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kymcojud

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  1. eso mismo me ha pasado un par de veces a mí. Ya hace tiempo que no falla, no he tocado nada
  2. Yo también contento con la moto, aún con el fallo motor aleatorio (corregido con una actualización) y el fallo del testigo del intermitente, pero nada grave Moto que "anda" lo normal, gasta poco y es muy liviana, por eso es mi 3a gran dink!!
  3. En junio llevé la moto al concesionario y actualizaron la ecu, 2000 kms después, no ha vuelto a fallar
  4. A día de hoy, después de 2000 kms, el testigo de motor no se ha vuelto a encender, así que la actualización de software ha servido
  5. En junio llevé la moto al concesionario por el tema del testigo, actualizaron centralita y 2000 kms después, no se ha vuelto a encender
  6. Buenas, el fallo P0068 era relacionado con el sensor MAP o el cuerpo del acelerador, pero era un fallo erróneo puesto que se revisó la mariposa entera y estaba bien. Según Kymco, son fallos aleatorios debidos a una programación, no del todo bien por la E5, en la ecu original. Solución: una reprogramación de centralita en Kymco. Se la hice a finales de junio pero por vacaciones y demás apenas he usado la moto. Lo poco que la he usado no ha vuelto a fallar.
  7. Es diferente caso del mío, yo sí tengo el P0068 registrado en la centralita
  8. Qué solución te han dado a posteriori de la reprogramación? No te dijeron el código de error?
  9. Vuelve a dar problemas el testigo del intermitente izquierdo, de vuelta al taller. Además que se enciende el testigo motor en marcha (P0068). Para ser nueva, está dando más problemas que la GD125 que compré de 2a mano....
  10. Los que habéis llevado la moto y han actualizado la centralita, no os han dicho el código de error que da? Según veo en el post, se pierde potencia....
  11. Otra grand dink 300 E5 con luz de motor ON. después del scaner, el fallo que da es el P0068, relacionado con el sensor MAF/MAP o el TPS. Si se resetea la ecu, vuelve a aparecer, al tiempo. A veces, después de kms, se apaga la luz pero el error sigue en memoria. Lo curioso, además de que se apague el testigo por su cuenta, es que las veces que ha salido el fallo, ha sido por girar en la misma rotonda después de achucharle un poco 😅 (he de cambiar la ruta 🤣🤣🤣) Según Kymco, la van a reprogramar, pero leyendo en el post, cuando reprograman es cuando da el fallo P00. Posiblidad de algún falso contacto? Al reprogramar, se gana o se pierde potencia?
  12. Si el cable es de fibra, me temo que soldarlo no se va a poder, es fibra, no un cable de electricidad. Yo creo que lo mejor es cambiarlo. Ten en cuenta que el abs está en modo seguro y quizás el abs no actúe en una frenada de emergencia. Has preguntado en otro taller?
  13. Hace pocos días llevé la moto al taller por el tema del testigo del intermitente. Resultó ser el conector del cuadro de relojes un poco flojo....
  14. Ni idea, pero sufro el mismo "problema". Según Kymco, en las nuevas motos es así el funcionamiento. No sé más
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