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cartagines

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cartagines ganó por última vez el día 26 Abril 2023

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  1. El emgrabue lo cambié a los 45000 km , a los 51000km peto la moto, todos se desentendieron, hasta el taller
  2. Hola A mi me pasó lo mismo. Contacte y hablé con Kymco Madrid, se desentienden si esta fuera de garantía. Envié un mensaje a la central de taiwan , tambien se desentendieron. La solucion que me daban era motor nuevo por 4000€ y la mot oya tenia 51000km Que decepción pues hice viajes muy buenos con ella y pensé que podría hacerle la competencia a todas las motos viajeras ( las touring) Y aquí un ejemplo , qué pena. Al final vendí la moto con el motor roto por unos 3000 que me sirvió para la entrada de una honda nc 750x DCT con la que estoy muy contento y espero me aguante muchos kilometros. Las mega scooters no están aún preparadas para muchos kilometros y por lo que se ve la kymco mens aún. Espero esa solución te sirva pues las kymco con motor roto también se pueden vender. Un saludo
  3. No, no me han dado motivo de la rotura ( da la sensación que balones fuera). Investigaré lo de los tamices ( no tengo ni idea de mecánica) y si me pueden decir el estado cuando los verificaron tras la rotura. Sí, la moto la compre nueva .Revisiones al día en concesionario oficial y todo correcto siempre.
  4. si, exprimidos al maximo por lo que se ve 😅
  5. El embrague de serie original me duró hasta los cuarenta y cinco mil kilómetros, le cambié los discos de embrague. el variador se lo cambié a los 35.000 km. Lo raro es que con un embrague prácticamente nuevo el motor se me rompa a los 5000 km de cambiarlo. Como note que el sonido de la moto nunca fue el mismo después de cambiar el embrague, intuyo que estaría mal puesto siendo el origen de la rotura del motor.
  6. Hola Pues otra más a la que se le ha roto el motor. El otro día camino de Albacete dejo de acelerar y ruido de rotura. Efectivamente biela y cigüeñal . Me han llamado del taller y presupuestan 3700€ ( aún estoy pensando si repararla o no). He estado leyendoos y veo que lso problemas de rotura de motor suelen ser causados por el embrague, cusualmente a mi moto le cambié el embrague unos 5000km antes que petara el motor. Y haciendo memoria siempre note la moto diferente despues del cambio de embrague ( en su sonido) lo que me hace sospechar que la rotura viene de ese cambio de embrague. Hasta la rotura lo normal, cambio de variador a los 35000km y cambio de embrague a los 45000km , la rotura de motor a los 50000km. Intentaré escrito a Kymco contando el problema aunque esté ya fuera de garantía porque de los del taller seguro que se lavan las manos aun intuyendo que el origen de la rotura es problema del embrague que me (mal) colocaron. Va, a pensar si reparo, moto nueva o a ver las soluciones que me dan entre kymco y el taller ( quien sabe). Saludos
  7. Hola Soy Anibal , tengo una Kymco AK 550 (hasta que petó) he realizado muchos viajes con ella y creo que puedo aportar experiencias acerca de la moto y aprender sobre todo de los foreros. Un saludo
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