alexdink
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48777-vendo-kymco-grand-dink-300-e4/?do=findComment&comment=526538 por un mensaje en un tema en VENDO - Kymco Grand Dink 300 e4
Hola buenas compañeros.
Pues vendo mi querida Kymco, me he comprado una Triumph (capricho) y no puedo tener dos motos, los que me conozcáis sabeis que cuido las cosas, esta moto esta hiper mimada:
Kymco Grand Dink 300 e4 matriculada en agosto de 2019 15.000 KM reales ITV Pasada en 2024 Escape Jcosta homologado para circular (también doy el original) Variador Jcosta ((no tienen +3.000KM) Embrague de serie con muelle amarillo de contraste y muellecitos de embrague amarillos malossi (no tienen +3.000KM) Correa Malossi ((no tienen +3.000KM)) Cupula de serie Neumáticos al 60% Portamatrículas de serie Revisiones en taller autorizado y registradas en mi perfil Kymco No tiene ni arañazos ni golpes ni caídas ni cosas "raras". Siempre se ha utilizado para desplazamientos interurbanos (via secundaria de Madrid) 20KM ida y 20KMvuelta 2 veces por semana, trabajo hibrido. La moto ha dormido siempre en garaje, y soy de esos que esperan a las 2 rayitas del motor para salir.
La moto esta en la zona norte de Madrid, va finísima y lo que se ha logrado es que a misma velocidad la moto baje de revoluciones aumentando la vida util del motor, además ha ganado aproximadamente 20KM/h a mismas revoluciones que de serie, con lo cual, se puede circular perfectamente a velocidades legales pero a menores revoluciones.
De frenos etc está perfecta, luces, intermitentes etc, todo en orden y funcionando.
cualquier cosa me decís, y el que quiera la puede ver sin problema.
p.v.p 3.000€ la gestoría la pago yo.
saludos!
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48343-fallo-en-polea-de-embrague/?do=findComment&comment=524130 por un mensaje en un tema en Fallo en polea de embrague
También puede ser eso. Que no vaya bien por sus guías, pero eso suele fallar menos, va bien engrasado y con un casquillo y retenes para que no se salga la grasa. A menos que se haya roto el muelle grande y no vuelva a su posición.
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48343-fallo-en-polea-de-embrague/?do=findComment&comment=524137 por un mensaje en un tema en Fallo en polea de embrague
Buenas,
No suele fallar la polea del embrague. Más bien creo que se ha comido la rosca donde va la tuerca por meter mal la tuerca o por no apretarla con una llave dinamométrica... En fin, supongo que cambiándolo se solucionará el problema.
Saludos,
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=516928 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
En mi opinión ese desgaste de las balas es una pasada de vueltas que ha patinado mucho y ha quemado el material, eso ya no tiene arreglo, te seguirá gastando por los mismos puntos porque tiene planos hechos y ya no giran las balas.
La puedes seguir usando mientras vienen los repuestos. La correa si la has puesto nueva no la cambies, ya estará adaptada en el ángulo y la medida de Malossi es buena.
Cuando cambies las balas asegúrate de apretar la tuerca con dinamometrica ( ya te lo dije) y la arandela de 1 mm en el fondo del eje también tiene que llevarla.
Saludos
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A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513039 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Hola buenas , la verdad no se si escribir esto aquí o abrir un tema específico ya me decís y lo abro sin problema.
Tengo un GD300E4 de 2019 con 10K kms, con rodillos pulley de 18g y muelles malossi rojos, sin problema hasta ahora he funcionado asi ya dije en su dia que el cambio fue a mejor, menos rev en altas y velocidad max aumentada en 10km/h, muy contento.
Pues bueno, ahora me he decidido por dar un salto, y ya he encargado un variador+escape jcosta, mi intención a la larga es también cambiar embrague y correa, es un tema de capricho me apetece hacer estas modificaciones nada más, siempre con la intención de el dia de mañana pasar la ITV, por eso estoy comprando cosas homologadas etc, aqui va la pregunta:
Teniendo en cuenta el cambio que voy a hacerle (variador + escape jcosta), que correa recomendais ponerle cuando toque?, llevo 10mil no se si hay que cambiarla a los 20mil o que en esta moto
Y segundo, mantengo los muelles rojos malossi?, o paso a amarillos o blancos?,
Y ya por ultimo, una vez cambie variador y escape, el dia que me plantee cambiar el embrague, recomendais cambiar embrague mas muelle antagonista?.
gracias!!!, me vereis mas activo por aqui las proximos tiempos por todo esto.
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=514562 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Hola @alexdink
Me alegro que estés contento con el J.Costa y el tubo.
Lo que dices que hacen las rpm es lo normal que hace ese variador, genera muchas rpm en la salida y medios cayendo después a unas rpm más conservadoras. Eso es lo que calcula J.Costa en sus variadores, para preservar la duración del motor y ajustar un poco el consumo en carretera.
Si le cambias el muelle de embrague vas a cambiarle el diseño para el que lo estudió J.Costa. (y seguramente no encuentres lo que buscas).
Si quieres sacarle más rendimiento al motor y no te importa incrementar un poco el consumo, puedes rebajar el peso de las balas (lleva 14 balas de 17g), y si quieres hacer una prueba (provisional) antes de gastar más dinero, solo tienes que eliminar 2 balas (geométricamente opuestas) y probar con ese peso, que será el equivalente a un juego de 14,5g y si te gusta como aumenta las rpm en altas, pues te pides un juego.
Un saludo
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=514641 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Os cuento mi experiencia y haber si alguien me puede decir como se podria corregir. Feliz año ante todo.
Siguiendo los consejos de este hilo, le puse a mi grand dink rulillos dr pulley 24 de tamaño y 17 grs de peso, muelles rojos malossi y la correa de 995*241 , me va fantastica y en una cuesta abajo llegando casi a las 8000 vueltas pude ver la aguja rozando los 150, pero mi reseña es que en llano le cuesta mucho subir de revoluciones y escasamente llega a las 7500, poniendose a unos 140 aprox. ¿ hay algo para que la moto llegue por si misma a las 8000 vueltas?
Gracias a todos lo que haceis posible este foro.
tengo que decir que los rulillos son los de primera edicion ( no llevan patillas)
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=514563 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Gracias compañeros, probare entonces a llamar a Jcosta a ver, y sino pues tirare como estoy porque ya os digo que estoy muy contento lo que pasa es que estamos todo el dia viendo como enredar : )
gracias y feliz año
Alex
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=514563 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Gracias compañeros, probare entonces a llamar a Jcosta a ver, y sino pues tirare como estoy porque ya os digo que estoy muy contento lo que pasa es que estamos todo el dia viendo como enredar : )
gracias y feliz año
Alex
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=514557 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Muy buenas!,
os comento el upgrade:
Variador Jcosta
Escape Jcosta
Correa Malossi
Muelles embrague malossi rojos (esto ya lo tenia)
De paso he hecho un brico he quitado el asidero y le he puesto un vinilo simil carbono al colin, tambien algun pegatinilla molona malossi : ) os dejo una foto.
sensaciones:
La moto acelera mejor, y coge punta de 140 a 6,800 rpm, si abres gas al pcipio sube hasta 7,400 aprox y va bajando hasta llegar a esa velocidad y la verdad es que empuja bastante mas comparado con lo anterior. De punta ha llegado a 150 pero lo que me importa es la fuerza que tiene y como recupera velocidad, la vdd es que se nota el jcosta.
Ahora bien, me gustaria saber si cambiando el muelle de contraste de serie al blanco de malossi puede que ese pequeño GAP lo recuperara entre la subida de rpm inicial y la caida, por lo menos para que la caida no sea tan acusada, es posible que sea debido al muelle antagonista?, habia pensado en poner ahora el blanco de malossi.
La moto va y suena fantastica que enamora sobretodo sin el db killer que petardea y todo 😄
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46708-aceite-para-gd300e4/?do=findComment&comment=513272 por un mensaje en un tema en Aceite para GD300E4
Buenisimo @ Tiritos muchas gracias por la info voy a mirar.
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A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513246 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Pues nada os resumo:
He comprado variador Jcosta, Escape Jcosta y correa Malossi.
Si me llega todo antes del miercoles aprovecho que tengo la revision de los 10mil y le digo que lo monten (con el par de apriete que me diga Jcosta), sino, pues nada me tocara volver y que lo monten otro dia.
Os cuento mas en cuanto tenga las piezas montadas!, gracias por toda la ayuda sois geniales.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46708-aceite-para-gd300e4/?do=findComment&comment=513273 por un mensaje en un tema en Aceite para GD300E4
Pues nada, 16,90€ el 10w30 en amazon, y encima mejor que el que llevo, he llamado al taller y aunque al principio me han dicho "hombre, no es una practica habitual que pongamos tu aceite", al final me han pasado con el jefe de taller y le he dicho "desde hace ya muchos años uno puede escoger el aceite que quiere echarle a su moto siempre y cuando respete las especificaciones del fabricante, y este las supera". Y no ha dicho ni mu, que se lo lleve... muchas gracias por la ayuda.
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46708-aceite-para-gd300e4/?do=findComment&comment=513271 por un mensaje en un tema en Aceite para GD300E4
Efectivamente es un atraco.
Te sirve cualquier aceite que sea Full Synthetic para gasolina 4 tiempos, calidad API SN (máxima)viscosidad 5W30 o 10W30 (esa es mi recomendación, no el aceite que lleva de fábrica).
El 5W30 de Motul está sobredimensionado para nuestros motores, pero es el mejor aceite de competición. (para las condiciones más duras).
LLeva un cárter muy pequeño por lo que aunque dicen que se tiene que cambiar cada 5000 km, es muy aconsejable mirar el nivel cada 1000 km y rellenar cada 3000km si haces mucha ciudad, no lleva filtro de aceite, solo un tamiz de malla.
La capacidad del cárter de aceite es de 1,1 litros, pero en los cambios de aceite solo cabe 0,9 l. así que con 1 litro tienes bastante.
Un saludo
https://www.motul.com/es/es/products/300v-factory-line-road-racing-5w30
https://www.motul.com/es/es/products/scooter-power-4t-10w30-mb
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513246 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Pues nada os resumo:
He comprado variador Jcosta, Escape Jcosta y correa Malossi.
Si me llega todo antes del miercoles aprovecho que tengo la revision de los 10mil y le digo que lo monten (con el par de apriete que me diga Jcosta), sino, pues nada me tocara volver y que lo monten otro dia.
Os cuento mas en cuanto tenga las piezas montadas!, gracias por toda la ayuda sois geniales.
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513246 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Pues nada os resumo:
He comprado variador Jcosta, Escape Jcosta y correa Malossi.
Si me llega todo antes del miercoles aprovecho que tengo la revision de los 10mil y le digo que lo monten (con el par de apriete que me diga Jcosta), sino, pues nada me tocara volver y que lo monten otro dia.
Os cuento mas en cuanto tenga las piezas montadas!, gracias por toda la ayuda sois geniales.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513104 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
vale preguntare lo del par de apriete para tenerlo claro no lo habia pensado eso es importante.
de la correa ya me diras algo cuando puedas muchas gracias igual cojo y segun lo que me digais ya me la compro y me lio con todo cuando me llegue
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513063 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Buenas,
El rendimiento del variador JCosta es posiblemente el mejor del mercado, pero es el que más exige a la correa de transmisión por la misma razón. Estoy seguro que será una mejora en la entrega de potencia a la rueda y por lo tanto de las sensaciones en la conducción.
En cuanto a la correa, estoy de acuerdo con @ Tiritos y la de Malossi será la mejor opción, pero debes montarla al mismo tiempo que el variador para asegurarte las prestaciones y la durabilidad de la misma.
Por último, los muelles de embrague (tanto los de las zapatas como el de contraste) la decisión tendrás que hacerlo a posteriori, una vez que ya tengas montado el nuevo variador. El muelle de contraste tiene que mantener un equilibrio con el peso de las balas del variador, donde a mayor peso de las balas tendrás que utilizar un muelle más duro, por lo que lo primero es que instales las balas del peso correcto desde el principio porque no hay una relación aritmética y debes tener en cuenta sobre todo las revoluciones que coge el motor tanto en aceleraciones como en reducciones con el objetivo que no suban las revoluciones al máximo cuando aceleras a fondo y que tampoco caigan excesivamente al reducir (porque perderías capacidad de retención y de recuperación).
Cuando ya tengas a tu gusto todo lo anterior es el momento de decidir si cambias el embrague o si mantienes el actual y qué muelles de las zapatas vas a utilizar, porque estos determinan el momento (revoluciones) a las que embraga. Salvo que tu embrague esté dañado (no debería por lo kilómetros que tiene tu moto) y hagas constantemente arrancadas fulgurantes en ciudad, no vas a notar diferencia entre el embrague de serie y el Malossi. Eso sí, este último es mucho más resistente y con el paso de los kilómetros sí que notarás que transmite menos vibraciones en uso intensivo.
Actualmente llevas muelles de zapatas rojos que son los que embragan a más revoluciones. Si ves que el número de revoluciones al que empieza a moverse la moto es muy alto y no te permite maniobrar en ciudad, deberás utilizar unos más blandos. De lo contrario, mantén los que ya tienes.
Saludos,
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513107 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
La correa Bando que yo tengo referencia para tu moto mide 984x23,6 y es de 30° yo te aconsejo la Malossi de 995x24 y 32 °( la original es de 1001x23,7x32°).
Saludos
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513060 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Efectivamente : ) yo fui de los primeros en aplicar tus recomendaciones y todo este tiempo muy contento. Llamare hoy a Jcosta para pregunta el tema peso de las balas, el variador lo estan preparando todavia no ha salido de alli.
Lo del escape es pura estetica, sonido, etc, es capricho. Me comentaron que en bajas la respuestas mejora algo y que pesa menos que el de serie pero ya os digo que no busco nada de rendimiento con ese cambio.
Lo que si me interesa es no llegar al limite de rpm de motor y lo que me has comentado de las revs del jcosta, con una correa un pelin mas corta y ancha como he leido por aqui, no conseguiria bajarlas?, esa correa Malossi que me has pasado me ayudara a mantenerla en menores rpm?
Lo de los muelles rojos que llevo ahora ok, los dejare ahi hasta que cambie el embrague,
y para el compi que comentaba de cambiar las cosas una a una, toda la razon, intentare hacerlo asi y os voy comentando sensaciones y me echais una mano para dejarla con una buena puesta a punto.
mi objetivo no es que la moto tenga mas punta, yo con esos 140km/h ya tengo bastante, lo quee gustaria es que tenga mas fuerza y mantenga velocidades mas altas en pendientes etc, asi como una mayor aceleracion y ya de paso tocarla un poquito esteticamente, ya os digo, todo dentro de la legalidad que luego sino es un problema.
nos leemos!!
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513093 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Lo que comentas es correcto y es de agradecer por parte de JCosta, a mi me consta que son muy amables, por eso te aconsejé que hablaras con ellos.
En cuanto a la correa no lo dudes, pide la Malossi, porque aunque ellos calculan con variador de serie, no es completamente personalizado, por mucho que te hayan dicho. El variador que tienen para tu moto es el mismo que para la Superdink 300, es decir: existe un margen de compatibilidad.
Al decirle tus inquietudes, te montarán unas balas ligeramente más pesadas, pero siempre considerando ese margen que tienen, dicho de otra manera: sin pasarse.
Por otra parte, la correa Bando compatible para tu moto es todavía más corta, te diría de memoria que es de 987 mm en lugar de 995 mm que tiene la Malossi, pero con 30° en lugar de 32°. Cuando llegue a casa te lo confirmo.
En cuanto al Torque, que comenta @ lord486tu moto de origen tampoco lleva estriado en el eje y el Torque que da Kymco ya está sobredimensionado, Pero sería importante saber el dato que da JCosta.
Un saludo
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513085 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Buenas,
Me parece correcto lo que te dicen de JCosta. En este caso, lo más importante es que te digan el par de apriete que tienes que apretar la tuerca del variador porque al no tener estriado el variador JCosta, tiene que ser superior al del variador de serie.
Ya nos irás contando.
Saludos,
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513084 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
He estado hablando con los de Jcosta, por cierto que majos, me ha explicado que van a enviarme un variador con un gramaje que no revolucione en exceso la moto, favoreciendo un grado de comfort entre aceleración y velocidad.
Me ha aconsejado que cambie la correa y ponga una nueva como decís, la moto tiene como os decía 10mil km, pero me ha dicho que es necesario que la monte con la misma longitud y anchura que la de serie, porque ellos diseñan los variadores para que se utilicen con correas de serie, ahora tengo la duda de si comprar una correa malossi como la que decis, o ponerle una de la marca "Bando" , que los de Jcosta me dijeron que ellos recomiendan esa marca, ni idea e, yo solo os comento lo que me han dicho, y sinceramente me ha gustado que el chaval con el que hablaba fuese sincero diciendome como diseñan las cosas etc,
que os parece?.
ok al tema embrague, no problem yo voy paso por paso y vamos viendo.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513060 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Efectivamente : ) yo fui de los primeros en aplicar tus recomendaciones y todo este tiempo muy contento. Llamare hoy a Jcosta para pregunta el tema peso de las balas, el variador lo estan preparando todavia no ha salido de alli.
Lo del escape es pura estetica, sonido, etc, es capricho. Me comentaron que en bajas la respuestas mejora algo y que pesa menos que el de serie pero ya os digo que no busco nada de rendimiento con ese cambio.
Lo que si me interesa es no llegar al limite de rpm de motor y lo que me has comentado de las revs del jcosta, con una correa un pelin mas corta y ancha como he leido por aqui, no conseguiria bajarlas?, esa correa Malossi que me has pasado me ayudara a mantenerla en menores rpm?
Lo de los muelles rojos que llevo ahora ok, los dejare ahi hasta que cambie el embrague,
y para el compi que comentaba de cambiar las cosas una a una, toda la razon, intentare hacerlo asi y os voy comentando sensaciones y me echais una mano para dejarla con una buena puesta a punto.
mi objetivo no es que la moto tenga mas punta, yo con esos 140km/h ya tengo bastante, lo quee gustaria es que tenga mas fuerza y mantenga velocidades mas altas en pendientes etc, asi como una mayor aceleracion y ya de paso tocarla un poquito esteticamente, ya os digo, todo dentro de la legalidad que luego sino es un problema.
nos leemos!!
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513042 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Buenas, yo el escape, a no ser que sea por estética o sonido, no lo cambiaría, no vas a notar gran cosa por el desembolso del dinero que hay que hacer. En cuanto al variador J.costa, es bastante agresivo y vas a notar bastante cambio, pero el desgaste de los balines, es bastante prematuro y no son baratos de cambiar. Yo veo más equilibrado el Variador Malossi con rodillos techpulley. Es mi opinión, a ver qué te dicen los compañeros, saludos