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alexdink

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  1. Hola buenas compañeros. Pues vendo mi querida Kymco, me he comprado una Triumph (capricho) y no puedo tener dos motos, los que me conozcáis sabeis que cuido las cosas, esta moto esta hiper mimada: Kymco Grand Dink 300 e4 matriculada en agosto de 2019 15.000 KM reales ITV Pasada en 2024 Escape Jcosta homologado para circular (también doy el original) Variador Jcosta ((no tienen +3.000KM) Embrague de serie con muelle amarillo de contraste y muellecitos de embrague amarillos malossi (no tienen +3.000KM) Correa Malossi ((no tienen +3.000KM)) Cupula de serie Neumáticos al 60% Portamatrículas de serie Revisiones en taller autorizado y registradas en mi perfil Kymco No tiene ni arañazos ni golpes ni caídas ni cosas "raras". Siempre se ha utilizado para desplazamientos interurbanos (via secundaria de Madrid) 20KM ida y 20KMvuelta 2 veces por semana, trabajo hibrido. La moto ha dormido siempre en garaje, y soy de esos que esperan a las 2 rayitas del motor para salir. La moto esta en la zona norte de Madrid, va finísima y lo que se ha logrado es que a misma velocidad la moto baje de revoluciones aumentando la vida util del motor, además ha ganado aproximadamente 20KM/h a mismas revoluciones que de serie, con lo cual, se puede circular perfectamente a velocidades legales pero a menores revoluciones. De frenos etc está perfecta, luces, intermitentes etc, todo en orden y funcionando. cualquier cosa me decís, y el que quiera la puede ver sin problema. p.v.p 3.000€ la gestoría la pago yo. saludos!
  2. Lo que me dicen que falla es esta pieza
  3. Los muelles del embrague me dijeron que estan prfectos, quiza podria comentarles que me pongan los blancos que son menos duros, el variador lo miraron y me dijeron que estaba perfecto, la verdad es que es un poco desesperante el tema, gracias por participar y dar ideas chicos
  4. Buenas tio , llevo un variador jcosta, lleva los rodillos de jcosta creo que no se puede poner otros rodillos que estos porque son especificos del variador, la verdad es que no soy un as de la mecanica y estoy un poco perdido asi que no tengo ni idea de que le pasa a la moto y si tiene solucion. Gracias por comentarlo.
  5. Buenas, Os cuento el tema: Tengo una grand dink 300 i4 con embrague jcosta, correa malossi, embrague malossi con muelles amarillos y muelle de contraste blanco malossi. Hasta ahora todo bien la moto iba como un tiro y demas, ahora bien, desde hace un par de meses aprox, quiza 3.., me sucedio que un dia volviendo del trabajo (hago 2 desplazamientos de 60km en total por autovia) a la semana, de repente al parar en un semaforo, la moto segui queriendo avanzar, la lleve al mecanico me dijo que habia limpiado y engrasado todo de nuevo, que habia mirado y veia todo bien y que ya volvia a funcionar correctamente. Segui con ella y al cabo de 1 mes aprox otra vez lo mismo, la moto nunca llega a entrar en ralenti y la rueda trasera sigue haciendo fuerza. Total la vuelvo a llevar y me dicen que lo que ven es que la tuerca de la semipolea de embrague se afloja, que como llevo todo modificado la moto se exige mas y esa pieza sufre, que le han echado una cola especial y que pruebe, de esto hace 3 semanas aprox. Esta semana vuelvo a probarla me voy a trabajar 1 dia sin exigirla ni en aceleraciones ni en velocidad y cuando vuelvo a casa otra vez lo mismo, he escrito para preguntar que solucion recomiendan , he buscado por internet semipoleas de malossi etc pero no veo nada y ahora mismo no se la verdad que hacer con ella, alguna idea?. gracias
  6. Pues nada, la lleve me cambiaron el aceite abrieron miraron limpiaron engrasaron limaron las zapatas, la moto volvio a funcionar bien pero al cabo de 4 dias otra vez lo mismo, no llega a desembragar y la rueda trasera gira a 2mil rpm, la he vuelto a llevar,
  7. Voy a llamar al taller a ver que me dicen porque hoy me ha saltado el aviso de cambio de aceite, y os cuento. gracias.
  8. Hola buenas, En el viaje al trabajo de hoy, en un semaforo la moto de repente empujaba en parado, me ha bajado y he parado con el caballete central para ver si la rueda trasera giraba y ésta giraba bastante rápido, sabéis a qué puede ser debido¿?, llevo ya muchos kms con embrague malossi y variador jcosta y nunca tuve problema. gracias, saludos.
  9. Gracias!, pero entonces es probable que se haya producido ese desgaste pero no vaya a mas no?, es decir es probable que tal y como esta aguante unos cuantos km, lo digo por coger la moto mientras busco otra correa y pienso en sustituir las masas.
  10. Hola buenas!!!, Alguien sabe que medidas tiene la correa original de kymco, para la GD 300i E4 >2018?, encuentro muchas correas compatibles , pero no encuentro las medidas originales para compararlas, cuando cambié a la correa de Malossi y monté el variador jCosta, se produjo una degradación anormal en las masas del variador, y jCosta me comentó que es mejor regresar a la correa original, porque la Malossi que monté era más larga y eso estaba afectando al rendimiento del variador. Si tengo las medidas originales, puedo comparar y buscar una correa intermedia, por si la original es muy corta. La malossi que monté: 24x11,4x995 mm - ángulo 32 He encontrado una Bando con estas medidas que segun la web que lo vende es la medida original: 22,9x10x887 mm - ángulo 28 Gracias.
  11. Gracias compañeros, probare entonces a llamar a Jcosta a ver, y sino pues tirare como estoy porque ya os digo que estoy muy contento lo que pasa es que estamos todo el dia viendo como enredar : ) gracias y feliz año Alex
  12. Habia leido en otro hilo que el muelle de contraste blanco de malossi era un 7% mas duro que el de serie, lo que busco es que la moto al acelerar mantenga las rpm mas constantes y no pegue una caida, entonces deberia poner el muelle de contraste amarillo?. gracias.
  13. Muy buenas!, os comento el upgrade: Variador Jcosta Escape Jcosta Correa Malossi Muelles embrague malossi rojos (esto ya lo tenia) De paso he hecho un brico he quitado el asidero y le he puesto un vinilo simil carbono al colin, tambien algun pegatinilla molona malossi : ) os dejo una foto. sensaciones: La moto acelera mejor, y coge punta de 140 a 6,800 rpm, si abres gas al pcipio sube hasta 7,400 aprox y va bajando hasta llegar a esa velocidad y la verdad es que empuja bastante mas comparado con lo anterior. De punta ha llegado a 150 pero lo que me importa es la fuerza que tiene y como recupera velocidad, la vdd es que se nota el jcosta. Ahora bien, me gustaria saber si cambiando el muelle de contraste de serie al blanco de malossi puede que ese pequeño GAP lo recuperara entre la subida de rpm inicial y la caida, por lo menos para que la caida no sea tan acusada, es posible que sea debido al muelle antagonista?, habia pensado en poner ahora el blanco de malossi. La moto va y suena fantastica que enamora sobretodo sin el db killer que petardea y todo 😄
  14. Todavia no, esta semana me llega todo, de momento solo tengo la correa Malossi.
  15. Pues nada, 16,90€ el 10w30 en amazon, y encima mejor que el que llevo, he llamado al taller y aunque al principio me han dicho "hombre, no es una practica habitual que pongamos tu aceite", al final me han pasado con el jefe de taller y le he dicho "desde hace ya muchos años uno puede escoger el aceite que quiere echarle a su moto siempre y cuando respete las especificaciones del fabricante, y este las supera". Y no ha dicho ni mu, que se lo lleve... muchas gracias por la ayuda.
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