Pues por precaución y viendo el historial de la moto tenía pensado cambiar los discos de embrague cada ciertos kilómetros para no llevarme una sorpresa y reventar otro motor ( esta vez sería fuera de garantía ).
Pues hoy con 30.000km ( reventé el primer motor con 12.500km por el embrague ) me he puesto a cambiar el embrague yo mismo, es muy fácil , y sorpresa al sacar los tamices, llenitos de ferodo, adjunto foto ( la moto aún no daba síntomas ), así que puedo decir que este segundo embrague me ha durado 17.500km ..
Esta vez he cambiado el aceite cada 5.500km ( 12.500km cambio motor, a los 13.500km cambio aceite rodaje, a los 19.000km, a los 24.500km y a los 30.000km ), lo digo por la gente que comenta que cambiando el aceite cada 5.000km se soluciona el problema, como la vez anterior no es un problema que se solucione adelantando los cambios de aceite, es claramente un problema de diseño, que según he leído han cambiado en el nuevo modelo con una malla, otro filtro ...o algo así ( no me acuerdo exactamente )
Sin más, para la gente que sigue recomendando esta moto, he librado el motor de milagro y gracias a llevar excesiva precaución, seguiré con los cambios de embrague cada 15.000km ( que haciéndolo yo no sale muy caro ) hasta que me aburra y venda la moto o peor , por lo k sea falle en ese intervalo de 15.00km y reviente otro motor.
A
ferbual les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35312-problemas-con-pomo-de-contacto/?do=findComment&comment=489461 por un mensaje en un tema en Problemas con Pomo de contacto
Video del antes
https://photos.app.goo.gl/MMhimyMn87xcdA9g9
Video del después.
https://photos.app.goo.gl/cZHvAWfPeqo57bfL6
Explicación del problema
https://photos.app.goo.gl/cWTMpRqPr7VaZwHFA
Montar todo en forma inversa, sugiero reemplazar los tornillos que taladramos en el paso 1 con tornillos de cruz normales