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josemarya

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Logros de josemarya

  1. Yo tengo la anterior la Agility City 125cc de 2019. La llevo con las revisiones cada 4000Km. Peso 98Kg y cada dia hago 21Km + 21Km por autopista sin pasar de 80Km/h. Fui al taller a los 16000Km para que me cambiasen aceite, correa y rodillos y filtro y me llamaron para que fuese al taller. La correa la podria haber estirado 4000km más, pero los rodillos estaban unos rotos y otros practicamente desintegrados y me provocaros daños en la tapa del variador. Resumiendo 245€ y recomendación de cambiar rodillos cada 12000Km. Eso si, la moto perfecta, lo unico que notaba es que si en una cuesta te parabas, le costaba un montón salir, ahora vuelve a funcionar como el primer dia Mi recomendación si es una 125cc lo que tienes pensado, vete a un modelo superior
  2. Yo lo que hago es guiarme por lo Km que hago. Circulando para el trabajo a 80Km por autopista, lleno cada 170Km y no le llegan a entrar 6l, por lo que en teoría si el deposito es de 7l, todavía quedaba uno. Eso si, te tienes de acordar de repostar y resetear los km
  3. Que va no lo he podido probar. Con esto del Covid me fuí al pueblo a teletrabajar y la moto la deje en Barcelona. La semana próxima vuelvo, si pillase algún día con sol lo probaré y lo comento.
  4. Buenas! Pues al final me cansé de que no me arrancase y no esperé a la revisión, la lleve en Julio y el mecánico la tuvo una semana en el taller. Por suelte a el le falló también al dejarla al sol y después de comprobar varias cosas, me dijo que estaba todo ok, que lo único que podría ser es la bomba de gasolina que hubiese salido defectuosa. Como está en garantia, Kymco le envió una bomba y como me iba de vacaciones, me la han cambiado en Septiembre. Lamentablemente, aquí en Barcelona a estas alturas del verano ya no hace sol que caliente lo suficiente como para comprobar si se ha solucionado. Así que me toca esperar al 2021 que vuelva a calentar el sol y rezar para que fuese la bomba. Ya os diré y si a alguien se lo han solucionado, que lo comparta. Saludos
  5. Por lo visto esto nos pasa a varios usuarios del foro y seguramente a muchos que no están en el foro. Esto me huele a una fallo de fabrica, pero Kymco, seguramente no sea ni consciente de ello. Por este motivo propongo que a todos los que nos pasa, nos pongamos en contacto con Kymco desde http://garantias.kymco.es/Clientes/ y le expliquemos lo que nos pasa. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no les consta este fallo, pero que la lleve al taller, lo malo es que cuando esta en el taller ya funciona. Pero si todos los afectados nos quejamos, seguramente empiecen a mirar que esta pasando., ya que a ninguna marca le gusta que se hable de fallos. Ahora se fue la calor, pero el año próximo estaremos igual. Solo nos cuesta 2 minutos y quizas den con la solución. Gracias
  6. Pues hoy me ha vuelto a pasar, le doy al contacto, se enciende la luz en el cuadro se oye el pitido y cuando se apaga la luz, le doy y el motor de arranque suena, pero no arranca, es como si no le entrase gasolina. Me la llevo a la sombra y a base de intentarlo y darle gas consigo que arranque, pero no aguanta al relent;i, le tengo que ir dando gas. Cuando esta circulando 1 minuto ya se mantiene al relenti. Se la he llevado al mecanico, pero claro, ahora la moto va, por lo que todo lo que mire va a estar correcto. Es una putad*, mañana que me volverá a pasar, grabare un video y se lo enviaré al mecánico y lo subiré al foro, haber si damos con el fallo.
  7. Hoy he ido al taller, para preguntarle al mecánico si sabía de algún caso y me ha dicho que no. Como parece que la ola de calor va a seguir, si me vuelve a pasar se la llevaré y ya os diré. Aunque espero que "'Oscarcpt'" que abrió el tema y dijo que la llevaria al mecánico, se pronuncie :-), antes.
  8. Buenas! Otro con el mismo problema. Me compre la Kymco Agility City Nueva en Mayo y me pasa lo mismo. A las 7:00 la moto arranca a la primera, al dejarla en el curro, durante 8 horas al sol, la moto ya no arranca, el motor de arranque se oye, pero le cuesta. A base de intentos y acelerando, consigo que arranque, pero no aguanta al relenti, una vez en marcha va de fabula. Al llegar a casa la paro, y la vuelvo a arrancar a la primera. Esto me pasa estos dias, con la ola de calor, pero no lo veo normal, cuando las motos de mis compañeros tambien estan al sol y arrancan. Aparcarla a la sombra, no es una opción para mi, a alguien le han dicho cual es el problema? Gracias
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