Saltar al contenido

Pepepe

Usuarios
  • Mensajes

    20
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

223 visitas al perfil

Logros de Pepepe

  1. Esperare como evoluciona con los kilometros. Gracias tiritos
  2. Buenas tiritos! Yo compre en el servicio oficial la correa para honda forza 2018 y me dieron una mitsuboshi, no recuerdo si era la referencia que me has pasado. De todas formas cuando lo vuelva a soltar le pondré otra vez el muelle original de contraste. Un saludo
  3. Buenas! Despues de unos 250- 300 km sobre todo en ciudad ,las valoraciones son estas. La sd300 me sale antes sobre unas 3000rpm con algunas vibraciones pero no molestan. A 5000rpm me va a unos 55kmh igual que antes. Creo que se ha quedado en ese desarrollo por los rodillos. En medio regimen va muy bien , pero en altas ha perdido bastante fuelle. Noto que acelero y le cuesta coger la velocidad de 110km para arriba¿ no se si al ponerle el muelle blanco de contraste ofrece demasiada resistencia y sería mejor ir con el original? A 130kmh va sobre 7500rpm Por lo demas la correa funciona, pero nl se los km que durara Un saludo
  4. Si, gracias tiritos! La aprovechare para cuando me vuelva a tocar y en ese momento supongo que las zapatas de embrague por ahí andaràn para cambiar, hasta la maza estaban a algo menos de 3mm El plato del embrague tambien había perdido medida. Supongo que en ese momento cogere embrague nuevo de alguna k xct300 o j300 o sd350, que sera mejor que el de la sd300 aunque era un lge5 . Un saludo
  5. A ver cuanto dura la de la honda forza 300 . Tambien es mitsuboshi
  6. Por cierto la correa que compre original para la sd300 con 3500km estaba a 23,6mm a calibre.
  7. Hola! Espero que si. Los tech pulley de 15gr ya estaban montados de antes. Los he revisado y estaban perfectos con 3500km. Un saludo
  8. Buenas! Por fin he montado la correa de honda que recomendais, el muelle de contraste blanco y al final los muelles rojos del embrague. He hecho unos 30km ciudad y variante. De momento no he conseguido lo que pensaba. A 5000rpm sigue a 50kmh como antes. Se nota mucho mas suave de vibraciones,eso esta muy bien . Despues sube muy bien de rpm pero creo que ahora me va más alta de rpm en gerenal. La he probado muy poco porque la correa esta en rodaje. A 120 va a 7000rpm +/- pero si quieres que suba más hay que darle a tope de gas. Parece que de 8000rpm no pasa... Ya veremos cuando se vaya asentando. O quizas tendre que poner muelles amarillos o los originales y o poner el muelle de contraste original. Gracias tiritos por todos tus consejos
  9. Hola tiritos! Viendo las experiencias de otras personas con el malossi u otros del estilo, la moto va más recolucionada y sube bastante el consumo. De la sd350 en el variador solo cambia el plato respecto la sd300 y en el embrague las poleas, campana y el propio embrague, el muelle es el mismo. Siempre se pueden buscar de algun despiece a precios más económicos. Un saludo
  10. Buenas! Alguno ha probado a instalar el variador y embrague de una kawasaki j300 o de una superdinl 350 en una superdink 300? Tienen otra referencia. Por mejoran las vibraciones y las prestaciones en la sd300
  11. Muchas gracias al final me hice una en el. Taller. Un saludo
  12. Buenas! Ya me hice el util, y pedi la correa que me recomendastes. A ver si reviso bien el estado del embrague. Los muelles rojos que recomiendas tienen diferente referencia de los motores sk60 o sk60a? He visto que los muelles blancos y amarillos son más duros que los oem, pero no tanto como los rojos ¿no serían suficientes? Por curiosidad me dio por revisar los despieces originales de la. Xmax 300 y la forza 350. Estas scooter vienen de serie con un embrague tipo malossi de 5 zapatas. Asi supongo que mejoran la suavidad y la entrega de potencia Un saludo y muchas gracias
  13. Buenas tardes tiritos! Muchas gracias! A ver si me hago el util para soltar el variador y puedo probar lo que me has comentado. Me falta la medida entre tetones. Se me olvido medir al soltr la tapa. Creo que pueden quedar las prestaciones de la sd300 más aprovechadas. Un saludo
  14. Buenos días! Muchas gracias. Y para acortar un poco el desarrollo ¿habría que añadir tambien muelle blanco y los de las zapatas? O sino cambiar los tech pulley de 15gr a 14,5gr o 14gr Las zapatas creo las tengo con unos 3mm. Un saludo
  15. Hola! Gracias por contestar. Antes del cambio de correa y rodillos, la llegue a ver llaneando en tramo largo a 155km/h de marcador , Yo peso poco . 65-70km/h 5000rpm Estoy en duda si poner la correa de forza 2018 o la malossi. La que tengo medida a calibre me ha dado 23,5mm de largo nolo se porque no la he desmontado, comprada en motointercoin alrededor de 100€.... Ahora a 120km/h 7000rpm 50km/h 5000 rpm La guardare por si a caso. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...