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Carlos8

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  1. Vendida. Gracias a todos los participantes del foro por su aportación durante el tiempo que he tenido esta preciosa y maravillosa moto AK550. Un abrazo a todos
  2. Buenas. Pues eso, que como me pasa normalmente después de 4 años me da por cambiar de moto. Ahora tiene 25.500km a los 19.000 tuve el problema del embrague y una vez arreglado el problema con disco de embrague ya el que monta la TMAX de 5ª generación y aceite Motul 7100 cambiando cada 5.000km no volverá a ocurrir, también he puesto neumáticos nuevos los Metzeler. Ahora va la moto fina fina, suena de maravilla y disfrutas hacer kilómetros y kilómetros. Este finde del 10 y 11 noviembre estuve participando en la Xtreme Challenge de Cordoba y como siempre una gozada hacer kilómetros y disfrutar de este bicho que acelera, frena y tumba que disfrutas de verdad. Soy el único propietario y todas las revisiones en Taller oficial. La tengo anunciada en motos.net pido 6000 pero acepto ofertas. Matriculada en marzo del 2019. Si sabéis de alguien interesado nos ponemos a ello.
  3. Buenas. Pues eso, que como me pasa normalmente después de 4 años me da por cambiar de moto. Ahora tiene 25.500km a los 19.000 tuve el problema del embrague y una vez arreglado el problema con disco de embrague ya el que monta la TMAX de 5ª generación y aceite Motul 7100 cambiando cada 5.000km no volverá a ocurrir, también he puesto neumáticos nuevos los Metzeler. Ahora va la moto fina fina, suena de maravilla y disfrutas hacer kilómetros y kilómetros. Este finde del 10 y 11 noviembre estuve participando en la Xtreme Challenge de Cordoba y como siempre una gozada hacer kilómetros y disfrutar de este bicho que acelera, frena y tumba que disfrutas de verdad. Soy el único propietario y todas las revisiones en Taller oficial. La tengo anunciada en motos.net pido 6000 pero acepto ofertas. Matriculada en marzo del 2019. Si sabéis de alguien interesado nos ponemos a ello.
  4. Buenas, y buen Agosto calentito. Tengo dudas si utiliza la gente el navegador de noodoe o tiene un tom tom o google maps o descarga una app en el movil. Hago rutas cortas, pero a veces hago algunas de 200km por nacionales y comarcales, y me lo tengo que escribir en un papel la ruta, ya que no soy capaz de utilizar ningún navegador. El noodoe no me va bien, además me gustaría trazar yo una ruta concreta en el ordenador y descargarla en cualquier app o lo que sea para seguir la ruta como yo la organizé. De todos modos, me sería de ayuda saber que gps utilizáis Gracias, y buen verano. Por cierto, me estoy planteando hacer la Xtreme Challeng de Cordoba en Noviembre, por si alguno tiene experiencia o se anima y nos vamos.
  5. Si, efectivamente, OBLIGATORIO vigilar los tamices pero....pero..... si en una de esas veces que vigilas los tamices aparecen restos de ferodo (aunque sea muy poco) EMERGENCIA, se estan destrozando los ferodos del embrague, por tanto es urgente CAMBIO DE DISCOS DE EMBRAGUE. Creo que ya lo tenemos claro, es lo que tiene esta AK550. Saludos.
  6. Buenas. He leído ahora mismo todo lo que decís y como siempre el mismo problema....repito el mismo problema. A mi me pasó, a Jorgeabuela le pasó y siempre da buenos consejos pero parece que la gente no quiere leer lo que decimos o no quiere hacer caso o se hacen los suecos. Lo voy a resumir: NUESTRA MOTO DESTROZA LOS DISCOS DE EMBRAGUE Y LOS RESTOS DE FERODO TAPONAN LOS TAMICES Y LA BOMBA DE ACEITE NO LLEVA ACEITE AL MOTOR Y ROMPE Problema ya consolidado de esta moto que no ha solucionado Kymco pero culpables son los talleres que no saben que esos tamices hay que limpiarlos. Por tanto nos toca a nosotros estar muy pendientes de que no suceda. Además de ponerle un buen aceite como Motul 7100 y cambiarlo cada 5000 km. OBLIGATORIO ----- LIMPIEZA DE TAMICES CADA 5000 KM
  7. ......45.000 km con los discos de embrague originales de fábrica???????
  8. Que no saben la causa por la que se deteriora el componente de fricción de los discos de embrague, parece ser que hay diferentes opiniones pero si que aseguran que es por desprendimiento de partículas del disco Han cambiado discos y muelles, si. Lo que comúnmente se llama kit de embrague, creo que son 5 discos de fricción (los que se joden) 6 separadores y 3 juegos de 6 muelles. Si que te digo que ahora de nuevo va todo bien pero miedo me da cuando tenga 8 o 10 mil km si no se empiezan a destrozar otra vez los dichos discos.......
  9. Buenas. Ya me han dado la moto. 1700 euros de la rotura del motor (fallo de embrague o lo que sea que no está no lo saben) + 400 euros de la revisión de los 20.000km Han puesto embrague nuevo distinto al de serie, este es Polini Ahora tengo que hacerle 1000 km de rodaje, ya he dado un par de vueltas de 50 km. Va muy bien, suena bien y acelera bien. En unos días le haré un par de tiradas de 150km, ya os contaré. Estoy contento y muy cabreado, contento de tener moto, y cabreado de la pasta que me han sacado sin tener yo culpa de nada por fallo de origen de este modelo. En fin, no me planteo nada, solo hacer el rodaje, disfrutar un poco y ya veré. Si hay novedades os diré.
  10. Si, ese silencio, la falta de soluciones a un problema tan gordo y dejar de vender este modelo que era la estrella de Kymco y del que tanto presumían ya que mejoraba al famosísimo Tmax es la evidencia de que rompen o gripan. No todas, muchas, y eso les tiene locos buscando las causas reales. Yo he llegado a contactar con un mecánico de competición de Kawa, que es amigo mío y tampoco sabe nada, pero piensa que por diseño tiene dudas que mantener altas velocidades durante un tiempo prolongado (1 hora) pueda afectar a los componentes del embrague, y me dice ya de casi broma, que con ese diseño al poner la pata de cabra (no el caballete) el aceite sube de nivel y llega al embrague, que cuando estuvo en Yamaha trabajando aconsejaban en ciertos modelos no arrancar el motor con la pata de cabra.......Yo no tengo ni idea, solo lo cuento por simpatía a todos los perjudicados como yo a rotura de motor.
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