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Papis

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  1. A Papis les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=450886 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola a todos!
    La verdad que yo no tengo mucha idea, pero según todos los consumos anotados desde que la tengo, en invierno, sea casualidad o no, en la mía sube más.. 
    Nadie más ha probado este desarrollo? 
    Igual no somos tantos con este modelo, pero yo estoy contento.
    A ver si mejora un poco en tiempo (que no haga tanto fresco) y hago alguna salida por carretera o algún viaje largo. 
    Un saludo!
  2. A Papis les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=441555 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Actualizo estadísticas:

    1.850Km
    Rodillos Dr Pulley 24x18
    Muelles Malossi Rojos
    a 7100 rpm 130km/h
    a 7500 rpm 140km/h

    Me imagino que iba a 3/4 de gas porque aún le queda [emoji1307] como ha cambiado la película [emoji1], vibrar vibra lo mismo a 120 que a 140, nada que ver con la sensación de que vas a despegar de antes [emoji1319][emoji1305]

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  3. A Papis les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=441035 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Para los que vais a realizar la operación de cambio de  rodillos por primera vez, os explicaré 4 truquillos que os irán bien para no meter la pata:
    Primero disponer de un rotulador indeleble para que una vez desmontada la tapa de la transmisión, marquéis la tuerca del variador haciéndole una raya de frente que coincida también con el eje, para que marque bien el rotulador, limpiar primero la tuerca y el eje con un papel de cocina y alcohol, secar bien.
    Marcar también la tuerca y eje del embrague, de esa manera tengáis o no llave dinamométrica, sabréis donde debe quedar la tuerca una vez apretada.
    Segundo, acordaros de como van las arandelas que desmontéis del variador (hay una cara de la arandela de tuerca que tiene un bisel y va hacia adentro).
    Tercero, sacar el variador tirando con los dedos por detrás de todo el paquete, pera que salga montado con su casquillo central o buje.
    Cuarto, limpiar bien el conjunto variador con desengrasante  o alcohol Se debe montar seco y limpio sin trazas de grasa (únicamente se pueden pintar con lápiz de grafito las pistas donde van los rodillos).
    Quinto, colocar los rodillos Pulley en la mesa y marcar con un punto de rotulador la parte que va a quedar montada arriba o pintarla con lápiz de grafito (en el pico del lado más largo marcar el plano que le sigue).
    Sexto, cuando montéis los rodillos en las rampas antes de montar la tapa con las guías montar el casquillo central bien limpio y seco en el orificio del variador, una vez montado todo, pinzar con los dedos comprimiendo tapa y variador sin empujar en el casquillo y meter el conjunto en el eje sin dejar de sujetar cerrado el conjunto, con la otra mano os ayudáis a introducir el casquillo hasta el final hasta que haga tope en la arandela interior (importante que esa arandela esté montada si la lleva de origen). si no se sujeta el variador cerrado, al meterlo en el eje, se caen los rodillos y luego va mal.
    Ahora supuesta mente si está el embrague montado y la correa con las letras legibles desde la parte de arriba o con la flecha en el sentido de la marcha, se mete la correa sobre el casquillo y se coloca la semipolea de aspas previamente limpia su superficie con alcohol (donde tiene que ir la correa), la arandela con el bisel hacia adentro y la tuerca.
    Importante: cuando se aprieta la tuerca del variador se hace por tramos, es decir: se aprieta un poco, se gira en el sentido de la marcha la polea, se vuelve a apretar, se vuelve a girar, así hasta que veáis que la correa se ha tensado y la tuerca a ido a tope para apretar definitivamente, si no se hace así, se puede pellizcar la correa con la semipolea y la tuerca puede parecer apretada y queda floja.
    Un saludo
  4. A Papis les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=441018 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ya verás como te gusta y mejorará un poco el consumo.

  5. A Papis les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=440883 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Jaja pues te cuento: el mecánico de aquí donde vivo (si el foro lo permite puedo poner su referencia) es un tipo que sabe bastante de mecánica (era mecánico de rally y se abrió un taller de motos), no es conce oficial pero distribuye Kymco y kawa.

    Aparte de saber es majo y cuando llegue con los chismes dispuesto a cambiar estuvimos un buen rato hablando del tema, y lo primero que me dijo fue "cuando lo cambiemos y la pruebas llamame y me cuentas", así que aparte de comentarlo aquí le hice una llamada explicándole y se ha quedado encantado "me dijo que enorabuena para el inventor" osea tú, [emoji23][emoji1305] porque le expliqué toda la historia de arriba abajo.

    Supongo que si hubiese ido donde la compré hubiese sido otro cantar, pero cómo voy a llevarlo siempre aquí que entra en garantía también, pues genial [emoji1]

    La verdad es que impresiona ver cómo tocando dos cositas la moto es otra [emoji1305] gran aporte tiritos.

    Respecto al compi SDC, yo la configuración que llevo es la que comenta tiritos , pero con 18gr pero cómo dice tiritos para ciudad metería 16 o 17gr seguro.

    Animar desde aquí a la gente a hacer esta modificación, vale mucho la pena.

    Vamos hablando eh?, [emoji1690]

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