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Vic 75

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  1. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=497501 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350   
    La pregunta tendría que ser ¿es necesario un scooter trail?
    La respuesta NO
    A la pregunta enmarcada en negrita (¿Tiene público un scooter Trail? 
    La respuesta es la Xadv es de las motos más vendidas, ha superado a la famosa Tmax (reina y líder indiscutible estos últimos años)
    Con lo cual, aún sin ser necesaria una scooter trail, se venderá como churros y posiblemente, la mayoría cambiará los neumáticos mixtos por neumáticos de carretera en el primer cambio de ruedas
    Y siento desilusionarte, la Honda Forza 350 no puede llevar doble tija a no ser que modifiquen chasis, es decir, le pongan el chasis de la ADV, si no es imposible, con lo que hasta que no saquen un modelo nuevo, olvídate de la doble tija
    Salu2
     
  2. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=497500 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350   
    Buenas, 
    S
    Opino como tú, y que se trata más de estética que de la búsqueda de funcionalidad. Particularmente, sí circulo de vez en cuando por pistas de tierra en buen estado, pero nunca me plantearía comprarme una trail por ello, si acaso porque gracias a la altura del asiento no tengo que llevar las piernas tan flexionadas como en la mayoría de naked.
    También pienso que es cuestión de tiempo que la Forza herede las suspensiones de la ADV350.
    Saludos, 
  3. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44273-honda-adv-350/?do=findComment&comment=497485 por un mensaje en un tema en Honda ADV 350   
    Aparte de lo que aporta en la suspensión delantera y trasera que es importante...¿Tiene publico un scooter trail?. Lo pregunto porque no lo se, pero a mi se me antoja más práctica una honda forza. Es más, quiero pensar que sacaran una forza con doble tija y amortiguador de gas. Algo así como una versión tech max como hace yamaha.
    Salvo que a alguien le guste la estética yo prefiero lo que me aporta dinamicamente un scooter de carretera. No me imagino metiéndome por pistas, como mucho si voy a la playa y un trayecto mínimo. Aunque supongo que el que se compra un scooter así tampoco se dedica a hacer motocross vaya, supongo que será como el caso de los suvs que desatag tanto amor y odio a partes iguales.
    Con respecto al debate de los espejos, en mi moto los tengo en la cúpula y el hecho de plegarlos con suma facilidad cada vez que pasó entre los coches me parece de lo mejor.
     
  4. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491577 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Buenas tardes, 
    Yo de las motos que he tenido es la más comoda, también han sido R's... Pero un amigo tiene una malaguti Madison, que es igual que la Gilera nexus y es bastante más comoda la nuestra... Por lo menos para mi.... 
  5. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=491574 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Eso es probar como  te sienta, cada uno tiene unas preferencias, a mi en la prueba se me hizo cómoda, pero claro mis antecedentes contando ciclomotor no hay ni una moto cómoda, siendo las ultimas una R y posteriormente una custom modificada.

    Siento no serte de ayuda compi 
  6. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41911-consejo-compra-kymco-people-s-125euro5/?do=findComment&comment=480085 por un mensaje en un tema en Consejo compra Kymco People S 125(Euro5)   
    Si @lalof1 quiere la moto ya supongo que si le interesa puede encontrar  modelos euro 4 de la people(y no se si del resto que baraja). Pero en ese caso yo creo que podía conseguir la people a un buen precio y sin la pérdida de esos 0,5 cv que al parecer ocasiona la euro 5. Hay que recordar que la people viene con seguro,con lo cual hay que tenerlo en cuenta anlizar el pvp. Estéticamente, yo sí le veo un diseño muy parecido al de la Honda sh 125. Otra cosa son las prestaciones o calidades pero en sintesis creo q esa moto se puede conseguir más barata(la.people) de su pvp oficial.
    Insisto en la people porque yo en su momento me debati entre esta,la n max y la sym cruisym q fue la q compré. En mi caso fue únicamente pq me daba pánico ir con algo más pequeño por una ronda, pero en empuje a bajas revoluciones ví que iban mejor los otros 2 modelos. 
    El otro aspecto que hizo no decidirme por la people fue la postura de conducción,con el suelo plano sentado como en una silla y el manillar que lo veía a la altura del estómago . La postura del resto de modelos me parecia más cómoda. Entre los modelos que tu comentas salvo los de suelo plano(que no niego sus ventajas) puedes estirar las piernas. Lo digo por lo del tema de la altura. Y yo son más bajo que tu(1,80) pero siempre me da por coger tallas grandes?
    De todas formas tú ya has tenido una people y tienes más conocimiento del que yo pueda tener,al igual que @ Chulma
    Y pese a que expones ciertos probleas de la.misma no descartas su compra. 
    A mi,para una 125, sí me parece exagerado en pvp de la Honda sh,pero bueno eso ya son consideraciones mías. Porque como dije en su momento vi la people con buenas ofertas(aunque fuese un modelo concreto) mientras que en la sh,aquí en Galicia no se bajaban de la burra(y así les va que pocas se ven,que esto no es el Mediterráneo)
    Hay otra moto que podías mirar en ese estilo que sería la piaggio medley.
    Creo que también hablas de la pcx. Todo el mundo la pone muy bien. Supongo que será un producto parecido a la.n max y entre ambas yo cogería la n max. Para mi un freno de tambor y no abs en las 2 ruedas no lo veo...
    Por lo que comentas andando por ciudad no contemplas un scooter gt,con lo cual cualquiera de las opciones son buenas.
     
  7. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=453362 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2   
    Con 45 me lo saqué yo después de 11 años con la 125 y lo mejor que pude hacer. Subir un poquito de cilindrada es lo mejor si usas la moto para todo, yo compre una versys x300 con 40cv y ahora he pasado a la ak550 con 47 (limitada) por comodidad y nada que ver con las 125. Ojo que a mi la 125 me ha servido para casi todo, hasta viajes largos, pero la seguridad de algo más de potencia se nota y mucho.

    El carnet normal, nada de automáticos, ya que te pones lo sacas normal si un día te apetece una moto con marchas pues ya lo tienes.

    El carnet es fácil, la putad* es que los que llevamos años conduciendo coches o motos tenemos muchas taras a la hora de circular [emoji23][emoji23] a mi es lo que más miedo me daba.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


    Yo vivo en Getafe y me lo saque en esta autoescuela de Fuenlabrada, genial trato y fantástico precio.

    https://www.autoescueladelrey.es/es/

    El teórico no hace falta que vayas por la autoescuela, con los test por ordenador es suficiente, luego solo las practicas y listo.



    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


  8. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=453350 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2   
    Yo me lo saqué con 52 años
    Además me lo saqué con automática, en mi caso, me apunté a la autoescuela al mes de comprarme la 125 y lo hice con automática por dos motivos, el primero es que elegí un pack con pocas prácticas y esperaba poder completar con mi moto si me hubiera hecho falta, el segundo es que la moto de circulación era la Honda Integra y quería probarla
    Si fuera ahora lo haría con moto de marchas 
    Salu2
  9. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=468811 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2   
    Si no tienes moto o la tienes con marchas, es mejor sacarse el carnet con moto de marchas
    Si tienes ya una moto automática, aquí debes de valorar si vale la pena lo que supuestamente puedes ahorrar en prácticas (tener en cuenta que aunque hagas las prácticas con tu moto, los exámenes los harás con una moto diferente, dato a tener en cuenta) o mejor hacerlo con una de marchas
    También hay que tener presente que el año que viene posiblemente cambie la forma de obtener el A, con lo que es posible que el lapsus normativo que hay ahora para conseguir el A viniendo del A2 con automática, quede invalidado y no sea posible obtener el A completo
    Salu2
  10. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38484-consejo-carnet-a2/?do=findComment&comment=468812 por un mensaje en un tema en Consejo carnet A2   
    Yo sacaria el carnet para poder andar en cualquier moto , marchas ,etc ....  Nunca se sabe si te entrará el gusanillo por otras motos ... 
  11. A SACARINO les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/1528-ubicaci%C3%B3n-por-provincias/?do=findComment&comment=455677 por un mensaje en un tema en UBICACIÓN POR PROVINCIAS   
    VIC 75
    SYM CRUISYM 125 AZUL
    A CORUÑA
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