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  1. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494896 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    Buenas.
    Vi un post de hace tiempo en el que las imágenes ya se habían perdido y había usuarios que estaban pidiendo poder verlas.
    Hace 3 meses se me descargó la batería original de la moto tras casi 8 años de servicio. Compré otra nueva y a la semana se me volvió a descargar. Por suerte tengo cargador de baterías, así que nada, la puse a cargar y volví a ponérsela, y tras 15 dias de funcionamiento volvió a quedarse sin batería.
    Mosca ya, cogí el polímetro y verifiqué que arrancada la moto la bateria tenia 12,3V y que si encendía las luces caía a 12.1V, si a la vez frenaba caía a 11.9V y si a la vez ponía los intermitentes caía a 11.8V. Vamos, que no llegaba tensión a la batería. El caso es que a veces si que llegaba algo porque aletoriamente si que marcaba 13.9V aunque seguía siendo muy poco. Vamos, que o el alternador o el regulador estaba cascado. Antes verifiqué que el conector hacia buen contacto y que los dos fusibles que tiene en el hueco de la batería estaban correctos.
    Decidí cambiar el regulador, ya que después de un trayecto lo tocaba y estaba frío, lo cual indica que no estaba funcionando.
    Compré el regulador, 43€ puesto en casa, es el modelo 31600-LFC2-E10:
    https://www.ciclosibanez.com/parte-electrica-y-encendido/7074-regulador-de-corriente-kymco-agility-31600lfc2e10.html
    Y me lié la manta a la cabeza
    Hay que desmontar la aleta derecha y la estribera del pie del pasajero, la que esta en el lado del tubo de escape, quitando todos estos tornillos:


    el regulador se encuentra abajo, atornillado al bastidor.

    Para desmontarlo hay que subir un poco el suelo para acceder a la tuerca que lo suelta:

    El nuevo y el viejo:

    Y una vez cambiado... arrancamos la moto y medimos en los bornes: 14.70V

     
    volvemos a montar la aleta y como nueva 
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494934 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    muchas gracias a todos!
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494896 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    Buenas.
    Vi un post de hace tiempo en el que las imágenes ya se habían perdido y había usuarios que estaban pidiendo poder verlas.
    Hace 3 meses se me descargó la batería original de la moto tras casi 8 años de servicio. Compré otra nueva y a la semana se me volvió a descargar. Por suerte tengo cargador de baterías, así que nada, la puse a cargar y volví a ponérsela, y tras 15 dias de funcionamiento volvió a quedarse sin batería.
    Mosca ya, cogí el polímetro y verifiqué que arrancada la moto la bateria tenia 12,3V y que si encendía las luces caía a 12.1V, si a la vez frenaba caía a 11.9V y si a la vez ponía los intermitentes caía a 11.8V. Vamos, que no llegaba tensión a la batería. El caso es que a veces si que llegaba algo porque aletoriamente si que marcaba 13.9V aunque seguía siendo muy poco. Vamos, que o el alternador o el regulador estaba cascado. Antes verifiqué que el conector hacia buen contacto y que los dos fusibles que tiene en el hueco de la batería estaban correctos.
    Decidí cambiar el regulador, ya que después de un trayecto lo tocaba y estaba frío, lo cual indica que no estaba funcionando.
    Compré el regulador, 43€ puesto en casa, es el modelo 31600-LFC2-E10:
    https://www.ciclosibanez.com/parte-electrica-y-encendido/7074-regulador-de-corriente-kymco-agility-31600lfc2e10.html
    Y me lié la manta a la cabeza
    Hay que desmontar la aleta derecha y la estribera del pie del pasajero, la que esta en el lado del tubo de escape, quitando todos estos tornillos:


    el regulador se encuentra abajo, atornillado al bastidor.

    Para desmontarlo hay que subir un poco el suelo para acceder a la tuerca que lo suelta:

    El nuevo y el viejo:

    Y una vez cambiado... arrancamos la moto y medimos en los bornes: 14.70V

     
    volvemos a montar la aleta y como nueva 
  4. A AIP les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494899 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    Buenas,
    Muy buen aporte. Todo muy claro y sencillo. Seguro que les sirve de ayuda a muchos compañeros.
    Saludos,
  5. A AIP les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494903 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    ¡Vaya currada de trabajo compañero! gracias por compartirlo
  6. A AIP les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494932 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    Buen aporte! 
  7. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494896 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    Buenas.
    Vi un post de hace tiempo en el que las imágenes ya se habían perdido y había usuarios que estaban pidiendo poder verlas.
    Hace 3 meses se me descargó la batería original de la moto tras casi 8 años de servicio. Compré otra nueva y a la semana se me volvió a descargar. Por suerte tengo cargador de baterías, así que nada, la puse a cargar y volví a ponérsela, y tras 15 dias de funcionamiento volvió a quedarse sin batería.
    Mosca ya, cogí el polímetro y verifiqué que arrancada la moto la bateria tenia 12,3V y que si encendía las luces caía a 12.1V, si a la vez frenaba caía a 11.9V y si a la vez ponía los intermitentes caía a 11.8V. Vamos, que no llegaba tensión a la batería. El caso es que a veces si que llegaba algo porque aletoriamente si que marcaba 13.9V aunque seguía siendo muy poco. Vamos, que o el alternador o el regulador estaba cascado. Antes verifiqué que el conector hacia buen contacto y que los dos fusibles que tiene en el hueco de la batería estaban correctos.
    Decidí cambiar el regulador, ya que después de un trayecto lo tocaba y estaba frío, lo cual indica que no estaba funcionando.
    Compré el regulador, 43€ puesto en casa, es el modelo 31600-LFC2-E10:
    https://www.ciclosibanez.com/parte-electrica-y-encendido/7074-regulador-de-corriente-kymco-agility-31600lfc2e10.html
    Y me lié la manta a la cabeza
    Hay que desmontar la aleta derecha y la estribera del pie del pasajero, la que esta en el lado del tubo de escape, quitando todos estos tornillos:


    el regulador se encuentra abajo, atornillado al bastidor.

    Para desmontarlo hay que subir un poco el suelo para acceder a la tuerca que lo suelta:

    El nuevo y el viejo:

    Y una vez cambiado... arrancamos la moto y medimos en los bornes: 14.70V

     
    volvemos a montar la aleta y como nueva 
  8. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43988-cambio-de-regulador-de-corriente-de-kymco-agility-city-125cc-euro3-del-2013/?do=findComment&comment=494896 por un mensaje en un tema en Cambio de Regulador de corriente de Kymco Agility City 125cc Euro3 del 2013   
    Buenas.
    Vi un post de hace tiempo en el que las imágenes ya se habían perdido y había usuarios que estaban pidiendo poder verlas.
    Hace 3 meses se me descargó la batería original de la moto tras casi 8 años de servicio. Compré otra nueva y a la semana se me volvió a descargar. Por suerte tengo cargador de baterías, así que nada, la puse a cargar y volví a ponérsela, y tras 15 dias de funcionamiento volvió a quedarse sin batería.
    Mosca ya, cogí el polímetro y verifiqué que arrancada la moto la bateria tenia 12,3V y que si encendía las luces caía a 12.1V, si a la vez frenaba caía a 11.9V y si a la vez ponía los intermitentes caía a 11.8V. Vamos, que no llegaba tensión a la batería. El caso es que a veces si que llegaba algo porque aletoriamente si que marcaba 13.9V aunque seguía siendo muy poco. Vamos, que o el alternador o el regulador estaba cascado. Antes verifiqué que el conector hacia buen contacto y que los dos fusibles que tiene en el hueco de la batería estaban correctos.
    Decidí cambiar el regulador, ya que después de un trayecto lo tocaba y estaba frío, lo cual indica que no estaba funcionando.
    Compré el regulador, 43€ puesto en casa, es el modelo 31600-LFC2-E10:
    https://www.ciclosibanez.com/parte-electrica-y-encendido/7074-regulador-de-corriente-kymco-agility-31600lfc2e10.html
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    Hay que desmontar la aleta derecha y la estribera del pie del pasajero, la que esta en el lado del tubo de escape, quitando todos estos tornillos:


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