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Zeske

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  1. Después de comprar varios conectores y cables, Yo puse esta extensión y lo conecto al arrancador directamente fue lo mas sencillo y rápido lo saco por la trampilla que tiene para conectar el check control electrónico de la moto hay bastantes fotos sobre el tema por aquí
  2. Igual es el Relé de arranque, que a mi me paso y hasta cambie la batería creyendo que estaba mala, esta complicado para meter las manos y llegar a el claro esta hay que quitar asiento y cofre y esta en la parte derecha de la moto entre el bastidor y encarenado la misma. Cuestión de paciencia
  3. Como esos los compre yo, pero son muy gruesos y compre otros de sección 8 AWG
  4. Pues me alegro de que se así me ahorrare poner tantos cables. Gracias y Saludos
  5. Esto es lo que he comprado yo para el arrancador de batería, los cables son 8 AWG de grosor, otra cosa es los cables para cargar que es lo que tu has comprado e instalaras para cargar la misma, que es de diferente grosor. yo en mi caso lo pediré, pero no se si lo instalare ya que no tengo en mi plaza de garaje toma de corriente. por eso creo que instalare estos de arranque, y si veo que puedo meter esos más finos para carga lo pondre tambien por si alguna vez hiciera falta cargar la batería sin desmontarla Saludos
  6. Pues enhorabuena a todos los mencionados. Saludos
  7. Recibí los cables de Amazon y veo que son muy rígido. Así que no se podrán amoldar bien para que quede curioso. ahora mismo tengo un cacao mental con esto de los cables. porque una cosa es para cargar la batería que veo que el cargador lleva unos cables finos en las pinzas, esto es debido a que trabaja a 1 voltio mas o menos, y otra cosa es arrancar veo que los arrancadores llevan los cables de las pinzas tambien fino, pero claro esta que debe de ser por lo corto que son del arrancador a los bornes de la batería. Mi duda es que al instalar una extensión que sirva para cargar o arrancar indistintamente. Que grueso pongo ?? el grueso seguramente será el bueno para arrancar y no se si tendra algun problema para cargar. si mete unos finos como los de las pinzas del cargador no habrá ningún problema, este vendrá cuando quiera arrancar con el acumulador, debido a la distancia entre los bornes de la batería y donde llegue estos cables para tenerlos a mano al lado de la toma de conexión de estado de averías levantando la tapita del cofre. en fin a ver si alguien me puede aclarar el tema antes de hacer la instalación. Saludos
  8. Pues he leido por ahi que de 6 mm ya iba bien pero por otra parte he leído y al cambiar el relé es mas grueso de 6 asi que es de 10 mm de sección el que yo llevo en la superdink 300.
  9. Eso de los cables deben ser de 10 mm de sección o grosor
  10. Lo que creo que los cables tienen poca sección o diámetro para poder arrancar desde un acumulador por ejemplo o desde un coche o otra batería.
  11. Debido a que es un coñazo poder arrancar la moto cuando la batería se ha descargado, ya que hay que desmontar todo el cofre y en mi caso tenerla en un garaje que esta en sotano, con lo que es casi imposible por uno mismo sacarla dada la rampa que hay, me gustaria poner unos cables que saliera de la batería al cofre para poder arrancar la moto con un acumulador o otro medio. he leido algo por aquí sobre gente que lo llevan instalado y me gustaria saber como hacerlo, así que si alguien sabe donde esta el enlace sobre el tema y me lo puede pasar, le estaria agradecido. Saludos
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