gio y he leído más mensajes de ti en el foro que libros en toda mi vida 😅. Gracias antes de nada por todas tus aportaciones.
    No se donde poner este mensaje, hay tantos hilos que hablan de esto que no se donde es el mejor lugar. Espero no equivocarme.
    Te comento... tengo 47 años, solo tengo carnet B (de coche) y una Superdink 125 E4 de 2020
    Empecé con todo de serie, como es lógico. Máximo 107 km/h
    A los 1000 km puse rodillos TechPulley FR1814 de 12 gramos y correa Bando 36243761nueva. Velocidad máxima 120/125 km/h a 9.200 rpm, pero algunas veces al entrar en autovía se subía de vueltas a 9.500 rpm sin pasar de 95 km/h (sonando el motor y variador demasiado revolucionado). No había forma de que estirase. Paraba la moto un rato y salía de nuevo suave y acelerando muy suave y progresivamente y volvía a comportarse normal alunas veces, otras volvía a las revoluciones desorbitadas y 95 km/h.
    A los 5000 km he cambiado variador Malossi y correa Bando 36243761 nueva. Ahora ha mejorado en aceleración, un comportamiento más robusto o sólido (no se como explicarlo), pero no pasa de 105 km/h a 9.500 rpm y de nuevo ruido de variador revolucionado.
    Quiero poner los rodillos TechPulley FR2017 pero no se que peso ponerle. No busco aceleración extrema porque no lo uso en ciudad, vivo a 40 km de la capital y solo lo uso en carreteras secundarias y autovía.
    P.D: Como ves tengo tres correas casi nuevas, dos variadores y un total de 3 juegos de rodillos. Si sigo así me voy a poner una tienda de segunda mano para la Superdink 125... jejeje.
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=515354 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Genial Tiritos, muchas gracias por tu aclaración. Compraré los de 12,5 y más vale ir un poco más bajo del límite de rpm, que la conducción en vías secundarias y autovias es más confortable que ir a 9.500rpm todo el rato
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=515351 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola Tiritos, mil gracias por todo tu tiempo, esfuerzo y sabiduría sobre estas combinaciones a medida para cada uso.
    Solo tengo una duda, me comentas que el variador Malossi lleva de origen pesos de 10,5 y en este mensaje anterior tuyo he visto que comentabas que llevaba 11,5. No se que llevo montado porque me lo montó un amigo y no se si lleva 10,5 ó 11,5.)

  4. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=515315 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola Tiritos y a todos, soy Gio y he leído más mensajes de ti en el foro que libros en toda mi vida 😅. Gracias antes de nada por todas tus aportaciones.
    No se donde poner este mensaje, hay tantos hilos que hablan de esto que no se donde es el mejor lugar. Espero no equivocarme.
    Te comento... tengo 47 años, solo tengo carnet B (de coche) y una Superdink 125 E4 de 2020
    Empecé con todo de serie, como es lógico. Máximo 107 km/h
    A los 1000 km puse rodillos TechPulley FR1814 de 12 gramos y correa Bando 36243761nueva. Velocidad máxima 120/125 km/h a 9.200 rpm, pero algunas veces al entrar en autovía se subía de vueltas a 9.500 rpm sin pasar de 95 km/h (sonando el motor y variador demasiado revolucionado). No había forma de que estirase. Paraba la moto un rato y salía de nuevo suave y acelerando muy suave y progresivamente y volvía a comportarse normal alunas veces, otras volvía a las revoluciones desorbitadas y 95 km/h.
    A los 5000 km he cambiado variador Malossi y correa Bando 36243761 nueva. Ahora ha mejorado en aceleración, un comportamiento más robusto o sólido (no se como explicarlo), pero no pasa de 105 km/h a 9.500 rpm y de nuevo ruido de variador revolucionado.
    Quiero poner los rodillos TechPulley FR2017 pero no se que peso ponerle. No busco aceleración extrema porque no lo uso en ciudad, vivo a 40 km de la capital y solo lo uso en carreteras secundarias y autovía.
    P.D: Como ves tengo tres correas casi nuevas, dos variadores y un total de 3 juegos de rodillos. Si sigo así me voy a poner una tienda de segunda mano para la Superdink 125... jejeje.
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=515315 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Hola Tiritos y a todos, soy Gio y he leído más mensajes de ti en el foro que libros en toda mi vida 😅. Gracias antes de nada por todas tus aportaciones.
    No se donde poner este mensaje, hay tantos hilos que hablan de esto que no se donde es el mejor lugar. Espero no equivocarme.
    Te comento... tengo 47 años, solo tengo carnet B (de coche) y una Superdink 125 E4 de 2020
    Empecé con todo de serie, como es lógico. Máximo 107 km/h
    A los 1000 km puse rodillos TechPulley FR1814 de 12 gramos y correa Bando 36243761nueva. Velocidad máxima 120/125 km/h a 9.200 rpm, pero algunas veces al entrar en autovía se subía de vueltas a 9.500 rpm sin pasar de 95 km/h (sonando el motor y variador demasiado revolucionado). No había forma de que estirase. Paraba la moto un rato y salía de nuevo suave y acelerando muy suave y progresivamente y volvía a comportarse normal alunas veces, otras volvía a las revoluciones desorbitadas y 95 km/h.
    A los 5000 km he cambiado variador Malossi y correa Bando 36243761 nueva. Ahora ha mejorado en aceleración, un comportamiento más robusto o sólido (no se como explicarlo), pero no pasa de 105 km/h a 9.500 rpm y de nuevo ruido de variador revolucionado.
    Quiero poner los rodillos TechPulley FR2017 pero no se que peso ponerle. No busco aceleración extrema porque no lo uso en ciudad, vivo a 40 km de la capital y solo lo uso en carreteras secundarias y autovía.
    P.D: Como ves tengo tres correas casi nuevas, dos variadores y un total de 3 juegos de rodillos. Si sigo así me voy a poner una tienda de segunda mano para la Superdink 125... jejeje.
  6. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=469841 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Lo puedes ver en varios hilos del foro. Los rodillos tech de dr.pulley y la correa bando. Con eso en recta sin aire en contra llegarás a 120 como mucho.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


  7. A Kike71 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=469841 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Lo puedes ver en varios hilos del foro. Los rodillos tech de dr.pulley y la correa bando. Con eso en recta sin aire en contra llegarás a 120 como mucho.

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  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=469841 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Lo puedes ver en varios hilos del foro. Los rodillos tech de dr.pulley y la correa bando. Con eso en recta sin aire en contra llegarás a 120 como mucho.

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  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=468706 por un mensaje en un tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    Eso es lo que esperaba, la opinión de quienes hayan pasado por lo mismo o los que entienden de la materia. Muy agradecido Tiritos!
    Alguien más opina sobre su experiencia de este problema?
    El viernes llevo la moto al taller oficial donde me la vendieron a ver qué dicen. Os contaré...
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