Saltar al contenido

Luis Alfredo

Usuarios
  • Mensajes

    150
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Luis Alfredo ganó por última vez el día 20 Enero 2020

¡Luis Alfredo tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

895 visitas al perfil

Logros de Luis Alfredo

Gran Contribuidor del Foro

Gran Contribuidor del Foro (6/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

99

Reputación

  1. Yo me preocuparía más del problema que tiene las xciting de que se para. Creo que resulta bastante peligroso y más si te pilla saliendo de un cruce, un stop, un semáforo,......
  2. Métete en el Facebook, club S400 España y Miguel Diaz te puede dar toda la información de la S400 con control de tracción. Ó cualquier información de la actual S400 Un saludo
  3. Pues la nueva que van a sacar ahora con el control de tracción corre menos aún, le han capado aún más la centralita quitándole caballos y reduciendo la velocidad punta
  4. Buenas tardes compis, hoy la he sacado para echarle gasolina a un km de mi casa, aunque es poco pero me ha sabido a mucho..... por cierto, vaya precios ahora del combustible
  5. Hombre tampoco es para tanto, yo siempre llevo la linterna del móvil por si las moscas, jijijiji
  6. Antes comentaste a una velocidad con 2 personas a 155. Ahora a 150 , ¿ sólo ó con dos personas también ? Te lo digo porque si con dos personas se pone a 155 km, por lógica con una sola persona se tiene que poner a 170km al llevar menos peso la moto. Ya te digo yo que eso no es así
  7. Habría que preguntarle si le han puesto los tech pulley fr2 de 12 o 13 gramos a esa moto, porque te puedo asegurar que de casa no se pone a esa velocidad con 2 personas. Si tienes ocasión...... Gracias de antemano
  8. Con dos y un peso de 160 kilos a 155???? Que era cuesta abajo y sin frenos? Ó ya le has modificado algo a la moto?
  9. Buenas tardes. Si le cambias el escape le vas a ganar velocidad punta, rebajar peso y cambias la estetica de la moto. Aunque yo los que ví eran todos muy tirados por abajo y personalmente no me gustaban. El escape de fábrica es un gran tope que te reduce la velocidad punta, junto a la ECU que viene limitada a 7000rpm
  10. Buenas tardes. A mi me pasaba lo mismo se lo dije al mecánico y ya lo sabía. Por lo visto en el último curso que estuvo de kymco, comentaron que si las motos se paran cuando están a ralentí es debido a que ellos para poder comercializar las motos cumpliendo la normativa vigente euro 4 tienen que poner la mezcla de gasolina muy pobre. La solución que dieron es; que se suba la mezcla de co2 con el ordenador a través de el puerto obd. Hasta conseguir un ralentí más estable. A la mia se lo hicieron y la verdad que ya no se para. Otra cosa que he notado es que la moto ahora se calienta menos y el ventilador no funciona tanto. Espero que os sirva de ayuda
  11. Ok gracias. Pero me lo podrías haber enviado por privado... lo guardo y te aviso para este finde. Un saludo
  12. Genial, pero no veo el teléfono.... Este finde igual viene otro compañero con su S400 de Sevilla a visitarme en Málaga, te lo digo porque si quieres podemos quedar y ves la moto de EL y la mia. El mejor que nadie te puede asesorar sobre la repro de la moto y lo capada que viene de fábrica. Un saludo
  13. Buenas noches, aún haciendo el rodaje? Al final te animas a montar los tech pulley de 13g?
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...