Saltar al contenido

mafellat

Usuarios
  • Mensajes

    168
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por mafellat

  1. Hola, Por mi parte, dejar un agradecimiento a Bascones. Este Lunes llevé la moto para cambio, en garantía, del faro izquierdo, ya que había un par de leds de la luz de cruce que no funcionabam. Todo perfecto, la moto lista por la tarde y sin cobrarme nada a mí. Como siempre que he ido a Bascones, genial. Gracias a Edu y a todo el equipo Thanks Saludos!
  2. Hola, el viernes pasé la revisión de los 15.000 en Bascones a mi SD125. Lo habitual + correa nueva y pastillas de freno nuevas. Total: 145,50€ Muy contento como siempre con el taller. La moto va de lujo y se nota la correa nueva, hay un poquito más de tensión al acelerar. Saludos!
  3. Porque no lo tenía claro. ¿Te importaría compartir qué te costo la revisión con el cambio de correa? Gracias y un saludo.
  4. Hola de otto, ¿hiciste cambio de correa en la revisión de los 15000? Saludos.
  5. Hola, tengo cita el día 30/01 para la revisión de los 15.000km de mi SD125. En la primera página del post pone que en esta revisión se sustituye la correa. Pero pone Sustituir, así, en rojo. ¿Alguien sabe si esta sustitución está incluida en el precio? ¿O simplemente la miran y te comentan si hay que sustituirla? :?: :?: Porque ya que la llevo, si comprueban que está para cambiar, me gustaría decirles de antemano que lo hagan, para no estar volviendo en otro momento de nuevo. Gracias y un saludo!
  6. Yo he pillado cita en Bascones para el 25/01, revisión de los 6 meses. Lo he hecho por mail, y le he indicado mi nick. A ver qué tal, va a ser mi primera experiencia con Bascones.
  7. Bueno, es justo después de las fiestas (dentro de un mes, como dije). Les llamaré la primera semana de Enero para pillar cita el 24 de Enero. Gracias Fede!
  8. Hola, ¿Alguna idea de con cuánta antelación sería razonable pedir cita en Bascones? Es que dentro de un mes estaré listo para la revisión de los 5000, y como sólo puedo llevar la moto el viernes por la tarde para coincidir con el horario del taller, me preguntaba si alguien tiene idea sobre esto. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...