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Rogers

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  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49209-top-case-o-ba%C3%BAl-trasero-para-kymco-kxct-125/?do=findComment&comment=529061 por un mensaje en un tema en Top case o baúl trasero para kymco kxct 125   
    A mi me gusta bastante el SHAD SH33 pq queda bastante discreto, le cabe un casco y algo más y está disponible en varios tonos que pueden conjugar con el color de p. ej. una K-XCT... tanto el soporte como el baúl los tiene Amazon a precio razonable

     
  2. A avila2474 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49200-duda-con-presi%C3%B3n-en-dep%C3%B3sito-de-gasolina-fotos/?do=findComment&comment=529064 por un mensaje en un tema en Duda con presión en depósito de gasolina: [FOTOS]   
    Igual por suciedad tienes obturado el pequeño respiradero que en la mayoría de ocasiones está en el mismo tapón del depósito (arriba o en un lateral)... por él es donde se libera el vapor del combustible y evita que se concentre demasiada presión dentro del depósito, por otra parte este respiradero también evita que se origine una presión negativa interna causada por la aspiración de la bomba de combustible. Al ser un agujero bastante pequeño a veces puede pasar que en verano aparcada la moto a pleno sol con tanta calor se puede generar mucho vapor dentro del depósito que si coincide que nada más salir paramos a repostar notaremos que al abrir el tapón se libera algo del mismo pq no le ha dado tiempo a evacuarlo todo por el respiradero... pero esto en invierno o en condiciones normales de temperatura ambiente no debería de pasar por eso te digo que igual lo tienes obturado.
    En la mía yo tengo un tapón de rosca normal con un orificio en la parte de arriba. El tapón por la parte interna lleva un capuchón y una membrana ambos también con agujero y con un pequeño trozo de esponja dentro... En tu SuperDink el tapón del deposito funciona con llave que se abre con un pequeño giro de la misma donde la junta que tapa la boca de llenado está un poco más abajo... pienso que el agujero/respiradero si no está en la parte de arriba de la tapa (donde la llave) ha de estar en el lateral entre la tapa y la junta.
    Intenta a ver si lo localizas y puedes pasarle un trozo de hilo de cable de cobre... o bien, a ver si se puede desmontar para hacerle una limpieza.
    ----------------------------------------
    En lo referente al tubo de drenaje que recolecta el aceite producido por los gases provenientes del cárter motor (a través de la caja del filtro de aire)... que recolecte más o menos depende de si se le mete mucha caña al motor durante mucho tiempo, p. ej. si se hace mucha autopista a velocidad alta. Pero aquí también puede darse que se haya taponado por la parte de dentro de la caja del filtro... solo es cuestión de abrirla y mirar (p. ej. pasándole un palillo de limpieza de oídos)
  3. A israjapon les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49209-top-case-o-ba%C3%BAl-trasero-para-kymco-kxct-125/?do=findComment&comment=529061 por un mensaje en un tema en Top case o baúl trasero para kymco kxct 125   
    A mi me gusta bastante el SHAD SH33 pq queda bastante discreto, le cabe un casco y algo más y está disponible en varios tonos que pueden conjugar con el color de p. ej. una K-XCT... tanto el soporte como el baúl los tiene Amazon a precio razonable

     
  4. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49198-desaflojar-tuerca-embrague-kymco-xciting-400-s-tcs/?do=findComment&comment=529019 por un mensaje en un tema en Desaflojar tuerca embrague kymco Xciting 400 S TCS   
    Lo mejor para aflojar es pistola de impacto te sale al vuelo
    Si para volver a montar lo ideal es dinamometrica fiable
    Lo que puedes hacer si no tienes de impacto es quitar la tapa y acercarte a cualquier taller que seguro que tiene 
    La apretas luego un poco con el estractor para llegar hasta donde vayas hacer la reparacion 
  5. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=529024 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    Madre mia, que complicado es encontrar gente tan amable como tu! un 10 macho.
    Los consumos están muy bien, yo la antigua dink que tenía me hacía 3.5 dandole todo el día por ciudad "ligero", esta estoy pendiente de mirar los consumos.
    Lo de robar toda la razón, la antigua que tenía la vendí a un chico que tenía la misma y se la robaron a plena luz del día en Plaza Colón de Madrid, eso si, a los días le apareció.
    Voy a pillar las bombillas y el relé, la única duda es la resistencia entiendo que ya no me hará falta no?
    Un saludico
  6. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49161-kymco-agility-city-125-2018-aceite-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=528989 por un mensaje en un tema en Kymco agility city 125 /2018 (aceite transmisión).   
    Por el mero hecho de que cuando lo sacas a los 20.000 km el color del aceite lo veas con un tono claro no significa que tu proceder sea el correcto, de hecho si te diera por sustituirlo a los 50 mil km muy posiblemente el aceite extraído aún seguiría manteniendo un color claro ya que a diferencia del aceite motor la valvulina de la transmisión final no está expuesta a la contaminación generada por la combustión interna.
    Si el intervalo de cambio que indica la marca es cada 5.000km es por algo... por efecto del propio trabajo y rozamiento de los engranajes se van desprendiendo pequeñas partículas metálicas que quedan en suspensión mezcladas con el lubricante, si se multiplican en exceso pueden acabar dañando el conjunto de la caja reductora, este es el motivo por el cual cada cierto kilometraje conviene renovarlo.
    Cada fabricante marca el intervalo de sustitución y el tipo de lubricante en función del diseño del mecanismo y el material que utiliza en el mismo... p. ej Yamaha en las transmisiones finales de sus scooter recomienda un 10w30 o 10w40 con intervalo de sustitución cada 10 mil km.
    En definitiva que lo estires 2 o 3 mil kilómetros más no pasa nada pero cuadruplicar el intervalo es sobrepasarse de largo.
  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=529015 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    Como te comenté puedes cambiar el relé de intermitencia por uno eléctronico preparado para bombillas led... también he de decir que yo compré uno pero no me funcionó me continuaba haciendo hiperflashing, por lo cual no me quedó otra opción que intercalar una resistencia de 10w que es el consumo de una lámpara incandescente de intermitencia... aún así al final de 20w se quedó en 16w por costado. Algo es algo, pero lo que si conseguí es que el destello de cada luz ahora es mucho mayor que es lo que deseaba:
    Mira como quedó (parte final del video):
     
     
  8. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=529021 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    Me consume entre 3,9 y 4,2 litros en función de la cantidad de ciudad que haga... también te digo que en autopista le meto caña brava. La velocidad punta es de las mejores 400 del mercado, o quizás la mejor, corre mucho, es un motor DOHC pero con una base de hace 18 años aunque fue renovado en 2014. Eso si, por contra en salida no es la mejor, una BMW C400 o una XCiting 400 son algo superiores.
    La mía tiene ya nueve años y medio y a pesar que esta muy bien conservada ahora ya no me da tanto miedo que me la sustraigan, de hecho ojito que desde hace un tiempo las Kymco ya han pasado a ser también golosas, al igual que las Honda y Yamaha estás expuesto. Hoy día solo te salvas si tienes una SYM, Daelim, Keeway o algo de eso.
    Lo de meter bombillas led delanteras bueno, si no te pasas con la potencia igual no deslumbras a nadie, aunque en la ITV dudo que te las pasen.
    Sobre los intermitentes en tu caso solo hay que saber si en la SuperDink el relé de intermitencia es de dos o tres pines... A ver, sale todo tan económico en AliExpress que lo puedes comprar junto, es lo que hice yo... que luego no lo utilizas una cosa pues pierdes dos o tres euros que no pasa nada.
    Te paso el enlace donde puedes adquirir todas, la luz de freno y posición 1157 BAY15D (seleccionas color red)... y las de intermitencia 1156 BA15S (seleccionas color yellow): Bombillas LED de 12V para coche, luces de marcha atrás de estacionamiento, 1156 Chips, 1157 K, superbrillantes, blanco, 2-10 piezas, 3030 BA15S 6500 BAY15D - AliExpress 34
    Relé intermitente para bombillas led de 2 pines: Bombilla de señal de giro para Motor de motocicleta, relé de intermitente LED electrónico Hyper Flash para Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, 12A, 2 pines - AliExpress
    Relé intermitente para bombillas led de 3 pines: Relé intermitente LED ajustable de 12V y 3 pines, señal de giro de marcha de alta potencia, accesorios intermitentes universales - AliExpress 201355758
    Resistencias 10w: Decodificador de resistencia para motocicleta, luces intermitentes de señal de giro, 12V, 10W - AliExpress 34
    Cualquier duda me lo comentas sin problema
  9. A madmaxdios les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=529021 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    Me consume entre 3,9 y 4,2 litros en función de la cantidad de ciudad que haga... también te digo que en autopista le meto caña brava. La velocidad punta es de las mejores 400 del mercado, o quizás la mejor, corre mucho, es un motor DOHC pero con una base de hace 18 años aunque fue renovado en 2014. Eso si, por contra en salida no es la mejor, una BMW C400 o una XCiting 400 son algo superiores.
    La mía tiene ya nueve años y medio y a pesar que esta muy bien conservada ahora ya no me da tanto miedo que me la sustraigan, de hecho ojito que desde hace un tiempo las Kymco ya han pasado a ser también golosas, al igual que las Honda y Yamaha estás expuesto. Hoy día solo te salvas si tienes una SYM, Daelim, Keeway o algo de eso.
    Lo de meter bombillas led delanteras bueno, si no te pasas con la potencia igual no deslumbras a nadie, aunque en la ITV dudo que te las pasen.
    Sobre los intermitentes en tu caso solo hay que saber si en la SuperDink el relé de intermitencia es de dos o tres pines... A ver, sale todo tan económico en AliExpress que lo puedes comprar junto, es lo que hice yo... que luego no lo utilizas una cosa pues pierdes dos o tres euros que no pasa nada.
    Te paso el enlace donde puedes adquirir todas, la luz de freno y posición 1157 BAY15D (seleccionas color red)... y las de intermitencia 1156 BA15S (seleccionas color yellow): Bombillas LED de 12V para coche, luces de marcha atrás de estacionamiento, 1156 Chips, 1157 K, superbrillantes, blanco, 2-10 piezas, 3030 BA15S 6500 BAY15D - AliExpress 34
    Relé intermitente para bombillas led de 2 pines: Bombilla de señal de giro para Motor de motocicleta, relé de intermitente LED electrónico Hyper Flash para Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, 12A, 2 pines - AliExpress
    Relé intermitente para bombillas led de 3 pines: Relé intermitente LED ajustable de 12V y 3 pines, señal de giro de marcha de alta potencia, accesorios intermitentes universales - AliExpress 201355758
    Resistencias 10w: Decodificador de resistencia para motocicleta, luces intermitentes de señal de giro, 12V, 10W - AliExpress 34
    Cualquier duda me lo comentas sin problema
  10. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=529016 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    Barbaro!! uff igual me animo a mirar lo del rele, que maravilla de luz, igual hasta me caliento y le cambio las de cruce delanteras por led (ilegal lo sé)
    Que tal de consumos te va por cierto la xmax? y punta de velocidad? yo es que he vuelto a la superdink de 300 despues de unos años sin moto y otros con una liberty de 125, y siempre me ha llamado la tuya, pero tanto por precio como por inseguridad de dejarla en la calle nunca me he animado, pero el baul debajo del asiento me encanta!! bueno y la moto obviamente jejejej. 
  11. A madmaxdios les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=529015 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    Como te comenté puedes cambiar el relé de intermitencia por uno eléctronico preparado para bombillas led... también he de decir que yo compré uno pero no me funcionó me continuaba haciendo hiperflashing, por lo cual no me quedó otra opción que intercalar una resistencia de 10w que es el consumo de una lámpara incandescente de intermitencia... aún así al final de 20w se quedó en 16w por costado. Algo es algo, pero lo que si conseguí es que el destello de cada luz ahora es mucho mayor que es lo que deseaba:
    Mira como quedó (parte final del video):
     
     
  12. A JuanOky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=529005 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos   
    Hola compañero... deseo que ante esta desgracia de la DANA tu y tu entorno estéis bien, que todo lo más haya sido lo de tu People 125 GT.
    No sé si eres conocedor que a pesar de que puedas tener el seguro a terceros al declararse la zona catastrófica será el Consorcio de compensación de Seguros quien te cubrirá los daños producidos en tu Kymco, aunque esto tiene un trámite y tardará algo en que te lo cubran, te lo acabarán pagando si o si. Intentaría ponerme en contacto con tu aseguradora, pienso que ellos te pueden informar para ver si hay alguna manera que puedas adelantar la reparación, o sea, si p. ej. con fotografía de los daños y posterior factura de la pieza o reparación sería suficiente para la cobertura de los daños, o bien si es estrictamente necesario que te realicen un peritaje previo y quien y cuando te lo harían.
    Resumiendo: sería adquirir un cuadro nuevo en Kymco o que te lo cambien en un servicio oficial sabiendo de antemano que el Consorcio no te pondrá objeción para cubrir el coste (el cuadro nuevo de tu People cuesta unos 215€ + el tiempo de taller).
    Un afectuoso saludo
  13. A madmaxdios les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=528997 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    La SuperDink 300 al igual que la mayoría de motos o coches que llevan una única bombilla para luz de posición y freno, el modelo o referencia se denomina: 1157 o BAY15D o P21 

    Pero si quieres también sustituir las de intermitencia aquí la cosa se complica algo más pq existen dos tipos de bayoneta con referencia 1156... las que los 'pivotes' están a 180º (referencia P21W o BA15S) y aquellas que los tienen a 150º (referencia PY21W o BAU15S)

     
    En la SD300 yo diría que debería llevar la BA15S con pivotes a 180º que es el tipo de bombilla que se utiliza habitualmente, pero claro no te lo puedo asegurar, de hecho conozco el tema pq recién le cambié las 4 bombillas de intermitencia a mi Yamaha y resultó que los casquillos de delante llevaban el tipo BAU15S a 150º y los de detrás el tipo BA15S a 180º... tócate los huev*s.
    A no ser que alguien te responda que conozca el tema te va a tocar desmontar para ver la tipología. Una vez sepas que tipo tienes de bombilla de intermitencia pones cualquiera de estas referencias que te indico en el buscador donde las vayas a adquirir Amazón o AliExpress y te saldrán a porrillo para elegir.
    Pd. tienes que contar que al cambiar las luces de intermitencia de incandescencia a bombilla led hay una caída de consumo lo que origina que el pote de intermitencia haga una secuencia de parpadeo muy rápida... esto se soluciona de dos maneras: o sustituyes el relé por uno electrónico para bombillas led... o bien tendrás que intercalar una resistencia en cada lado de 10 o 20W en función de la potencia de la bombilla led que le metas.
  14. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=529005 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos   
    Hola compañero... deseo que ante esta desgracia de la DANA tu y tu entorno estéis bien, que todo lo más haya sido lo de tu People 125 GT.
    No sé si eres conocedor que a pesar de que puedas tener el seguro a terceros al declararse la zona catastrófica será el Consorcio de compensación de Seguros quien te cubrirá los daños producidos en tu Kymco, aunque esto tiene un trámite y tardará algo en que te lo cubran, te lo acabarán pagando si o si. Intentaría ponerme en contacto con tu aseguradora, pienso que ellos te pueden informar para ver si hay alguna manera que puedas adelantar la reparación, o sea, si p. ej. con fotografía de los daños y posterior factura de la pieza o reparación sería suficiente para la cobertura de los daños, o bien si es estrictamente necesario que te realicen un peritaje previo y quien y cuando te lo harían.
    Resumiendo: sería adquirir un cuadro nuevo en Kymco o que te lo cambien en un servicio oficial sabiendo de antemano que el Consorcio no te pondrá objeción para cubrir el coste (el cuadro nuevo de tu People cuesta unos 215€ + el tiempo de taller).
    Un afectuoso saludo
  15. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49187-duda-compra-de-moto-reciente/?do=findComment&comment=528983 por un mensaje en un tema en Duda compra de moto reciente   
    Buenas,
    No lo que salia era vapor muy leve casi inapreciable y vapor de aceite que se me impregno en la mano.
    La rueda de atras venia caliente porque el garaje esta apartado de mi casa y venia caliente, aparte me dado de alta en la aplicacion de kymco y la moto no tiene ni una revision subida a la aplicacion, y la ultima revision que le hicieron antes de comprarla, la moto no consta que se lo cambiasen, asique comprare el que me indicas.
     
    muchas gracias a todos!!
  16. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=529005 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos   
    Hola compañero... deseo que ante esta desgracia de la DANA tu y tu entorno estéis bien, que todo lo más haya sido lo de tu People 125 GT.
    No sé si eres conocedor que a pesar de que puedas tener el seguro a terceros al declararse la zona catastrófica será el Consorcio de compensación de Seguros quien te cubrirá los daños producidos en tu Kymco, aunque esto tiene un trámite y tardará algo en que te lo cubran, te lo acabarán pagando si o si. Intentaría ponerme en contacto con tu aseguradora, pienso que ellos te pueden informar para ver si hay alguna manera que puedas adelantar la reparación, o sea, si p. ej. con fotografía de los daños y posterior factura de la pieza o reparación sería suficiente para la cobertura de los daños, o bien si es estrictamente necesario que te realicen un peritaje previo y quien y cuando te lo harían.
    Resumiendo: sería adquirir un cuadro nuevo en Kymco o que te lo cambien en un servicio oficial sabiendo de antemano que el Consorcio no te pondrá objeción para cubrir el coste (el cuadro nuevo de tu People cuesta unos 215€ + el tiempo de taller).
    Un afectuoso saludo
  17. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48911-ayuda-elegir-instalar-soporte-movil-en-superdink/?do=findComment&comment=529004 por un mensaje en un tema en Ayuda elegir instalar soporte movil en superdink   
    Ya he visto, al final he tomado la decisión completa de:
    1- Me he comprado una barra que supuestamente vale para la superdink que se coloca sobre la pantalla, la he pillado del video que me indica pero he tirado de aliexpress, pq de amazon no pago lo que cuesta ni harto de grifa, rezo que venga bien y valga
    2- Fui a una ferretería para preguntar que llaves necesito para desmontar la pantalla de la moto y ya tengo la llave allen y vaso de tubo que necesito, he probado y puedo ya sacar los tornillos si quiero.
    Y ya cuando llegue (si llega y vale) la barra pues ale lo pongo y a correr, precio? 50 napos, es mucha pasta pero es lo mejor. Me lo hago todo yo y si no... pues me quedo sin 50 napos y pérdida de tiempo y cara de tonto a las 3.
    El video para que veas lo que quiero hacer:
     
  18. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=529005 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos   
    Hola compañero... deseo que ante esta desgracia de la DANA tu y tu entorno estéis bien, que todo lo más haya sido lo de tu People 125 GT.
    No sé si eres conocedor que a pesar de que puedas tener el seguro a terceros al declararse la zona catastrófica será el Consorcio de compensación de Seguros quien te cubrirá los daños producidos en tu Kymco, aunque esto tiene un trámite y tardará algo en que te lo cubran, te lo acabarán pagando si o si. Intentaría ponerme en contacto con tu aseguradora, pienso que ellos te pueden informar para ver si hay alguna manera que puedas adelantar la reparación, o sea, si p. ej. con fotografía de los daños y posterior factura de la pieza o reparación sería suficiente para la cobertura de los daños, o bien si es estrictamente necesario que te realicen un peritaje previo y quien y cuando te lo harían.
    Resumiendo: sería adquirir un cuadro nuevo en Kymco o que te lo cambien en un servicio oficial sabiendo de antemano que el Consorcio no te pondrá objeción para cubrir el coste (el cuadro nuevo de tu People cuesta unos 215€ + el tiempo de taller).
    Un afectuoso saludo
  19. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=528997 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    La SuperDink 300 al igual que la mayoría de motos o coches que llevan una única bombilla para luz de posición y freno, el modelo o referencia se denomina: 1157 o BAY15D o P21 

    Pero si quieres también sustituir las de intermitencia aquí la cosa se complica algo más pq existen dos tipos de bayoneta con referencia 1156... las que los 'pivotes' están a 180º (referencia P21W o BA15S) y aquellas que los tienen a 150º (referencia PY21W o BAU15S)

     
    En la SD300 yo diría que debería llevar la BA15S con pivotes a 180º que es el tipo de bombilla que se utiliza habitualmente, pero claro no te lo puedo asegurar, de hecho conozco el tema pq recién le cambié las 4 bombillas de intermitencia a mi Yamaha y resultó que los casquillos de delante llevaban el tipo BAU15S a 150º y los de detrás el tipo BA15S a 180º... tócate los huev*s.
    A no ser que alguien te responda que conozca el tema te va a tocar desmontar para ver la tipología. Una vez sepas que tipo tienes de bombilla de intermitencia pones cualquiera de estas referencias que te indico en el buscador donde las vayas a adquirir Amazón o AliExpress y te saldrán a porrillo para elegir.
    Pd. tienes que contar que al cambiar las luces de intermitencia de incandescencia a bombilla led hay una caída de consumo lo que origina que el pote de intermitencia haga una secuencia de parpadeo muy rápida... esto se soluciona de dos maneras: o sustituyes el relé por uno electrónico para bombillas led... o bien tendrás que intercalar una resistencia en cada lado de 10 o 20W en función de la potencia de la bombilla led que le metas.
  20. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49195-cambio-de-bombilas-a-led/?do=findComment&comment=528997 por un mensaje en un tema en Cambio de bombilas a Led   
    La SuperDink 300 al igual que la mayoría de motos o coches que llevan una única bombilla para luz de posición y freno, el modelo o referencia se denomina: 1157 o BAY15D o P21 

    Pero si quieres también sustituir las de intermitencia aquí la cosa se complica algo más pq existen dos tipos de bayoneta con referencia 1156... las que los 'pivotes' están a 180º (referencia P21W o BA15S) y aquellas que los tienen a 150º (referencia PY21W o BAU15S)

     
    En la SD300 yo diría que debería llevar la BA15S con pivotes a 180º que es el tipo de bombilla que se utiliza habitualmente, pero claro no te lo puedo asegurar, de hecho conozco el tema pq recién le cambié las 4 bombillas de intermitencia a mi Yamaha y resultó que los casquillos de delante llevaban el tipo BAU15S a 150º y los de detrás el tipo BA15S a 180º... tócate los huev*s.
    A no ser que alguien te responda que conozca el tema te va a tocar desmontar para ver la tipología. Una vez sepas que tipo tienes de bombilla de intermitencia pones cualquiera de estas referencias que te indico en el buscador donde las vayas a adquirir Amazón o AliExpress y te saldrán a porrillo para elegir.
    Pd. tienes que contar que al cambiar las luces de intermitencia de incandescencia a bombilla led hay una caída de consumo lo que origina que el pote de intermitencia haga una secuencia de parpadeo muy rápida... esto se soluciona de dos maneras: o sustituyes el relé por uno electrónico para bombillas led... o bien tendrás que intercalar una resistencia en cada lado de 10 o 20W en función de la potencia de la bombilla led que le metas.
  21. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48911-ayuda-elegir-instalar-soporte-movil-en-superdink/?do=findComment&comment=528984 por un mensaje en un tema en Ayuda elegir instalar soporte movil en superdink   
    No te agobies pq de verdad que es más sencillo de lo que piensas... el soporte lo puedes montar en la base de la tija del espejo. con una llave inglesa es solo aflojar la tuerca del espárrago y desenroscar el retrovisor. Fíjate en el vídeo:
     
  22. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49187-duda-compra-de-moto-reciente/?do=findComment&comment=528940 por un mensaje en un tema en Duda compra de moto reciente   
    Buenas, 
    El muelle de contraste blanco, es el de Malossi y probablemente el variador también lo sea, pero como el variador Malossi no lleva semipolea fija en el kit, se monta con la de serie como se ve en tus fotos. 
    Saludos, 
  23. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48818-mayor-apertura-asiento/?do=findComment&comment=527493 por un mensaje en un tema en Mayor apertura asiento   
    Muchas gracias por compartir lo veo francamente util 
  24. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49178-eicma-2024-con-impresionantes-novedades/?do=findComment&comment=528941 por un mensaje en un tema en EICMA 2024 con impresionantes novedades   
    Es lógico, por muy equipada que venga la Voge si acabara costando lo mismo que una Xmax o una Forza la gente siempre elegirá comprar una Yamaha o una Honda.
  25. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48911-ayuda-elegir-instalar-soporte-movil-en-superdink/?do=findComment&comment=528878 por un mensaje en un tema en Ayuda elegir instalar soporte movil en superdink   
    Pues vaya fastidio!!
    El soporte de abrazadera, al menos el mío, tiene varias abrazaderas para poder fijarlo a diferentes diámetros.
    Para tubos muy delgados como el mío se monta una reducción. Tal vez con el tamaño mayor podrías abrazar el retrovisor en el punto más estrecho.

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