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manupitafer

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  1. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48306-espejos-s400/?do=findComment&comment=523870 por un mensaje en un tema en Espejos S400   
    A ver qué os parecen los espejos que le he montado a la azulita....

  2. A JOKAWA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48306-espejos-s400/?do=findComment&comment=523870 por un mensaje en un tema en Espejos S400   
    A ver qué os parecen los espejos que le he montado a la azulita....

  3. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48306-espejos-s400/?do=findComment&comment=523870 por un mensaje en un tema en Espejos S400   
    A ver qué os parecen los espejos que le he montado a la azulita....

  4. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48285-modificaci%C3%B3n-asiento/?do=findComment&comment=523765 por un mensaje en un tema en Modificación asiento   
    Bueno, pues al final he modificado el asiento de la moto para que la mujer vaya más cómoda...os dejo unas fotos para que veáis cómo queda
  5. A lifernux les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46628-xciting-2023/?do=findComment&comment=519643 por un mensaje en un tema en Xciting 2023   
    Valdrá el nuevo asiento para la versión S400 del 2020?. Mi parienta me vuelve loco con la incomodidad del soporte lumbar y voy a acabar sacándoselo por no oirla...
  6. A manupitafer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=457917 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Cuando hablo de "scooters"  no es por compararla con un subgrupo, simplemente es una manera de hablar.
    Yo tengo la Suoerdink 350 y me siento muy seguro con su parte ciclo, a pesar de que se por mis conocimientos en mecánica que el chasis de la xciting 400 es notablemente superior, al igual que las ruedas que lleva, el diámetro de sus discos de freno, el número de pistones de las pinzas, el diámetro de las barras de horquilla, el doble apoyo de la tija de suspensión, la longitud entre ejes, y sobretodo el reparto de peso de la posición del motor, con un centro de gravedad que para sí quisieran muchas motocicletas.
    Eso es seguridad, y lo digo sólo por contestar a tu comentario.
    Además quería decir que el conseguir mejores prestaciones en una moto, no quiere decir que la tengas que conducir de un modo irresponsable. El presente hilo se abrió precisamente como una queja a la supuesta falta de velocidad del modelo S400, yo solo he tratado de poner mi conocimiento del tema para ayudar a los que se quejaban de ello, y el que haya puesto sobre este foro los resultados obtenidos no es pedantería, si no la euforia propia de ver cumplirse un proyecto, con ello no obligo a nadie a hacer nada, ni justifica que alguien tenga que pensar que se está agotando al límite el comportamiento ciclo de este modelo.
    Un afectuoso saludo.
     
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=519635 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Buenas a todos, 
    los rodillos se los he cambiado ya hace algún tiempo pero he estado bastante desconectado. No se puede decir que el cambio sea brutal....yo le he notado que es menos brusca en el arranque y que anda mas en punta. Ahora mismo no puedo decir cuanto pilla a tope pero si que la moto sobre 140-145 km/h va bastante mas relajada, en torno a 800-1000 rpm menos que antes. En un momento que le di un poco para ver si tiraba mas pille 160 sin ir a fondo en un llano ligeramente descendente. Yo creo que va mejor y que es una modificación que merece la pena.
  8. A saxog les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453543 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    El filtro DNA facilita un mayor flujo de aire con lo que la combustión es mas perfecta. Grarantizan un 26% mas de aire lo que también asegura que aun sucio va a tener mas flujo de aire que el de serie. Ademas es limpiable con el kit de mantenimiento con lo que tienes filtro para años.
    La inyección de combustible la regula un caudalímetro de manera que si tenemos mas flujo de aire se inyecta mas combustible para mantener la mezcla estequiométrica y tener mas potencia y mejor respuesta en todo rango de r.p.m. Esto no quiere decir que consuma mas sino que se gestiona mejor el motor.
    El filtro de aire original ente montarlo y la ganancia del taller no creo que baje de 25 eur y es desechable, es decir, con 3 cambios de filtro ya está amortizado.
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=459896 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Ok. Aún me falta tiempo para poder volver a pillarla pero cuando me quede poco para volver a casa los iré pidiendo y cuando haga el rodaje y pase la primera revisión se los cambiaré para probar. Si alguien los prueba antes ya sabremos algo aunque lo veo difícil porque casi todo el mundo de tira a cambiar escapes en lugar de rodillos cuando lo mas probable es que los rodillos influirán mas en la velocidad punta que el escape. Personalmente no quiero que me oigan venir...
  10. A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=459896 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Ok. Aún me falta tiempo para poder volver a pillarla pero cuando me quede poco para volver a casa los iré pidiendo y cuando haga el rodaje y pase la primera revisión se los cambiaré para probar. Si alguien los prueba antes ya sabremos algo aunque lo veo difícil porque casi todo el mundo de tira a cambiar escapes en lugar de rodillos cuando lo mas probable es que los rodillos influirán mas en la velocidad punta que el escape. Personalmente no quiero que me oigan venir...
  11. A manupitafer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=459890 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Te puedes quedar filpado si te dicen que corta en por velocidad porque no es cierto.
    La centralita corta por seguridad como tú bien dices por rpm para proteger al motor, y concretamente en este modelo lo hace a 8000 rpm, lo que pasa que como el tacómetro indica rayas que van de 1000 en 1000 es muy difícil ver la raya de las 8000 porque en ese instante la centralita corta y cae hasta las 7000 rpm.
    En cuanto al éxito de colocar los Tech pulley de 13 gr como yo aconsejé en este foro, que yo sepa no hay nadie que haya dicho que los ha probado, por tanto no pueden decir que no vayan a funcionar bien solo por qué se sepa que con los rodillos actuales la correa llegue al filo de la polea, ya que con esos rodillos ocurren 2 cosas: se obtiene una mayor aceleración desde la salida, y una caída de revoluciones en alta que es lo que tú quieres, de manera que el motor vaya más relajado.
    De esa manera se pretende llegar a los , 150km/h sin que corte la centralita, y presuntamente, si no corta y el motor tiene potencia pueda subir poco a poco de vueltas hasta alcanzar el corte a mas velocidad.
    Eso es en hipótesis el motivo del cambio de rodillos.
    Un saludo.
     
  12. A Alf79 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453543 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    El filtro DNA facilita un mayor flujo de aire con lo que la combustión es mas perfecta. Grarantizan un 26% mas de aire lo que también asegura que aun sucio va a tener mas flujo de aire que el de serie. Ademas es limpiable con el kit de mantenimiento con lo que tienes filtro para años.
    La inyección de combustible la regula un caudalímetro de manera que si tenemos mas flujo de aire se inyecta mas combustible para mantener la mezcla estequiométrica y tener mas potencia y mejor respuesta en todo rango de r.p.m. Esto no quiere decir que consuma mas sino que se gestiona mejor el motor.
    El filtro de aire original ente montarlo y la ganancia del taller no creo que baje de 25 eur y es desechable, es decir, con 3 cambios de filtro ya está amortizado.
  13. A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453535 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    lo dicho, hasta que alguien pruebe los dichosos TECHPULLEY de 13 gr no saldremos del dilema. Si es por mi, tendréis que esperar que finalice el rodaje. Después se los pondré junto al filtro DNA y listo.
  14. A manupitafer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453516 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Bajar 2 gr del peso original en los Tech pulley es un disparate y no lo aconseja el fabricante, El fabricante aconseja ponerlos del mismo peso que los originales o bajar un 5% en el caso de querer circular por carretera de montaña o de llevar un peso muy acusado, los Tech pulley no son los Dr. Pulley
    Además mi propuesta es diferente para la S400, se trata de subir 2 gr porque tiene el desarrollo extremadamente corto, y subírselos con ese tipo de rodillos que son mucho más efectivos de cara a no perder tanta aceleración.
    Un saludo
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453502 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Aun nadie ha probado lo que lleva diciendo el compañero Tiritos hace tiempo?.Nadie ha montado los TECHPULLEY FR II 25X15 13gr?
    Estoy con el  en que con esos rodillos y un filtro DNA la moto tiene que andar bastante mas que de serie sin perder mucha aceleración.
    Lo digo porque  todos sabemos que la moto viene protegida por ECU con el corte de inyección y la única manera de que ande mas es subirle peso a los rodillos de manera que a los 150 Km/h vayas a 6000 rpm (utilizando los nombrados rodillos que aportan un extra de aceleración)
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