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mafernan59

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Reputación

  1. Es usual el parpadeo inicial del testigo de presión de los neumáticos. Luego desaparece. De lo otro no puedo decirte nada.
  2. En efecto, acabo de actualizar Noodoe en el móvil y dice que el firmware quedó actualizado, aunque no vi el proceso de transferirlo a la moto, eso que tengo vinculados ambos. Pues sí, como decía, tampoco me aparece el radar.
  3. Acabo de ver la notificación de la cita. No, no; lo cambia el taller. Pues sí, eso es lo que me duró el embrague. Igual conduzco algo más suave que la media.
  4. Hola. Desde hace tiempo, se va la iluminación del sector central del cuadro. Lo hace de vez en cuando. Voy circulando, apago en el pomo la energía eléctrica, se para el motor (claro), y al segundo al restablecerla ya se ilumina. Creo que en garantía ya pasó (no estoy seguro), lo solucionaron y volvió a ocurrir. No estoy seguro porque esto sí le pasó a la entrega de tensión del conector USB. LO repararon y se repitió la avería. Sin embargo, a la calefacción de los puños no.
  5. Bueno, pues ya es una función. Gracias.
  6. En las dos posiciones funciona la iluminación.
  7. Hola a todos y que tengamos el mejor año posible. ¿Sabéis cuál es la función del interruptor que contiene el led que ilumina el maletero? Gracias. Manuel Angel
  8. Ya van dos veces últimamente que le hago 320km, aunque la segunda vez, vamos, de corbata. Resulta que me duraba bastante el segmento rojo, pero después de aparcada un buen rato entró a parpadear la E y esperando a una gasolinera como agua de mayo. Cuando hago estos kms el indicador de consumo me marca 3.5 l/100km, pero por lo que calculo,en realidad sale aproximadamente un 4. Me acostumbré a conducir más despacio en autovía y, bueno, es otra forma de andar. La verdad es que si no llevo prisa no está mal que se hacen claramente más de 300km.ç Un saludo a todos.
  9. Hola a todos. La compré en marzo de 2019, tiene unos 31000km y le tuve que cambiar los discos de embrague a los 30000km
  10. Gracias Javi. La verdad es que sí que es un problema. Tenía que haberme planteado más en serio antes lo de haber preparado una toma para cargador. En cuanto tenga posibilidad lo hago.
  11. Gracias, je, je. En aquella ocasión me apetecía llegar a hacer los 300 km, pero ahora nunca llegó a ellos claro. En cualquier caso, sí que bajé el consumo respecto al que tenía cuando circulaba antes de las subidas tan fuertes del combustible. La verdad es que me acostumbré a ir más despacio y también lo disfruto bastante. Un saludo a todos.
  12. Sí, esto que os pongo es en modo llevia. El otro modo (azul en el cuadro) apenas lo uso. Supongo que soy un usuario de esta moto poco convencional. Un saludo a todos. Manuel Angel Fernández
  13. Muchas gracias Tiritos y Javi. Sí, algo obsesionado con la indicación de los voltios y que estoy, porque ya me quedé dos veces con la batería tan baja que no la pude arrancar. Normalmente cuando aparco la moto dejo el pomo en la posición de bloqueo. ¿Quieres decir, Tiritos, que ahí la electrónica sigue consumiendo y si lo dejo en la posición que dices de desconexión el consumo ya es nulo o muy, muy pequeño? Supongo que es la que en el manual le llama off indicada con una circunferencia casi completa que aparece con la cruz de tachada). ¿Sabes, o sabéis, qué diferencia hay en cuanto a consumo de la batería con respecto a accionar el interruptor que hay en el puño derecho? Y muchas, muchas gracias de nuevo.
  14. Me he asegurado, y la compré el verano pasado. Cuando doy contacto después de, por ejemplo, toda la noche parada, supongamos que marca, digamos 12,2V. Bueno, pues en el transcurso del minuto siguiente, aproximadamente, llega a subir hasta 0,2 o incluso 0,3 voltios. 1 décima como mínimo siempre. Lo que me pregunto es: ¿si la recogí con 12.6V por qué nunca llega a alcanzarlos con la carga que le mete el alternador.
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