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Alkor69

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  1. A HernanSpa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36198-referencia-pastillas-freno/?do=findComment&comment=521813 por un mensaje en un tema en Referencia pastillas freno   
    Ya las he comprado paso foto por si les sirve de ayuda a alguién

  2. A HernanSpa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36198-referencia-pastillas-freno/?do=findComment&comment=521793 por un mensaje en un tema en Referencia pastillas freno   
    Yo la he desmontado y pone lo siguiente GE5 T0920 GG ,7F161.
    Iré al conce a por ellas,pq no las encuentro. Y las de ebay tb las pillé yo y NO son
  3. A centinela les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36198-referencia-pastillas-freno/?do=findComment&comment=521813 por un mensaje en un tema en Referencia pastillas freno   
    Ya las he comprado paso foto por si les sirve de ayuda a alguién

  4. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36198-referencia-pastillas-freno/?do=findComment&comment=521813 por un mensaje en un tema en Referencia pastillas freno   
    Ya las he comprado paso foto por si les sirve de ayuda a alguién

  5. A Alkor69 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=417551 por un mensaje en un tema en Bombillas para GRAND DINK 300I   
    Me retracto, es un autentico coñ***. Llevo años montando componentes en coches y motos y estoy harto de montar y desmontar (para la alarma, sensores de aparcamiento, cámaras de marcha atrás, pantallas, etc etc etc) y esta moto ha sido con diferencia la peor. Un sin sentido en el montaje y desmontaje. Tanto que no he querido entretenerme en buscar como quitar el foco o las carcasas laterales. En definitiva, estéticamente queda espectacular, las fotos no hacen juicio a como se ve en la realidad.
     
    Observaciones: Si alguno se anima, armaros de paciencia. Hay que quitar la cúpula y el plástico frontal, así puedes manipular desde arriba. Y por abajo quitar el protector del radiador y un plástico superior, que es el que molesta para quitar las bombillas. En dicho plástico están unidas un par de piezas mediante unas tiras elásticas. He tenido que suerte que el soporte de las luces era desmontable, con lo que he colocado primero el soporte y luego entra la bombilla con medio giro.

    Colocar los alambres de las bombillas, todo un reto. Cuidado por donde metéis las manos, hay algún que otro tornillo que despinta (el pegamento azul que le ponen en las juntas).

    A la hora de montar me he encontrado un cable suelto y no tenia ni idea de donde iba.

    Buscando la referencia por internet he visto que es el captador de temperatura, yo pensaba que la temperatura del motor o del líquido refrigerante, así que venga a buscar donde podría ir conectado (porque sólo tiene 10 cms). Hasta que me ha llegado la inspiración y he caído que sería la temperatura del ambiente (lo he probado y efectivamente era ese), así que lo he dejado amarrado junto a otro cable. 
    La alarma y la cámara la montaré otro día más tranquilo, haber si encuentro algún vídeo o manual de como desmontar la moto. El tema del famoso condensador que provoca que petardee en cuestas o a altas revoluciones no lo he visto. La verdad es que estaba tan harto que he decidido cerrar y dejarlo para otro día. Os dejo unas fotillos. La próxima vez que lo desmonte, colgaré paso a paso cada tornillo y pieza que hay que ir quitando.
     
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