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Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza.
De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema.
En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante.
La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA.
Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje
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Bueno, pues ya no insistiré más.
Disculpa pero estoy acostumbrado a que en este foro comentamos lo de todos aunque no tengamos el mismo modelo de moto, no sabía que las conclusiones las teníais que sacar solo los propietarios de cualquier modelo en particular.
Mira, te voy a decir algo: Yo en este foro he intentado ayudar a mucha gente que no tenía mi modelo de moto, con algunos lo conseguí y me alentó para seguir ayudando a todo el que pueda necesitarlo, con otros me equivoqué y no valió la pena haber empleado mi tiempo ya que encima discutieron mis razonamientos, me parece que me pasa lo mismo contigo y tu compañero, así que no voy a insistir más, pero como se que hay otras personas que sí pueden hacerme caso, seguiré con "anotaciones"como tú dices en otro hilo por si hay otras personas a las que pueda interesar.
Un saludo y buenas noches
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Tiritos,tú sigue aportando q aquí los de la nueva escuela no nos damos cuenta q os necesitamos a los de la vieja,q hoy no hay mecánicos,solo cambia piezas,si hoy en el taller se les rompe el ordenador no saben hacer nada,necesitamos gente q se haya manchado las manos,gente q haya sacado un motor y lo haya reconstruido desde cero a base de torno y calibre.
A mi mecánico mismo le traen Kymco desde el taller del concesionario por q no saben por donde meterle mano.
Asi q lo dicho,sigue con tus aportes ,bien en el hilo de tu moto o bien por todo el foro,te lo mereces
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De todas maneras hay algo obvio que no se si habéis tenido en cuenta:
Con el mismo motor, sea este o el del modelo anterior, se puede conseguir más velocidad punta cambiando el desarrollo, pero es a costa de perder parte de la maravillosa aceleración que tiene ese modelo, si al compañero le coge con facilidad los 175 Km/h llaneando, con vuestra moto al lado la dejáis atrás durante un rato largo, si no es en una autopista, no os puede alcanzar, eso es física: más velocidad punta con el mismo motor= menos aceleración y viceversa.
Yo, después de mil pruebas con el desarrollo de mi moto, me he quedado con el punto de aceleración que me gusta, aún a costa de alcanzar menos velocidad ( por otra parte inútil)
Saludos
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Menos punta que el modelo anterior, la nueva lleva otro variador, imagino más agresivo y tendrá más aceleración, por eso menos punta.
Mi forza 300 hace a full 140, los 130 los coge bien a partir de ahí la cuesta y pasar de 140, ya es tirarla cuesta abajo.
La xciting si hace 150, me parece bien, para que más, con hacer 120/130 para circular por autovía cómodamente a mi, me vale y si a cambio tiene más aceleración que el modelo anterior, no sería ningún problema,mejor.