Alexmguty
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48467-adactar-un-filtro-lavable-a-la-gd300/?do=findComment&comment=524907 por un mensaje en un tema en Adactar un filtro lavable a la GD300
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48465-intermitentes-con-luz-de-posici%C3%B3n/?do=findComment&comment=524896 por un mensaje en un tema en Intermitentes con luz de posición
Hace un mes hice esta modificación por si alguien le interesa.
Es cambiar las bombillas que lleva en los Intermitentes delanteros por unas leds con doble color, blanco y naranja.
Os dejo el link por si a alguien le interesa.
https://a.aliexpress.com/_EH7w7nn
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A sergioramosgd les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48460-aceitecaja-reductora/?do=findComment&comment=524894 por un mensaje en un tema en ACEITECAJA REDUCTORA
el tornillo amarillo es de llenado y el tornillo rojo es de vaciado.
Arriba del amarillo marcado sale los ml que lleva
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A sergioramosgd les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=524404 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
En el variador original solo es recomendable bajar gramaje.
Si cambias el variador por un malossi o j-costa si que puedes jugar a subir gramaje ya q estos variadores son muy agresivos. Y ya con el gramaje de serie de 17g vas muy alto de vueltas.
Yo llevo un j-costa y he probado balas de 18 y ahora con el cambio de los 20mil km y bajado a 17,5g.
@Tiritos lo que te recomienda es que pidas los rodillos de 24x18 de 16g para el variador original.(corrígeme si me equivoco)
Y cambiando los muelles del embrague el de contraste por uno amarillo y los pequeños por unos blancos o amarillos.
https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-Gleitrollen-Dr-Pulley-SR/Groesse-24x18mm-6x:::47_61.html
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=514750 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Yo no tuve problemas en el taller incluso le gustó la idea que pudiera bajar rpm y no ir a altas vueltas con ella. Ahora tiene 3 años y 7 meses y 79.000km no creo que me hubiera durado tanto sin darme fallos en motor, si no hubiera hecho la modificación de @ Tiritos. De pasar de llevarla siempre entre las 7 y 8mil rpm, a no pasar de las 7mil rpm.
Un taller, con lo que de verdad suele ganar son la revisiones básicas, cambios de aceite, filtros etc.
La mayoría no le gusta meterse en reparaciones de abrir motores.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=514750 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Yo no tuve problemas en el taller incluso le gustó la idea que pudiera bajar rpm y no ir a altas vueltas con ella. Ahora tiene 3 años y 7 meses y 79.000km no creo que me hubiera durado tanto sin darme fallos en motor, si no hubiera hecho la modificación de @ Tiritos. De pasar de llevarla siempre entre las 7 y 8mil rpm, a no pasar de las 7mil rpm.
Un taller, con lo que de verdad suele ganar son la revisiones básicas, cambios de aceite, filtros etc.
La mayoría no le gusta meterse en reparaciones de abrir motores.
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A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513045 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Si tienes pensado cambiar algo, te recomiendo que vayas de 1 en 1 por qué luego no sabras cual te mejora o te empeora. O para explicar cuando te pregunten que prestaciones te da tal componente.
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A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513045 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Si tienes pensado cambiar algo, te recomiendo que vayas de 1 en 1 por qué luego no sabras cual te mejora o te empeora. O para explicar cuando te pregunten que prestaciones te da tal componente.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513045 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Si tienes pensado cambiar algo, te recomiendo que vayas de 1 en 1 por qué luego no sabras cual te mejora o te empeora. O para explicar cuando te pregunten que prestaciones te da tal componente.
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A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=512902 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
DPR7EX-9 NGK
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A Alexmguty les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=498555 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Feliz año a todos, comentar que estaba desencantado con mi gran dink 300, ya que la probé bien en ciudad y la.verdad que era una maravilla, pero no me imaginé que en carretera fuera una pesadilla, hasta el punto de no usarla nada más que para ciudad, encontré por casualidad este foro y me leí las 16 páginas del tirón, me lié la manta a la cabeza y me puse en contacto con el compañero tiritos, la verdad que una maravilla de persona y un maestro en mecánica, me dijo todas las piezas que necesitaba y me torneo la polea (gracias por la paciencia).
Os puedo decir que vuelvo a disfrutar de mi grand dink tanto en ciudad como en carretera, en ciudad como antes buen tirón, y en carretera no puedo decir velocidad máxima porque aún no le he retorcido la oreja a tope, pero a velocidad legal 120 lo coge muy bien menos revolucionada y me queda acelerador . . . empiezo a disfrutarla.
Gracias amigo tiritos y al resto os animo a hacer la modificación, vale la pena.
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Que entre que soy muy grande y poco aerodinámico, la moto de serie no me subía las cuestas ni a 100, ahora poco a poco voy consiguiendo q pille los 120 incluso suba de esa velocidad
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A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=487394 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Hola de nuevo, la semana pasada me puse a desconectar el rápid bike (emulador sonda lambda), y tapar el filtro de aire con la caja original sin modificar. Los cambios an sido que tengo revolucionar más la moto para que coja una velocidad, y aún que puedo reducir rpm para mantenerme a esa velocidad. En esta última semana he notado que con solo la modificación de la semipolea y lo demás de serie, me an subido los comumos 0,20/0,3l a los 100. Vamos que he vuelto a poner el filtro K&N y reconectado el emulador, pero esta vez subiendo 1+ el fuel ratio, ya de primeras ya os digo que tira más.
En los próximos días os pondré que tal la exp de +3 de fuel ratio
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A Eunora les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=487398 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
El rápid bike easy o emulador lambda que hay varias marcas u modelos, lo que hace es inyectar más gasolina o menos(algunos se pueden regular), para aumentar la fuerza que tiene la moto
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Un día tendré q probarlo ponerlo en el blanco, y ver si notó diferencia
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=482356 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Un día tendré q probarlo ponerlo en el blanco, y ver si notó diferencia
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Yo el rápid bike lo tengo así configurado por si a alguien más le interesa
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A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472673 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Segun lo que a dicho tiritos, antes de la modificación de semipolea le costaba llegar a los 120,cuesta arriba ni a 100 llegaba y le tengo metido te todo.
Antes tenia puestos un dr. Puley de 23/18 17g.
Con todo esto:
Escape Turbokit, filtro de aire K&N, rapid bike easy(cdi/sonda), variador malossi, embrague malossi, correa de 24mm 995mm Mitsubishi, bujia iridium
Y aun asi le costaba llegar a los 120, eso si a 100 se ponia en nada
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A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472672 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Te sale mejor hacer modificación que dice tiritos, yo me estoy peleando con el variador malossi ya q sufre de fricción y si lo llevas a altas vueltas durante un rato largo se queda pegado, y si sumas los dr. Puley se me descolocan.
Seguramente si se me vuelven a descolocar, ponga el de serie.
Ademas con la modificación de tiritos he conseguido velocidad y aceleración, la pega de sumarle el malossi se me a disparado el consumo, ya q por poco q le des se pone a 8mil rpm y por ciudad no paso de 180km por deposito.
PD: todavía no fabrican el variador de Dr. Puley
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A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=470308 por un mensaje en un tema en Bombillas para GRAND DINK 300I
Yo puse una parecida, para guardarme las espaldas
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A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=470307 por un mensaje en un tema en Bombillas para GRAND DINK 300I
Cuidado con las bombillas leds q useis, ya q si son de leds laterales, acaban deslumbrando lateralmente, a mi ya me paro la policía, auque se porto y me dijo o las cambias y me llamas al dia siguiente o te multo, me teniais q ver en un bajo a oscuras desmontando el frontal a las 3am
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A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472692 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Solo el variador
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472673 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Segun lo que a dicho tiritos, antes de la modificación de semipolea le costaba llegar a los 120,cuesta arriba ni a 100 llegaba y le tengo metido te todo.
Antes tenia puestos un dr. Puley de 23/18 17g.
Con todo esto:
Escape Turbokit, filtro de aire K&N, rapid bike easy(cdi/sonda), variador malossi, embrague malossi, correa de 24mm 995mm Mitsubishi, bujia iridium
Y aun asi le costaba llegar a los 120, eso si a 100 se ponia en nada
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472672 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Te sale mejor hacer modificación que dice tiritos, yo me estoy peleando con el variador malossi ya q sufre de fricción y si lo llevas a altas vueltas durante un rato largo se queda pegado, y si sumas los dr. Puley se me descolocan.
Seguramente si se me vuelven a descolocar, ponga el de serie.
Ademas con la modificación de tiritos he conseguido velocidad y aceleración, la pega de sumarle el malossi se me a disparado el consumo, ya q por poco q le des se pone a 8mil rpm y por ciudad no paso de 180km por deposito.
PD: todavía no fabrican el variador de Dr. Puley
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472673 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Segun lo que a dicho tiritos, antes de la modificación de semipolea le costaba llegar a los 120,cuesta arriba ni a 100 llegaba y le tengo metido te todo.
Antes tenia puestos un dr. Puley de 23/18 17g.
Con todo esto:
Escape Turbokit, filtro de aire K&N, rapid bike easy(cdi/sonda), variador malossi, embrague malossi, correa de 24mm 995mm Mitsubishi, bujia iridium
Y aun asi le costaba llegar a los 120, eso si a 100 se ponia en nada