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A Colmillo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39906-problemas-electricos-super-dink-300-con-varios-reguladores/?do=findComment&comment=463553 por un mensaje en un tema en Problemas electricos Super Dink 300 con varios reguladores
Bueno, me respondo a mi mismo, para que quede constancia por si en algun momento a alguien le ocurre algo parecido
Era un fallo de masas, despues de hacer muchas pruebas siguiendo muchos tutoriales y guias, pude comprobar que al poner un cable directo desde el negativo (cable negro) del regulador hasta el borne negativo de la bateria, el voltaje sube lo que le faltaba para dar unos valores normales
Asi que la solucion ha sido, con un robacorrientes, hacer un puente con un cable desde el negativo del regulador hasta el borne negativo de la bateria, pasando entre medias por un tornillo del chasis, para reforzar las masas.
Y con esto a ralenti con las luces encendidas esta en 14.2v y acelerando en 14.5v, sin bajones repentinos ni nada
Tambien, para prevenir futuros fallos y como se suele hacer en muchas otras motos que tienen la mania de romper los reguladores, le he puesto al regulador un ventilador de ordenador, alimentado desde la luz de posicion trasera, para mantenerlo mejor refrigerado
Añado fotos
Por si alguna vez le resulta util a alguien.
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A Gatopardo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39906-problemas-electricos-super-dink-300-con-varios-reguladores/?do=findComment&comment=463553 por un mensaje en un tema en Problemas electricos Super Dink 300 con varios reguladores
Bueno, me respondo a mi mismo, para que quede constancia por si en algun momento a alguien le ocurre algo parecido
Era un fallo de masas, despues de hacer muchas pruebas siguiendo muchos tutoriales y guias, pude comprobar que al poner un cable directo desde el negativo (cable negro) del regulador hasta el borne negativo de la bateria, el voltaje sube lo que le faltaba para dar unos valores normales
Asi que la solucion ha sido, con un robacorrientes, hacer un puente con un cable desde el negativo del regulador hasta el borne negativo de la bateria, pasando entre medias por un tornillo del chasis, para reforzar las masas.
Y con esto a ralenti con las luces encendidas esta en 14.2v y acelerando en 14.5v, sin bajones repentinos ni nada
Tambien, para prevenir futuros fallos y como se suele hacer en muchas otras motos que tienen la mania de romper los reguladores, le he puesto al regulador un ventilador de ordenador, alimentado desde la luz de posicion trasera, para mantenerlo mejor refrigerado
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A Gito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39906-problemas-electricos-super-dink-300-con-varios-reguladores/?do=findComment&comment=463553 por un mensaje en un tema en Problemas electricos Super Dink 300 con varios reguladores
Bueno, me respondo a mi mismo, para que quede constancia por si en algun momento a alguien le ocurre algo parecido
Era un fallo de masas, despues de hacer muchas pruebas siguiendo muchos tutoriales y guias, pude comprobar que al poner un cable directo desde el negativo (cable negro) del regulador hasta el borne negativo de la bateria, el voltaje sube lo que le faltaba para dar unos valores normales
Asi que la solucion ha sido, con un robacorrientes, hacer un puente con un cable desde el negativo del regulador hasta el borne negativo de la bateria, pasando entre medias por un tornillo del chasis, para reforzar las masas.
Y con esto a ralenti con las luces encendidas esta en 14.2v y acelerando en 14.5v, sin bajones repentinos ni nada
Tambien, para prevenir futuros fallos y como se suele hacer en muchas otras motos que tienen la mania de romper los reguladores, le he puesto al regulador un ventilador de ordenador, alimentado desde la luz de posicion trasera, para mantenerlo mejor refrigerado
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A Maligno les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39906-problemas-electricos-super-dink-300-con-varios-reguladores/?do=findComment&comment=463553 por un mensaje en un tema en Problemas electricos Super Dink 300 con varios reguladores
Bueno, me respondo a mi mismo, para que quede constancia por si en algun momento a alguien le ocurre algo parecido
Era un fallo de masas, despues de hacer muchas pruebas siguiendo muchos tutoriales y guias, pude comprobar que al poner un cable directo desde el negativo (cable negro) del regulador hasta el borne negativo de la bateria, el voltaje sube lo que le faltaba para dar unos valores normales
Asi que la solucion ha sido, con un robacorrientes, hacer un puente con un cable desde el negativo del regulador hasta el borne negativo de la bateria, pasando entre medias por un tornillo del chasis, para reforzar las masas.
Y con esto a ralenti con las luces encendidas esta en 14.2v y acelerando en 14.5v, sin bajones repentinos ni nada
Tambien, para prevenir futuros fallos y como se suele hacer en muchas otras motos que tienen la mania de romper los reguladores, le he puesto al regulador un ventilador de ordenador, alimentado desde la luz de posicion trasera, para mantenerlo mejor refrigerado
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39906-problemas-electricos-super-dink-300-con-varios-reguladores/?do=findComment&comment=463553 por un mensaje en un tema en Problemas electricos Super Dink 300 con varios reguladores
Bueno, me respondo a mi mismo, para que quede constancia por si en algun momento a alguien le ocurre algo parecido
Era un fallo de masas, despues de hacer muchas pruebas siguiendo muchos tutoriales y guias, pude comprobar que al poner un cable directo desde el negativo (cable negro) del regulador hasta el borne negativo de la bateria, el voltaje sube lo que le faltaba para dar unos valores normales
Asi que la solucion ha sido, con un robacorrientes, hacer un puente con un cable desde el negativo del regulador hasta el borne negativo de la bateria, pasando entre medias por un tornillo del chasis, para reforzar las masas.
Y con esto a ralenti con las luces encendidas esta en 14.2v y acelerando en 14.5v, sin bajones repentinos ni nada
Tambien, para prevenir futuros fallos y como se suele hacer en muchas otras motos que tienen la mania de romper los reguladores, le he puesto al regulador un ventilador de ordenador, alimentado desde la luz de posicion trasera, para mantenerlo mejor refrigerado
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39906-problemas-electricos-super-dink-300-con-varios-reguladores/?do=findComment&comment=463553 por un mensaje en un tema en Problemas electricos Super Dink 300 con varios reguladores
Bueno, me respondo a mi mismo, para que quede constancia por si en algun momento a alguien le ocurre algo parecido
Era un fallo de masas, despues de hacer muchas pruebas siguiendo muchos tutoriales y guias, pude comprobar que al poner un cable directo desde el negativo (cable negro) del regulador hasta el borne negativo de la bateria, el voltaje sube lo que le faltaba para dar unos valores normales
Asi que la solucion ha sido, con un robacorrientes, hacer un puente con un cable desde el negativo del regulador hasta el borne negativo de la bateria, pasando entre medias por un tornillo del chasis, para reforzar las masas.
Y con esto a ralenti con las luces encendidas esta en 14.2v y acelerando en 14.5v, sin bajones repentinos ni nada
Tambien, para prevenir futuros fallos y como se suele hacer en muchas otras motos que tienen la mania de romper los reguladores, le he puesto al regulador un ventilador de ordenador, alimentado desde la luz de posicion trasera, para mantenerlo mejor refrigerado
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