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A Gnomalab les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48856-nueva-agility-sky-town-125/?do=findComment&comment=526983 por un mensaje en un tema en Nueva Agility Sky Town 125.
Totalmente de acuerdo. El euro5 está matando los motores 125cc de 4 tiempos. Y encima si son refrigeración por aire, los terminas de matar.
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49208-me-presento/?do=findComment&comment=529062 por un mensaje en un tema en Me presento
Gracias compañeros
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49196-nuevo-miembro/?do=findComment&comment=529001 por un mensaje en un tema en Nuevo miembro
Bienvenido al foro. Ante todo me alegro de que estés bien. Saludos desde Murcia
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=529002 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos
Creo que se quedan guardados en una memoria del cuadro de mandos. A ver si te ayudo a buscar uno y te dejo enlace para compralo. Saludos
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=529005 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos
Hola compañero... deseo que ante esta desgracia de la DANA tu y tu entorno estéis bien, que todo lo más haya sido lo de tu People 125 GT.
No sé si eres conocedor que a pesar de que puedas tener el seguro a terceros al declararse la zona catastrófica será el Consorcio de compensación de Seguros quien te cubrirá los daños producidos en tu Kymco, aunque esto tiene un trámite y tardará algo en que te lo cubran, te lo acabarán pagando si o si. Intentaría ponerme en contacto con tu aseguradora, pienso que ellos te pueden informar para ver si hay alguna manera que puedas adelantar la reparación, o sea, si p. ej. con fotografía de los daños y posterior factura de la pieza o reparación sería suficiente para la cobertura de los daños, o bien si es estrictamente necesario que te realicen un peritaje previo y quien y cuando te lo harían.
Resumiendo: sería adquirir un cuadro nuevo en Kymco o que te lo cambien en un servicio oficial sabiendo de antemano que el Consorcio no te pondrá objeción para cubrir el coste (el cuadro nuevo de tu People cuesta unos 215€ + el tiempo de taller).
Un afectuoso saludo
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49197-people-125cc-gti-cuadro-instrumentos/?do=findComment&comment=528995 por un mensaje en un tema en People 125cc GTI - Cuadro Instrumentos
Hola buenas. Pues este es mi primera cuestión.
Avancé en mi presentación en el foro que perdí mi scooter en las riadas de Valencia de hace unos días, aunque la encontré y la pude poner en marcha tras varios percances y aventuras.
Me quedará un par de temas para dejarla bien y uno de ellos es el que os quiero exponer aquí. De trata del cuadro de instrumentos (velocímetro y demás).
El que tenía está perdido (lleno de agua y barro). Ya lo desmonté y lo limpié e incluso repasé todas las soldaduras con estaño pero está muy mal, así que mw gustaría cambiarlo. Mis preguntas son:
- He buscado algun despiece pero nadie tiene el cuadro. Alguien tendría alguno por aquí?
- En caso de cambio del cuadro de instrumentos, hay que resetear la centralita o algo similar? (Entiendo que los KMs los guarda la centralita y no el cuadro de instrumentos)
Gracias.
Pd. Es una People 125 GTI del 2015
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49196-nuevo-miembro/?do=findComment&comment=528992 por un mensaje en un tema en Nuevo miembro
Buenas soy nuevo por aquí. Soy Javier y estuve con mi People 125cc GTI haciendo la N340 cuando me pilló la DANA en Paiporta y perdí la moto.
Tras varios días ayudando en la zona encontré también la moto y pude recuperarla del barro y bajo los coches. Ça pude arrastrar hasta Valencia en dos días poco a poco, cambiarle baterías, sacarle gasolina, limpiar fusibles y demás. Conseguí ponerla en marcha y con el basculante partido y sin relojes volví a casa al cabo de una semana y media.
Me apunto al foro para consultaros algunos temas para ponerla en orden tras ça desgracia.
Saludos.
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49192-me-presento/?do=findComment&comment=528964 por un mensaje en un tema en Me presento
Bienvenido al foro
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49192-me-presento/?do=findComment&comment=528963 por un mensaje en un tema en Me presento
Buenos Soy Suresh desde Bilbao España
Tengo moto Kymco People S 125 ABS , de 2018.
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49166-ruido-met%C3%A1lico-sd350/?do=findComment&comment=528937 por un mensaje en un tema en Ruido metálico SD350
Buenas, el embrague habrá que revisarlo pues tiene bastante uso. No obstante, me suena a correa. Parece el vaivén de la correa la que suena. A mi me lo hacía mi ex kymco agility.
Saludos
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49166-ruido-met%C3%A1lico-sd350/?do=findComment&comment=528927 por un mensaje en un tema en Ruido metálico SD350
Yo veo claramente un problema de embrague... mira en el minuto 0.30 en un pequeñísimo instante deja de hacer el ruido cuando la campana se para y al dar gas vuelve a repiquetear. Con cierta seguridad pienso que alguna zona de alguna zapata está totalmente desgastada y toca metal con metal con la campana. Como dice el amigo @Mito con 50.000km en una SuperDink el ferodo estará en las últimas y añado que algún muelle también estará tocado.
En cuanto desmontes la campana enseguida verás la causa. Confirmado que sea esto te tocará cambiar las tres mazas y los tres muelles nuevos y en función del daño que tenga la campana también tendrás que sustituirla.
Si al final hay que cambiar zapatas, muelles y campana, ya te avanzo que por unos pocos euros más igual merece la pena el ponerle un kit de embrague Maxi Fly de Malossi, que funcionan algo mejor:
Maxi Fly System Malossi Kymco Super Dink | 5217420
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49171-fallo-kymco-people-gti-125-parpadeo-6-veces/?do=findComment&comment=528862 por un mensaje en un tema en Fallo Kymco people gti 125 parpadeo 6 veces
Mira si este hilo te puede ayudar
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=528837 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.
Mi mas sentido pésame a las familias de Valencia. Me ha pillado cerca, tengo amigos allí y menos mal que están bien. Mucho ánimo y fuerza a todas las familias valencianas que han perdido sus seres queridos y sus partencias. España entera es en estos momentos Valencia.
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49166-ruido-met%C3%A1lico-sd350/?do=findComment&comment=528860 por un mensaje en un tema en Ruido metálico SD350
Si tiene 50.000 kms, quizá las zapatas esté llevando a su vida útil. En la suzuki burgman 125 yo quité el embrague con 61.000 kms, practicamente liso. Para quitarlo, usé una pistola de impacto. Primero lo quité de la moto con el vaso de 17" y con el vaso de 22" puse el embrague en un banco con mordazas y ahí lo presioné. Después con la dinamométrica aflojé la tuerca donde va alojado el muelle de contraste, el gordo. Hay gente que lo pisa con los pies y lo quita, pero no te lo recomiendo para nada.
Hace años, un compañero del foro se hizo un útil para desmontarlo, te dejo el enlace.
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A JuanOky les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49178-eicma-2024-con-impresionantes-novedades/?do=findComment&comment=528896 por un mensaje en un tema en EICMA 2024 con impresionantes novedades
Parece que SYM si está dando pasos buenos de estética. BMW 400, parece una contestación al Vogue SR4 que en estética le estaba comiendo la tostada. Y en cuando Honda, precios muy elevados. Buen aporte
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A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49163-afectados-por-la-dana/?do=findComment&comment=528837 por un mensaje en un tema en AFECTADOS POR LA DANA.
Mi mas sentido pésame a las familias de Valencia. Me ha pillado cerca, tengo amigos allí y menos mal que están bien. Mucho ánimo y fuerza a todas las familias valencianas que han perdido sus seres queridos y sus partencias. España entera es en estos momentos Valencia.
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A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49176-kymco-300i-abs/?do=findComment&comment=528875 por un mensaje en un tema en KYMCO 300i ABS
Bienvenido al foro, saludos desde Murcia.
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49178-eicma-2024-con-impresionantes-novedades/?do=findComment&comment=528898 por un mensaje en un tema en EICMA 2024 con impresionantes novedades
La verdad que sí, además se va a plantar en el mercado con 6 modelos en media cilindrada: tres 300cc (Cruisym Alpha 300, ADX 300 y Joyride 300) y tres 400cc (Maxsym GT400, ADXTG 400 y Cruisym 400)
Luego en 125 SYM ya tiene en el mercado 7 modelos distintos... traerán a Europa uno nuevo de estética agresiva: el SYM DRGBT con motor de admisión variable, pero tengo dudas si vendrá destinado a España ya que viene con 160cc una cilindrada con poco sentido en nuestro mercado.
Sobre los C400 de BMW es cierto que les implementan algunos cambios internos bastante avanzados... aparte de actualizarlos a Euro5+, ahora montarán un nuevo sistema ABS Pro que tendrá en cuenta la inclinación de la moto al actuar, además de un sistema de control dinámico en la frenada, y por otro lado aparte del control de tracción también le añaden un control de par motor... A ver como equipamiento y tecnología (dejando de lado su precio) esta BMW es insuperable y funciona a las mil maravillas, pero al decir en el anterior post que era más de lo mismo me refería al apartado estético. Es un diseño que va a entrar en los 7 años de vida donde solo han variado colores y grafías. Diseño que me sigue gustando pero creo que para este 2025 ya se merece una nueva imagen.
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49161-kymco-agility-city-125-2018-aceite-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=528812 por un mensaje en un tema en Kymco agility city 125 /2018 (aceite transmisión).
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Título editado, para mayor comprensión. -
A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49179-kymco-cv-r5/?do=findComment&comment=528889 por un mensaje en un tema en Kymco CV-R5
Este híbrido mitad scooter y mitad trail es la rompedora nueva idea de KYMCO. Una moto SUV para plantarle cara a la Honda X-ADV
Pues ya tenemos la Xadv de Kymco
Ojito con el motor, monocilíndrico de 427cc, 34'4cv a 7.500rpm y un par de 40Nm a 5.000rpm
Destacar que lleva basculante trasero y transmisión final por cadena
Salu2
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49171-fallo-kymco-people-gti-125-parpadeo-6-veces/?do=findComment&comment=528885 por un mensaje en un tema en Fallo Kymco people gti 125 parpadeo 6 veces
Parece un problema de batería o del alternador
Salu2
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A Domingo Calleja les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49101-testigo-aver%C3%ADa-motor/?do=findComment&comment=528466 por un mensaje en un tema en Testigo avería motor.
Buenas. A veces se enciende porque detecta que los gases del escape, supuestamente, están contaminando más. Mira si la sonda de lamba está conectada o si está sucia. Me pasó lo mismo la semana pasada y no notaba nada absolutamente. Puse la moto en el caballete, le di un acelerón y después la paré, abri y cerré el depósito y se le quitó. Ya no me lo ha vuelto hacer.
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49174-rodillos-techpulley-en-piaggo-medley-s-125/?do=findComment&comment=528861 por un mensaje en un tema en Rodillos techpulley en Piaggo Medley s 125
Pues de nuevo a los 20.000 kms que tiene la Piaggio, he montado correa y rodillos techplley y os cuento como estaba la correa y los rodillos techpulley despues de solo 10.000 kms.
La correa original, ha salido con pequeñas grietas internas. No muy graves, pero como no me fio y la moto ya había perdido velocidad punta, la he cambiado. Los rodillos si que estaban en buen estado para llevar 10.000 kms, lo único que las pestañas se han quebrado, pero iban de lujo, en salida y recuperación. Pero como habia comprado unos nuevos, se los he cambiado.
Esto me lleva a la conclusión de que Piaggio anuncia cambio de correa a los 20.000 kms, lo cual parece arriesgado, quizá 15.000 kms los aguante sin que se parta. Los rodillos Techpulley si que aguantan los 20.000 kms sin despeinarse. Asi que el proximo cambio de correa y rodillos lo haré a los 15.000 kms para estar más seguro de que no tendré problemas. Osea a los 35.000 kms.
La moto me alcanza los 120 de marcador sin problema. A 104 de marcador va a 8.000 rpm. Y al corte en bajadas 9.300 rpm, centralita capada, hace 125 kph, nada mal. Pensado que de serie no pasaba de 110 kph cortando inyección.
Saludos
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49173-variador-malossi/?do=findComment&comment=528870 por un mensaje en un tema en Variador malossi
Sabes que Estoi pensando en cambiarle el cdi que te parece??
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48583-manual-de-taller-kymco-grad-dink-300/?do=findComment&comment=525545 por un mensaje en un tema en Manual de taller kymco Grad Dink 300
Buenas,
Hay un hilo específico donde a lo largo de los años muchos compañeros han ido aportando los manuales de la mayoría de modelos, tu modelo incluido
Saludos,