Métete en el Facebook, club S400 España y Miguel Diaz te puede dar toda la información de la S400 con control de tracción. Ó cualquier información de la actual S400
Un saludo
Pues la nueva que van a sacar ahora con el control de tracción corre menos aún, le han capado aún más la centralita quitándole caballos y reduciendo la velocidad punta
Buenas tardes compis, hoy la he sacado para echarle gasolina a un km de mi casa, aunque es poco pero me ha sabido a mucho..... por cierto, vaya precios ahora del combustible
Antes comentaste a una velocidad con 2 personas a 155.
Ahora a 150 , ¿ sólo ó con dos personas también ? Te lo digo porque si con dos personas se pone a 155 km, por lógica con una sola persona se tiene que poner a 170km al llevar menos peso la moto.
Ya te digo yo que eso no es así
Habría que preguntarle si le han puesto los tech pulley fr2 de 12 o 13 gramos a esa moto, porque te puedo asegurar que de casa no se pone a esa velocidad con 2 personas.
Si tienes ocasión......
Gracias de antemano
Buenas tardes. Si le cambias el escape le vas a ganar velocidad punta, rebajar peso y cambias la estetica de la moto. Aunque yo los que ví eran todos muy tirados por abajo y personalmente no me gustaban.
El escape de fábrica es un gran tope que te reduce la velocidad punta, junto a la ECU que viene limitada a 7000rpm
Genial, pero no veo el teléfono....
Este finde igual viene otro compañero con su S400 de Sevilla a visitarme en Málaga, te lo digo porque si quieres podemos quedar y ves la moto de EL y la mia. El mejor que nadie te puede asesorar sobre la repro de la moto y lo capada que viene de fábrica.
Un saludo
Habrá que esperar a que algún compañero los monte, la duda está en sí serán los de 12 gramos o los de 13 gramos para no perder salida y aumentar la velocidad punta
Yo de momento no tengo pensado cambiar rodillos, pero me parece buena idea. Esperemos que subiendo 2gramos se le gane velocidad punta y que mantenga la misma salida o la mejore un poco.
Ya nos contarás...