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garchigarchi

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  1. Dale tiempo a los rodillo para que se acoplen. Cuando yo le puse los Dr.Pulley, tuve unas sensaciones raras. La moto cambiaba como si llevara cambio automatico de coche. Se notaba el cambio de marchas. Eso duró 40-50 kms, y desaparecio. Luego va mucho mejor. Ahora, despues de 3000 kms va realmente bien. Saludos
  2. Si quieres completar el trabajo, te pongo las referencias de los Dr.Pulley que yo llevo. Dr. Pulley 20 x 12 de 15 gr = SR2012/8-15 Y las guias o rampas de Dr.Pulley SP2012-AA Saludos
  3. Hola Mito. La SD300 viene con rodamientos de 15,5 gr de origen. Te lo puede confirmar Poli, pero creo que los pesos de los rodamientos Malosi no son iguales que los de origen/Dr.Pulley. Lo que si recomienda Dr.Pulley es 14 gr. Aunque yo llevo 15 gr y me va muy bien. Saludos
  4. Yo lleve mi anterior moto un par de veces a ese taller, y no recuerdo nada malo. Saludos
  5. Bascones es un gran taller, nada que objetar al trabajo que realiza. Yo también confio en su labor. Podrias dejarle la moto sin comentarle lo que tiene y lo va a encontrar. Yo la última vez sabia que le faltaba un tornillo del escape y cuando me la dio no repare en ello. Me fui a comprarlo a STM Torrelaguna, el cual me lo regalo, todo hay que decirlo, y cuando llegue a casa con la intención de ponerlo, vi que ya me lo habia puesto Edu, y lo tengo por casa por si acaso. Saludos
  6. Alguien sabe si los precios de las revisiones aquí indicados, incluyen el IVA o no?
  7. Parece ser que en la revisión de los 20.000, Bascones te cambia la correa, lo cual no sucede en la de los 10.000 kms. Pero la verdad que es una pasada de precio. No por ser Bascones, no dudo que en todos los sitios te claven así. Pero imaginad que tenéis una Tmax. Esa revisión no baja de los 500-600€. Cada vez me convenzo mas de que tener una Tmax es del genero tonto.
  8. No hay ningún vídeo, pero creo que es bastante descriptivo el texto. No obstante si necesitas mas información, pídela y se te dará. Decirte que esas maniobras solamente son necesarias cuando hay mas de 6-8 personas, si son pocos es muy controlable todo. No puede haber efecto goma, ni nada. Yo te aconsejaría que te apuntes a una salida que se organice por tu zona. Ya sabes, no necesitas invitación. Tu invitación es tu inscripción a esta página. Cuando te apetezca una, solo postea y di que cuenten contigo, toma nota de los detalles para la quedada y te presentas, puntual y con el deposito lleno, donde se haya quedado. Saludos
  9. No se si sera un error, pero ahora parece que es mucho mas caro hacer la revisión en Bascones. A mi no me interesa saber cuanto cuestan 5 revisiones. Quiero saber cuanto cuesta la de los 10.000, y como el sabe que todo el mundo hace esa revisión en concesionario, por estar todavía dentro de la garantía, la pone 30€ mas cara y luego para la 4ª revisión, la garantía ha expirado y se hacen ellos mismos la revisión, y por eso la baja. Yo me mudo a Torrejon de Ardoz en unos días, me va a ser muy difícil pasar la revisión de los 10000 allí, y con esos precios creo que descartado.
  10. Fede, las tarifas de Bacones para las revisiones, incluyen IVA o no? Y sabrias decirme que suelen cobrar por m1/2 hora de taller (pontar anticacos-asiento) Revisión 5000 kms + anticacos = 130,41 € Tengo que ir a por ella esta tarde. Gracias Edito: Les he llamado y me dicen que la 1/2 hora sale a 18 €, y que seguramente no me han hecho el descuento del foro. Ya te comentaré.
  11. Pero se supone que todo el mundo conoce la ruta + o -, y esa situación de parar el 2º, es en 1 o 2 cruzes puntuales. De todas formas ese que paró, luego podria ir subiendo posiciones poco a poco. De todas formas, si el que va primero es el de la chica del tanga rojo del punto dos, yo no me muevo de la 2ª posición ni de coña.
  12. Va por ti Catalan, Consejos de como rodar en grupo: 1º El grupo deberá ir encabezado por los más rápidos y los que conozcan la ruta o en su defecto lleven un sistema de navegación a la última. 2º Cómo signo de caballerosidad las mujeres deben de circular primero para que disfruten de las vistas del paisaje, ellas y nosotros 3º Todo motorista debe conocer el signo del "Saludo Motero".... y deberá llevarlo a cabo hasta en los peores casos... 4º Se deberán evitar todos los actos de sobervía y de prepotencia... 5º Antes de comenzar la ruta llenar los depósitos para evitar futuros contratiempos.... ... pero no equivocarse de combustible que luego la fiesta se convierte en males mayores.... 6º El grupo lo cerrará un motorista que conozca la ruta a seguir y con conocimientos de mecánica por si hay algún problema... 7º Y último punto, si alguno de los integrantes del grupo se pierde que utilice el móvil para llamar a otros moteros, que no intente averiguar por si solo la ruta a seguir Fuente de este documento: Foro xciting club.
  13. Bueno chicos, he encontrado en Internet unos datos de como rodar en grupo, creo que nos pueden ser de utilidad para futuras Kedadas y que no nos vuelva a ocurrir lo de Toledo. COMO RODAR EN GRUPO Para rodar en grupo, deben seguirse unas páutas básicas que ayudarán a que nadie se pierda, a que la gente con menos experiencia se sienta cómoda y que todos formemos un grupo. 1.- Experiencia: Lo primero que debemos tener en cuenta para organizar el grupo es la experiencia de la gente que compone el grupo. Es evidente, que si se pone en último lugar la persona con menos experiencia, se perderá, se desanimará, irá en peligro intentando alcanzar a los demás o sentirá que rueda sólo. 2.- Explicaciones al grupo: Todo el grupo debe estar informado de la ruta que se va a seguir, donde empieza, donde acaba, carreteras y desvíos que se van a realizar, paradas, zonas de agrupamiento, etc. Hay que indicar también quien encabeza y quien cierra el grupo. Podrá indicarse al grupo en que momentos la gente puede avanzar más por ser zona de curvas, sin pérdida posible y donde esperar a los demás. El cabeza de grupo y el cierre de grupo no podrán abandonar su posición, a no ser que lo hayan indicado anteriormente e indicado que otra persona va a ocupar su puesto. Es importante destacar al grupo, que las demostraciones se hacen en un circuito, que la ruta es para disfrutarla y que como más pueden demostrar lo buenos motorista que son es preocupándose por los demás. Todo el mundo debe llevar el número de teléfono móvil de al menos otras dos personas que forman parte de la rodada. 3.- Cabeza de grupo: Encabezando el grupo debe ir el motorista que ha organizado la ruta o que la conoce perfectamente. A poder ser, no está de más llevar un GPS. Esta es la persona indicada para comentar las paradas, etc. 4.- Cola del grupo: La persona que rueda en la cola debe ser una persona paciente, que conozca la ruta a la perfección. Debe ser alguien con experiencia y buen conductor, ya que puede ser necesario adelantarse para avisar a parte del grupo los incidentes que puedan producirse. Esto último, siempre a velocidad moderada y sin poner a nadie en peligro. 5.- Velocidad de marcha: La persona que encabeza el grupo debe ser una persona con experiencia, alguien que pueda mantener buen ritmo de marcha. En caso de zona de curvas, podrá indicarlo al resto por si quieren adelantarse, siempre que anteriormente se haya pactado una zona de reagrupamiento. 6.- Organización del grupo: Si el grupo es grande y lo permite, se pueden formar dos grupos, uno de motos más rápidas y otro de motos más lentas, independientemente del tipo de moto que conduzcan. Esto, ha de ser decidido por el grupo antes de partir. 7.- El grupo: Debe mantenerse siempre la distancia de seguridad. Si nos ponemos a ver el paisaje, aumentar la distancia de seguridad. Si nos ponemos justo detrás de la moto que nos precede, esta no nos verá y no sabrá donde estamos. Para saber si nos puede ver, miraremos en su espejo retrovisor. Si le vemos los ojos, el también puede vernos a nosotros. La formación ha de ser siempre en zig-zag. La velocidad debe ser constante y no debemos dejar grandes huecos, ya que si retrasamos a nuestros compañeros y alguien más hace lo mismo, el grupo acabará partido ( efecto goma ). Es preferible no adelantar, a no ser que nos lo indique la persona que nos precede, o que nosotros se lo indiquemos a el con una rafaga de luces, etc. En el centro del grupo intentaremos colocar a las personas con menos experiencia, con motos menos potentes, etc, de esta forma evitaremos el efecto goma. Cada conductor debe ir pendiente de la persona que tiene detrás, evitando que se aleje demasiado y por supuesto reduciendo la velocidad si le pierde de vista. De esta forma, si todo el grupo hace lo mismo, la información llegará a la cabeza del grupo para que reduzca la velocidad. No debemos fijarnos en la trazada de la persona que nos precede, si el se despista, nosotros cometeremos el mismo error. 8.- Cruces: "Esta parte es muy importante" La persona que va en segundo lugar, parará en el lugar del cruce para indicar a todo el mundo hacia donde tiene que seguir. Esta persona esperará hasta que llegue la cola del grupo, momento en el que se incorporará y se quedará en esa posición, es decir, no intentará ocupar la posición que tenia anteriormente. 9.- Adelantamientos: Tal y como se ha comentado antes, no se debe adelantar en el grupo. En caso de necesidad, se señalizará y se le indicará al motorista que nos precede la intención de adelantar. Sólo realizaremos el adelantamiento cuando estemos seguros que el motorista que nos precede se ha dado cuenta de nuestras intenciones. En autovía, comenzará el adelantamiento la última moto, de tal forma que asegure la incorporación al carril de adelantamiento al resto de las motos sin ningún peligro. 10.- Repostaje de combustible: Al lugar de encuentro se acude con la moto cargada de combustible. Evitemos molestar a los compañeros que lo han hecho. En las paradas de repostaje, todo el grupo realiza el repostaje, es decir, si alguien tiene aún medio depósito, también realizará el repostaje. De esta forma evitaremos estar parando continuamente a repostar. La verdad es que leyendo esto, cobran sentido muchas cosas y se ve como bastante difícil el perderse y se minimizan los riesgos. Saludos.
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