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Juancarkim

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  1. Ya lo siento compañero.eso es más que una putad*.espero y deseo que tengas suerte esperando esa respuesta por parte de Kymco.un saludo
  2. No me respondáis todos a la vez heeeee😵‍💫
  3. Que tal colegas.me gustaría tocar el tema este de nuestras revisiones y en qué precios nos movemos dependiendo talleres etc.mi interés pasa por saber particularmente ( ya que es una operación bastante grande) cuánto pagasteis por la revisión de los 20.000 km. Gracias y un saludo para toda la Peña.
  4. En el momento en que des esa señal,esa moto ya está reservada y de seguir usándola para pruebas nada de nada.esa es al menos mi opinión.en cuanto a pillarte ésta o poner mil más y cogérmela nueva,lo tengo clarísimo,la estreno yo y con el seguro de un año.el impuesto municipal yo salí con él pagado por SYM.suerte en tu elección👍🙋🏻‍♂️
  5. Bueno chicos,camino de los 15.000 km y súper contento.la moto se le nota soltura y marcha que te cagas de bien.ni el mínimo problema asta ahora y esperemos seguir así.un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestras motos.la nena ……siempre guapa donde se ponga.unas chuches en las llantas .de momento estas,si me canso de ellas,pues se cambian y punto.opiniones?feas,mejor en rojo,quizás blancas………✌️
  6. Ese precio lo veo buenísimo.más teniendo en cuenta que desde que se empezaron a vender las SYM TL 500 no se le conocen fallos y sus clientes hablan todos muy bien de esta moto.la nueva TL508 al ser en sí la misma moto supongo que tampoco dará problemas .yo camino del año y 10.000 km sigo encantado como el primer día,bueno quizás más contento que al principio pues la moto va mejor con el tiempo y los km.y lógicamente uno empieza a cogerle confianza y con esto se empieza a disfrutar más.encantado con el comportamiento de este TL500.esperemos seguir así.un saludo a todos.?✌️
  7. Olvidaros que ninguna casa lo vaya a hacer por nuestra seguridad,quitando los airbag ,el ABS y alguna cosilla más.nos van metiendo chuches conforme lo vamos pidiendo pagando.el arranque con las llaves alguien lo a cambiado en todas las motos que a tenido en su vida? Pero ahora parece ser que sin eso no valoramos el vehículo.es marqueting puro y duro.y si vende..........pues adelante,a seguir metiendo más y más chuches.yo e patinado en la arena,yo e resbalado en el paso de cebra,me salió una vieja y si no es por el Abs etc etc.estos adelantos salvan y también cuestan muchísimas vidas por la confianza que a muchos de nosotros nos genera..antes aprendías a pilotar o conducir y a ser prudente y responsable por la cuenta que te traía.hoy día uno ya cree que si la moto trae esto o aquello otro,ya la moto lo hace por tí y olvidaté. Venga,cera yiiiiijaaaa.si vives en un sitio donde la lluvia es constante entonces bienvenido el ABS,el resto si no es para arriesgarnos de verdad creéis que sirve?.si entras al pueblo a 80 donde debes ir a 50 seguro que vas más seguro con el ABS,pero en mojado.lo que al parecer sí que nos a venido bien ( visto lo torpes que somos) son cosas como,el limpia automático por sensores,las luces que se encienden solas( porque si no es por estos sensores seguimos entrando y saliendo a oscuras en muchos túneles)entenderme que no generalizo ) el sensor de aparcamiento,para evitar precisamente que aparquemos de oído. el coche que aparca solo ( me parto)y algunas chuches más.esto nos ayuda dado que muchos de nosotros por torpeza,olvidadizos etc etc no somos capaces al parecer de llevar a cabo como hay que llevarlo.quiero decir con todo esto,que está bien que nos pongan cosas y más cosas,pero se van olvidando de meternoslas como accesorios,no lo van metiendo y por narices,más cuando entienden que tragamos con todas esas chuches y sin ellas parece que ya no sabemos vivir.32 años en moto,jamás e necesitado ninguno de estos elementos ni viviendo donde vivo que llueve asta con ansia todo el año.ahora al parecer si esa moto de 125 no trae control de tracción,pantalla automática y por supuesto,que me arranque con la llave en mi bolsillo( sin esto último no me interesa oiga( ironía) en fin,antes de que nos demos cuenta nuestros coches nos llevarán de un sitio al otro y nosotros sentados atrás mirando el paisaje.el mundo evoluciona tanto que nos terminará tragando,y lo asumiremos como ahora asumimos y asta justificamos todo esto.siempre lo diré,la mayor seguridad de un vehículo la aporta su conductor,claro que para esto mismo hay que ser coherente y responsable,la maquina te ayuda como puede,pero no olvides que la maquina no piensa,tú sí.después de tanto tiempo ya Hera hora que os soltara un buen rollo.Feliz Año 2021.
  8. Dos días con la KYMCO,entonces estás como un chaval con sus zapatos nuevos.a disfrutarla toca rupaul27.pena de confinamiento coñ*.???‍♂️
  9. Bueno,pues como ya os dige antes sobre el tema del engrase de esta SYM Tl 500 aquí os cuento el tema.se sueltan cuatro tornillos que es cosa de un minuto los cuatro( y pongo uno pero no llegas ni a eso) y aquí os enseño una foto de como queda descubierta la cadena para su fácil engrase.pedí en Amazon un spray de limpieza y otro de engrase junto al cepillo que trae el pack este.en cinco minutos la cadena a quedado como los chorros de oro,acto seguido secado con papel grueso de cocina y luego spray de cadena y listo asta otros 500 km,que es posible que ya viendo lo fácil y sencillo que lo e visto,asta me entretendré seguramente acicalando a la nena más a menudo visto lo visto.Sobre el comentario del colega @rupaul27.como lo e visto en el foro de la Kymco Ak pues lo e contestado allí.casualidades de la vida me e dicho de cara a saber que podía contestar justo al tema este sobre esta SYM TL y la KYMCO SCITING 400S.saludos. así queda la cadena quitando estos cuatro tornillos,la parte de arriba no hace falta soltarla.la foto no es buena pues la e echo desde la tablet al tfno.☹️??‍♂️✌️
  10. Siiiii amigo Chulma.si le limpio la cadena con su correspondiente cepillo echo para ello.engrasar la engraso directamente.osea como se ve en el vídeo expuesto aquí.despues de esta revisión que pasaré pronto,algunas cosas tendré más claras.yo la cadena de la Vulcan que tenía antes la controlaba al toque punta zapato.( a la vieja usanza) osea que trapo encima del zapato y le doy unos toques a la cadena por si hay vaivén,la voy moviendo y tanteándo sobre la marcha.antes me a funcionado,quizás ahora en una escooter no sea lo mismo( espero que si) pero ya te digo que pasando esta revisión comentaré cosas con el mecánico sobre este tema pues es interesante y por nuestro bien.Y te as explicado como un libro abierto,no te preocupes por ninguna frase que pueda dar a confusión pues tus intenciones a la vista está que son Las de aportar y ayudar,gracias Chulma.??‍♂️?
  11. Bueno,yo ya e pasado por eso antes con otras motos.engrasar una cadena es muy sencillo.en esta algo menos sencillo .( de momento)cuando pase a la revisión de los 5000 km que ya me queda poco,ya les comentaré este tema,y si me pueden colocar algún engrasador de esos. Tensar de momento no le hace falta con estos km.esperemos que la famosa cadena sin mantenimiento que al parecer es invento italiano y no sé si BMW les a copiado el tema o que pasa con el asunto.pero si sale pronto esa cadena fin del problema En todas las motocicletas.de momento créeme que no me duele lo más mínimo la cabeza con el engrase de la cadena esta.se la engraso directamente y sin desmontar nada.cuando pase la revisión sabré algo más del asunto.mi anterior moto fue una Vulcan 800 Classic.la vendí con 8 años y 50.000 km.se fue con el kit de transmisión sin cambiar dado que la cuidé bien y estaba bien cuando marchó.Y de momento amigo Rafa 1001 esto es todo.??‍♂️✌️
  12. Bueno colegas, de cara a los interesados os pongo unas fotillos de cómo quedan estos cascos si los dejas por el exterior cuando dentro no los puedas dejar.tres meses acaba de cumplir la guapa y disfruto como un enano.en una meto el casco mío ( algo más grande)Y en otra el de mi parienta el CAPPA.osea que un casco y las dos chupas( chupas normales) sí te entran,y el otro casco pues como veis aquí,por fuera.un saludo y a disfrutar que queda mucho para el invierno.??‍♂️✌️
  13. Pues no lo sabía,pues es una muy buena idea.lo cierto es que cuando salgo con la parienta hacemos siempre uso de este elemento y así aprovechamos para dejar cosas dentro.de echo prácticamente ni me acuerdo del topcase.ya incluso y teniendo en cuenta que mayormente usaré la moto yo solo,pues igual ni se lo coloco.bueno al menos por ahora Y sin prisas.un saludo✌️
  14. De nada a sido un placer.queria comentar ya que estamos.....lo siguiente.cuando tenia habierto el sillín me doy cuenta de que tiene en las esquinas del cofre dos pitorros altos.esto no sabía qué era asta que me dicen en el taller,si hombre.tu guardas tu casco dentro,y en esos pitorros enganchas por cada lado otro casco. Osea otros dos si se necesita por circunstancias,un compañero que no tiene sitio etc.cascos que quedan por fuera pero que no te los pueden quitar salvo que alguien se acerque navaja en mano que tampoco vamos a pensar en cosas así.aparte de que luego de cortada la cincha.......... tampoco le serviría al chorizo.cuando pueda os mando la foto,veréis que bien queda.así aprovechamos el hueco de dentro para nuestro casco,más las dos chupas normales que entrarán,y por fuera y enganchado el otro casco.con un poco de suerte enseguida estoy con la foto.un saludo y no desesperes Corleone.todo llega,más tarde o temprano pero llega.un saludo.p.d. Después de 4000 km Y dos meses y medio sigo encantado.el consumo se a quedado en 300 km con los 12,5 litros,encantado.?✌️
  15. Corleone,por qué parte de Bilbao te mueves.yo suelo pasar bastante por esa ciudad y me podría acercar y que la veas ni situ.como se suele decir,en vivo y en diresto???✌️
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