Hola, me sorprende pero a mí me está pasando algo parecido. Note que el intermitente derecho iba más rápido y el ralentí estaba más bajo de lo habitual. Al día siguiente me di cuenta que el voltímetro marca 14 V en parado y llega hasta los 18 V. La luz de TCS y ABS encendida y más tarde la de fallo motor.
En algún momento parece que vuelve a ir bien, pero solo unos segundos.
La moto parece ir correctamente.
Mañana aviso al concesionario. No llevo ni 2000 kms. Y pase la primera revisión hace 15 días...
Lo del petardeo con carburadores no se me hacia extraño si estaban mal afinados o preparados para correr. Que conste que nunca me ha pasado en ninguna moto. Pero con inyección se me hace raro.
El responsable de la marca en mi ciudad, me comentó que era debido a las normas anticontaminación, que en este modelo están llevadas al límite.
Pero veo que en este modelo es normal.
Gracias y un saludo
Gracias Javier, se me hacía raro, ya que suele ser indicativo de mezcla rica, pero probé otra con 2000 kms y lo hacía igual.
Va a ser una característica de la moto.
Iré midiendo los consumos.
Muchas gracias
Acabo de comprar una DTX de 350 cc y petardea al cortar gas, ademas el consumo me parece un poco alto de mas de 5 litros.
A alguien le ha pasado?
Gracias