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Alfacars2000

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  1. Disculpa que no lo he leído antes. a mi me pasó exactamente lo mismo, oía la bomba de gasolina pero no hacía nada al pulsar el starter. finalmente resultó un corto en la piña derecha, me lo cambiaron en garantía.
  2. Durante esta semana he recargado la batería y ha funcionado pero ya no le tenía confianza y no quería que me volviera a pasar en un cualquier parte y quedarme tirado por ahí. así que finalmente le he instalado una Intact de Gel. Parece que es una marca con muy buenas opiniones en diferentes foros, sobre todo para los usuarios de Harley, no sé bien porqué... Me ha costado 59 euros, no me parece cara y sustituirla ha sido muy sencillo, veremos si con el tiempo se me quita la sensación de que la de serie era mas que justita. Antes de cambiarla he activado el contacto y me marcaba 11,8V, creo que por debajo de 12 la cosa ya pinta fea, aunque al pulsar el encendido a arrancado a la primera. en todo caso creo que ya estaba tocada. El modelo exacto independientemente de la marca es: YTX12A-BS o YT12A-BS es lo mismo.
  3. Tras 3 años y medio, mi moto es de septiembre de 2019, hoy la batería no ha podido arrancar mi motorrakus. Desde el primer día siempre me ha dado la sensación de que la batería es un poco justa y si apagaba la moto poco después de arrancar, para abrir el garaje o lo que sea, después le costaba mucho arrancar de nuevo. Aunque lo he reportado en el taller siempre me han dicho que todo iba bien. Imagino que la batería no estará en garantía, aunque tengo la garantía de 4 años y con la ampliación me cubre hasta enero o por ahí. El caso es que me preguntaba si podría poner una batería mas potente y cual me recomendaríais. Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado 😉
  4. Buenas a todos. Acabo de llamar y me han dicho que en mano de obra ya solo hacen el 10%.
  5. Buenas Carlos. no soy el mayor experto pero creo que efectivamente el velocímetro y el cuentakilómetros dependen el uno del otro. He llegado a esta conclusión porque el error es similar tanto en los Kilómetros recorridos como en la velocidad que marca frente al GPS.
  6. Disculpad mi silencio pero el trabajo y los niños me quitan mucho tiempo. Finalmente he hecho pruebas mas concretas y me doy cuenta que el error del velocímetro y también del cuenta kilómetros es del 9.35%. Esta mañana he revisado las presiones y las he dejado perfectas, según marca el fabricante, las tenia un poco flojas pero nada exagerado y me ha mejorado la desviación del 12% al 9,35%, como os digo. la de alante a 1,8 y la de atrás a 2,00 mas o menos. me parece demasiada sensibilidad. En cualquier caso me parece una desviación muy grande. Esto lo noté hace un par de meses en una ruta y tenía mucha diferencia con ellos. Mas de 20 km en 220 Km. En aquél momento empece a dudar, si no habría puesto a 0 el marcador en la gasolinera o que podría haber pasado, pero he comprobado con uno de ellos el error y hoy ya lo he confirmado sobre el GPS. En 185,3 Km. Me dice que he recorrido 205.7 Km. Tengo un Passat y el error es mas o menos del 3.25%. cuando marca 154 el GPS me idica 149. esto lo tengo muy probado. En mi opinión, aunque la ley ampare esta situación y no sea exigible nada legalmente la calibración del cuenta Km es bastante floja. En 5.000 Km que tengo que hacer una revisión, perderé cera de 500. La velocidad punta, si marca 155 será de 140. el consumo es un 10% mas del que indica. Seguiré haciendo pruebas y si consigo mas datos de interés, los compartiré con vosotros, es posible que el error fluctúe o eso me ha parecido, en un momento dado cuando llevaba 25 Km el erro parecía del 14 pero esto ultimo lo tengo que confirmar. Gracias a todos por el interés.
  7. Buenas compañeros. En Julio, haciendo una ruta con unos amigos por la sierra, me di cuenta que no coincidían los Km recorridos con lo que me indicaba la moto. Tras hacer varias comprobaciones, Google Maps incluído he confirmado, que mi cuentakilómetros tiene un error del 14%, es decir recorro 100 Km y me marca que he recorrido 114Km. Aún no he confirmado si esta diferencia varía en función de la velocidad u otros parámetros. seguiré investigando y os cuento como evoluciona.
  8. Ayer recogí la moto y no me han dicho nada al respecto. Que han reprogramado la centralita y que no me obsesione. No me preocupa mientras no vuelva a pasar... Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  9. A mi me acaba de pasar esta mañana. Circulaba a 40 km más o menos y he soltado el acelerador para pasar un badencito y al pasar por encima se ha parado. La he arrancado yo, creo, pulsando el encendido y el freno. Esta semana la llevo a Tad Motor a la revisión de los 5.000. A ver que me dicen... Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
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