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CarlosRie

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  1. Hola avfoto, En mi caso hice lo que dices, pero el uso que yo le hago a mi moto es de solo 7 Kms diarios (3,5 de ida al trabajo y 3,5 de regreso a casa) de lunes a viernes y no suelo pasar de 110 Km/hora en ese tramo y después de 4 años la moto solo tiene 9.300 kilómetros y supongo que esto le generó una alta acumulación de residuos, que no era suficiente darle caña durante un par de horas, fue necesario hacer una limpieza en el taller y no sé que otra cosa que no me quisieron explicar.
  2. Finalmente he logrado pasar la ITV, KYMCO España se puso en contacto con mi mecánico (AC-Motos) y le dieron varias instrucciones a aplicar en mi moto, una de ellas fue hacer una limpieza interna a todo el sistema del tupo de escape, el cual tenía acumulado algún tipo de residuo y alguna otra cosa le hicieron a la moto que no me quisieron explicar, eso si, después de tantas molestias me han dejado la moto con mucha potencia, estoy muy satisfecho. Después de mi amarga experiencia, yo recomiendo ir directamente al taller de KYMCO antes de intentar pasar la ITV.
  3. Hola Ganus, yo ya he llevado la mí 5 veces al taller y no lo han solucionado, le bajaron las emisiones en la centralita a -10 y le cambiaron la sonda lambda por una nueva y aún sigue saliendo 1,07 CO en la ITV. Ya llevo 2 semanas sin poder usar la moto y muy decepcionado...
  4. tija66, no lo sé, yo te puedo hablar solo basado en mi experiencia particular y en lo que he leído en este sitio y lo que me han contado los mismos técnicos de la ITV.
  5. Hola tija66, yo estoy muy satisfecho con la moto, sin embargo, mi opinión particular es que esta moto tiene un motor que en condiciones de configuración estándar de su centralita y en estado de ralentizado, emite más CO del permitido por la ITV. Y la solución por parte de Kymco es indicarle a los mecánicos que le configuren de forma temporal (solo para la inspección de la ITV) las emisiones en -10 en la centralita, y una vez pasada la ITV se debe configurar con los valores de fábrica para que funcione correctamente, cosa que me parece una chapuza por parte de Kymco. Cabe destacar que esta moto tiene el mismo motor que la Kymco Super Dink 300, la cual tiene el mismo problema. También es importante aclarar que la mayoría de las motos Kawazaki también tienen un problema similar. Otros defectos que tiene esta moto es que no le caben 2 cascos bajo el asiento y si eres una persona de estatura media o alta, te puede resultar incómoda la posición de las piernas. Este último no es mi caso, porque yo mido 1,64 y me va bien. Para concluir, si quieres mi opinión sobre comprar esta moto, yo si la volvería a comprar porque tiene una relación de calidad vs. precio muy buena.
  6. Hola pkefa, aún no lo he resuelto, el taller solicitó a Kymco España un certificado que justifique las emisiones de mi moto, pero aún no me ha llegado.
  7. Ayer con mi cabreo, les escribí a Kymco España explicándoles lo que me sucede con mi moto y hace unos minutos me han llamado y me han confirmado que la solución es llevar la moto a un taller autorizado por la marca y que le ajusten los valores de inyección de combustible en la centralita de la moto. Ya les contaré cuando logre pasar la ITV.
  8. Hola, yo tengo el mismo problema, mi moto ya tiene 4 años y solo 9.000 Kms y le han cambiado los todos los filtros (aire y aceite), aceite motor, bujía y reiniciaron la centralita a los valores de fábrica y ya llevo 3 intentos de pasar la ITV y no sale favorable, las emisiones de CO en ralenti han sido 3,49 2,82 y 2,06 ya con mi mayor cabreo he vuelto al taller y el mecánico va a solicitar una certificación a Kymco para no se qué...pero no estoy convencido de que soluciones nada. Leyendo sus comentarios, me llama la atención los que comentan de manipular la centralita para bajarle al mínimo los valores, también leí en otro foro de la Super Dink que hablan de un sensor en el tubo de escape que se encarga de regular las emisiones... No sé qué hacer...
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