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Neonaki

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  1. A Neonaki les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=470176 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Pues ya tengo montados mis techpulley 16gr, y esta vez si que en mi caso es precisamente lo que buscaba, la moto se nota que tiene más aceleración si se lo pides, pero también si vas tranquilo va como más suave. A 100km/h en mi caso ha pasado de ir a 5000rpm (rodillos serie), a casi 6000rpm, pero a partir de 100km/h va bajando. A 120km/h de 6000rpm (serie) a 6400rpm, a 140km/h prácticamente se iguala 7000rpm, a 160km/h de 8500rpm (serie) a 8000rpm, me falta probar si acabaría llegando a las 8500 cogiendo más velocidad, aún no he podido probarlo, todo eso son datos de marcador.

    En general es como que la moto a velocidades bajas (menos de 60-50km/h) va más baja de vueltas, luego sube bastante hasta los 100km/h y a partir de ahí vuelve a ir bajando rpm respecto lo de serie.

    En mi caso los recomiendo y mucho, porque ahora ganas en todo sin dispararse el consumo, los tech de 15gr eran muy agresivos y notabas la moto muy revolucionada.

    Con los tech de 15gr no hice pruebas, pero viendo los valores de los de 16gr el 0-100km/h estaria sobre los 7seg, era un cohete.
    Os dejo pruebas que hice con los de serie respecto los techpulley de 16gr. Decir que hice varias pruebas y he cogido los datos que más veces se repetían.

    Un saludo y espero que os sea de ayuda.


  2. A Neonaki les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=433578 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Buenas !!!! os cuento mi experiencia con los techpulley 20x12 15 gramos. Después de hacerle los 10.000km a la moto decidí cambiar los rodillos por las buenas opiniones que tienen. Se los coloque este viernes, y después de 2 días probando, se nota que la moto tiene mucha más fuerza aceleración, es brutal la sensación que tienes al abrir gas a tope, sube mucho más rápido de vueltas, y sientes como que la moto es más ligera por como empuja. En mi caso, los compre de 15 gramos pensado que sería más o menos igual que de serie, pero algo mejor en respuesta y consumo, pero lo que ocurre es que a las mismas revoluciones que antes la moto va bastante más lenta. Antes a velocidades de 120 km/h iba a unas 6.000 rpm, ahora a esa misma velocidad se pone casi a 7.000rpm. Mi idea era tener algo más de respuesta y que fuera a menos rpm sobre esa velocidad para reducir consumo…. Creo que el consumo subirá bastante, porque como he dicho va más alta de rpm en general. El que quiera disfrutar bastante más con la moto, que se los ponga sin dudarlo, la respuesta al abrir gas vayas a la velocidad que vaya es mucho más rápida. Por ahora velocidad punta no he podido probar todo lo que daba por falta de tramo en estos días, de marcador he llegado a los 155km/h pero iba con acompañante y no puede alargarlo porque no fue mucha recta, eso si, iba por encima de las 8.000rpm. Yo en la web donde los compre no vi que hubieran de 16 gramos, creo que serían mejor opcion para los que busquen algo más de respuesta y no subir tanto el consumo.
    Espero que os sirva de ayuda esta experiencia personal para los que este pensando hacer un cambio de rodillos

     

    Un saludo

  3. A Neonaki les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=462879 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Buenas, aún no, estoy esperando que baje el precio de la pistola de impacto que me recomendó Tiritos, ahora tengo unos 16.000 km, no me corre prisa porque sino baja ya me espero a los 20.000 y le cambio correa también. Igualmente, yo según mi experiencia pillaría los de 16gr, y sino te convence, siempre es más fácil quitarle gramos que ponerles, en el foro explican cómo. Si los pongo antes, en cuanto los pruebe subo mi experiencia sin dudarlo, yo también tengo ganas de ver qué tal van.
    Un saludo 
  4. A Neonaki les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=461766 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Hola, ya lo he comentado varias veces, tengo un torno y ya se lo he hecho a varios compañeros; se trata de modificar el ángulo de la semipolea de ventilador de manera que se le rebaja 1 mm en el extremo de menos diámetro del cono, y 0,0 mm en el extremo de más diámetro del cono, de esa manera quedaría el mismo desarrollo al final de polea, y patinaría la correa al principio de polea, por eso para compensarlo, y ahí está el truco: se rebaja posteriormente la medida de 1 mm que se ha rebajado en la parte inferior de polea también en la cara frontal de la semipolea, con lo que la semipolea vuelve a quedar donde estaba en los diámetros de salida, pero en el diámetro mayor se acerca 1 mm más a la semipolea de variador, con lo que al cerrarse 1 mm más la polea, el desarrollo aumenta progresivamente.
    De esa manera se dispone del mismo desarrollo de origen en la salida y media velocidad, y de un desarrollo mayor en velocidades más altas, por lo cuál te puedes permitir el lujo de colocar unos rodillos super agresivos como son los Techpulley de 14g, colocar el muelle Malossi blanco de contraste y los rojos en las  mazas obteniendo una aceleración buenísima y llegando a los desarrollos más largos alto de vueltas y con toda la potencia, permitiendo si así lo deseas aflojar el gas y mantenerse en unas revoluciones adecuadas y bajo consumo a velocidades medias 80/90 100/120.
    Si quieres más información pásame un privado.
    Un saludo
  5. A Neonaki les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=461607 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Yo tengo las superdink 350, también todo de serie, con los techpulley de 15 en mi caso era un cohete, mucha aceleración y se ponía a 155km/h rápidamente solo o con pasajero, era el tope xq cortaba inyección a 8500rpm, respecto a los de serie, iba casi 1000rpm por encima a la misma velocidad, por eso quiero probar los de 16, también me consumía más con los techpulley de 15. Pero hay gente en el foro que con los de 15 no les ha pasado lo mismo. Depende lo que busques, ponles uno o otros, yo no quería perder punta y no ir tan alto de vueltas, por eso probaré los de 16. Ya nos dirás tu decisión y sensaciones.
    Un saludo 
  6. A Neonaki les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33297-prueba-dr-pulley-de-diferente-peso-en-sd-350i/?do=findComment&comment=461532 por un mensaje en un tema en PRUEBA DR. PULLEY DE DIFERENTE PESO EN S.D. 350i   
    Buenas, si que son los originales, aquí te dejo las fotos, están algo usados, le volví a poner los originales por lo que comentaba, ahora tengo los de 16gr que tengo que montarlos cuando consiga una pistola de impacto, ya diré los resultados cuando los instale.
    Un saludo 


  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4772-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i/?do=findComment&comment=461530 por un mensaje en un tema en Tablas de revisiones de la SuperDink 300i   
    Gracias a todos por la información. Un saludo
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