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A Bicho070 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=490083 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?
Perfecto, apunto las marcas y modelos y pediré precios
22 mil km me parecen un km muy aceptables ya, yo creo que 10 mil son pocos, también me resulta extraño la forma que ha tenido de desgastarse, creéis que es normal que empiece así a mostrar los síntomas de fatiga?
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A KikeCT les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=507285 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?
Aúpa
Yo también me sorprendí de los precios que me daban para los neumáticos, también oscilaban entre 210 y 240€ creo recordar, todo un despropósito.
Al final encontré un taller que me monto los dos neumáticos por 168€ creo recordar
Sigue buscando que igual encuentras mejor precio.
Si es por la zona de bizkaia te digo donde puse yo
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A KikeCT les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=492460 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?
Hola de nuevo chicos
Gracias por responder todos, ha sido de gran ayuda.
Al final monte las Pirelli Rosso Scooter creo que me han hecho buen precio por el juego completo (montadas y equilibradas) 169€
Decir que a priori parace que tienen más parte para inclinar en curvas, no se fijo perola sensación es esa, me gusta el comportamiento que creeo que ya he notado mejoría en el primer trayecto al cambiar de carril en mojado y pisar las líneas blancas del suelo, antes me hacía como extraños y por ahora no he notado nada o por lo menos no lo aprecio.
Muchas gracias a todos
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A Héctor 84 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=512101 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Si abre el plato al máximo ya no puede ganar más punta.
No voy a discutir lo que pueden hacer o dicen que hacen pero si lo que hizo en mi moto, lo único que gane fueron rpm y mayor consumo.
Para la xciting S creo que la solución la tenía un compañero por aquí por el foro que fabricaba / torneaba el plato, tiritos creo recordar que se llama!!
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A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=492460 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?
Hola de nuevo chicos
Gracias por responder todos, ha sido de gran ayuda.
Al final monte las Pirelli Rosso Scooter creo que me han hecho buen precio por el juego completo (montadas y equilibradas) 169€
Decir que a priori parace que tienen más parte para inclinar en curvas, no se fijo perola sensación es esa, me gusta el comportamiento que creeo que ya he notado mejoría en el primer trayecto al cambiar de carril en mojado y pisar las líneas blancas del suelo, antes me hacía como extraños y por ahora no he notado nada o por lo menos no lo aprecio.
Muchas gracias a todos
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=492460 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?
Hola de nuevo chicos
Gracias por responder todos, ha sido de gran ayuda.
Al final monte las Pirelli Rosso Scooter creo que me han hecho buen precio por el juego completo (montadas y equilibradas) 169€
Decir que a priori parace que tienen más parte para inclinar en curvas, no se fijo perola sensación es esa, me gusta el comportamiento que creeo que ya he notado mejoría en el primer trayecto al cambiar de carril en mojado y pisar las líneas blancas del suelo, antes me hacía como extraños y por ahora no he notado nada o por lo menos no lo aprecio.
Muchas gracias a todos
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A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=490098 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?
Muchísimas gracias por las respuestas, he tomado nota de todo.
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A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43390-neum%C3%A1ticos-para-xciting-400-cu%C3%A1l-aconsej%C3%A1is/?do=findComment&comment=490098 por un mensaje en un tema en Neumáticos para Xciting 400, cuál aconsejáis?
Muchísimas gracias por las respuestas, he tomado nota de todo.
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A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31456-drones-de-la-dgt/?do=findComment&comment=437256 por un mensaje en un tema en Drones de la D.G.T.
Es que si no, no hay manera de que denuncien.
Los drones los manejas dos agentes que previamente se han tenido que formar y sacar el carné de piloto de drones.
Uno maneja el dron y el otro la cámara, con la cámara que llevan no pueden medir velocidades y les cuesta mucho sacar una matrícula nítida, apenas pueden volar 20 minutos desde que despegan, contando que de ese tiempo necesitan volver a aterrizar, el agente ve la infracción y hace captura de pantalla, foto o vídeo y de ahí notifican a la patrulla que estará más alante para que paren al infractor.
Por el momento solo valen para eso, no podrán sobrevolar por encima de carreteras ni hacer persecución de ningún coche ya que los drones que usan sólo alcanzan 40 km/h y creo que los más sofisticados llegarán a los 80km/h
Por el momento el único de puede medir la velocidad por el aire es el helicoptero y necesita hacer tres mediciones para sacar una media.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31456-drones-de-la-dgt/?do=findComment&comment=437256 por un mensaje en un tema en Drones de la D.G.T.
Es que si no, no hay manera de que denuncien.
Los drones los manejas dos agentes que previamente se han tenido que formar y sacar el carné de piloto de drones.
Uno maneja el dron y el otro la cámara, con la cámara que llevan no pueden medir velocidades y les cuesta mucho sacar una matrícula nítida, apenas pueden volar 20 minutos desde que despegan, contando que de ese tiempo necesitan volver a aterrizar, el agente ve la infracción y hace captura de pantalla, foto o vídeo y de ahí notifican a la patrulla que estará más alante para que paren al infractor.
Por el momento solo valen para eso, no podrán sobrevolar por encima de carreteras ni hacer persecución de ningún coche ya que los drones que usan sólo alcanzan 40 km/h y creo que los más sofisticados llegarán a los 80km/h
Por el momento el único de puede medir la velocidad por el aire es el helicoptero y necesita hacer tres mediciones para sacar una media.
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=472964 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
No se decirte más, lo único que está enfocado más al marcador y al estar más cerca las vibraciones se notan más, pedo no sabría decirte como se ve por que yo no he grabado ni lo voy hacer.
Yo creo que la xciting S del video tenía bajada cuando graba el video.
Lo que sí puedo asegurar que si puede ir con una mano a esa velocidad
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A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=472903 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Aúpa Tiritos
Por ahora me va bien, que no es poco con la que tenemos encima, me alegro de que sigáis por aquí por que es buena señal.
Hombre a 170 de marcador no suelo ir por que llegó casi al corte y no me gusta ir a ese régimen, pero si, no veo mayor problema por ir con una mano (sin entrar en debates si es o no poco prudente) pero por vibraciones o que valla la moto mal, no es, osea que sinceramente si van en recto o curvas rápidas se podría ir grabando como el video. Veo más problema el ir sin guantes por que con los guantes no es muy fácil manejar el móvil.
Tema GPS y velocidad real, ya lo medimos en su día si recuerdas y creo que 8km de diferencias o algo así.
Sobre las rpm, en mi caso en ocasiones llega a 8 bloques pero no corta de inmediato, yo creo por sonido o sensación que llegará a 8400rpm más o menos pero insisto que la moto no corta inyección siempre ahí
Vamos a ver, a esas rpm si corta fijo pero otras veces corta con 7 bloques muy avanzados también por sonido o sensación. Lo que siempre corta es a unos 175 de marcador ( unas veces con 7 bloques y otras con 8 ya estirados)
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=472903 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Aúpa Tiritos
Por ahora me va bien, que no es poco con la que tenemos encima, me alegro de que sigáis por aquí por que es buena señal.
Hombre a 170 de marcador no suelo ir por que llegó casi al corte y no me gusta ir a ese régimen, pero si, no veo mayor problema por ir con una mano (sin entrar en debates si es o no poco prudente) pero por vibraciones o que valla la moto mal, no es, osea que sinceramente si van en recto o curvas rápidas se podría ir grabando como el video. Veo más problema el ir sin guantes por que con los guantes no es muy fácil manejar el móvil.
Tema GPS y velocidad real, ya lo medimos en su día si recuerdas y creo que 8km de diferencias o algo así.
Sobre las rpm, en mi caso en ocasiones llega a 8 bloques pero no corta de inmediato, yo creo por sonido o sensación que llegará a 8400rpm más o menos pero insisto que la moto no corta inyección siempre ahí
Vamos a ver, a esas rpm si corta fijo pero otras veces corta con 7 bloques muy avanzados también por sonido o sensación. Lo que siempre corta es a unos 175 de marcador ( unas veces con 7 bloques y otras con 8 ya estirados)
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A Walter_Storm les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=465101 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
No te calientes que no merece la pena!! En recto puedes ir a esa velocidad sin mayor problema, en curva la cosa cambia mucho, yo he pasado curvas a 160 y la moto flambea muchisimo, tienes que mantener mucho el tipo para no ponerte nervioso y caer al suelo. La sensación es poco agradable, levantar el puño poco a poco para ir perdiendo velocidad y después darte una colleja detrás de las orejas tu mismo y preguntarte de por qué has entrado así en esa curva,pensar en tus hijos y aprender de qué así no llegas muy lejos.
Esa fue mi experiencia!!
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=465101 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
No te calientes que no merece la pena!! En recto puedes ir a esa velocidad sin mayor problema, en curva la cosa cambia mucho, yo he pasado curvas a 160 y la moto flambea muchisimo, tienes que mantener mucho el tipo para no ponerte nervioso y caer al suelo. La sensación es poco agradable, levantar el puño poco a poco para ir perdiendo velocidad y después darte una colleja detrás de las orejas tu mismo y preguntarte de por qué has entrado así en esa curva,pensar en tus hijos y aprender de qué así no llegas muy lejos.
Esa fue mi experiencia!!
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A Gòllum les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=465101 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
No te calientes que no merece la pena!! En recto puedes ir a esa velocidad sin mayor problema, en curva la cosa cambia mucho, yo he pasado curvas a 160 y la moto flambea muchisimo, tienes que mantener mucho el tipo para no ponerte nervioso y caer al suelo. La sensación es poco agradable, levantar el puño poco a poco para ir perdiendo velocidad y después darte una colleja detrás de las orejas tu mismo y preguntarte de por qué has entrado así en esa curva,pensar en tus hijos y aprender de qué así no llegas muy lejos.
Esa fue mi experiencia!!
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A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453554 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
No, no he apreciado que estuvieran mal montados o movidos, no me dio al ojo ninguna cosa rara tampoco.
Con respecto al filtro, la ganancia no se asta que punto se notará algo, sería cuestión de probar, yo llevo en el coche la marca K&N con la ecu reprogramada, al ser motores con turbo donde se le nota el filtro es en la parte alta de las rpm que parece que sube un pelin mejor, en banco de potencia no gana ni 1cv con respecto a llevar el filtro o no. Si que es cierto que parece que sube mejor el último rango de rpm, pero insisto que son sensaciones. Es cierto que se limpian con el kit de limpieza que también hay que tener en cuenta que cuesta unos 15€.
Cuál es el problema que veo, que al ponerle el aceite otra vez, si le pones mucha cantidad ( no es fácil hacerlo bien) luego pringa las entradas de aire de la admisión, y no deja pasar el aire con tanta facilidad como lo hacía cuando lo montas por primera vez.
Supongo que los de la moto será algo parecido, estaría bien que nos den su opinión los que lo llevan puesto.
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A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453521 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
No te puedo decir otra cosa que lo que me aconsejaron, baje los 2g y para nada conseguí mantener la velocidad punta como me aseguraban gracias a que se supone que con esos rodillos consigue abrir más el plato.
Lo que se buscaba era más aceleración y mantener la velocidad punta.
Total que al bajar los 2g se ganó un minimo de aceleración y sacrifique velocidad punta lo mismo que hubiera pasado con unos rodillos normales.
Con lo cual la conclusión fue que no hacían lo que prometían ni lo que explicaban en el video por que no fueron capaces de mantener la misma velocidad punta.
Tampoco ganó apenas nada se aceleración como se suponía que tenían que hacer al cerrar más el plato.
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A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=453511 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
No se si esos rodillos serán capaces de hacer lo que dicen o prometen, yo los monte en mi anterior scooter y lo único que gane fueron más rpm, menos velocidad punta y más consumo, creo que algo de aceleracion en salida, pero apenas nada de nada.
En mi caso lo que hice es bajar 2g el peso que es lo que recomendaba el fabricante ya que así se suponía que mantenía la misma velocidad gracias a que dice que consiguen abrir más el plato ( cosa que pongo en duda)
Fue mi experiencia con ellos.
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A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=451416 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches.
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A Borrocasette les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=451416 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Muy bien, así por lo menos queda claro que el error en el marcador se mantiene, cabía la posibilidad que al ser digital y no ir por sisga como en las €4 el marcador fuese más preciso como les pasa a muchos modelos de coches.
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A eltiolaolla les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=450663 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también.
Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas.
En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc
No se si estas motos llevan sensor de picado de biela...
La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo.
La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor.
Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no?
Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto.
Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!!
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A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=450663 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Pues hombre, tanto como buscar el límite de vueltas, tampoco a no ser que fuese a ir a circuito la moto. Se ajustaba el chicle para enriquecer la mezcla, con el aumento de rpm se modificaba algunas piezas del motor como la biela etc con materiales más resistentes y ligeros con respecto a los de origen, se cambiaban las toberas de admisión y las láminas de carbono, por supuesto el escape también.
Recuerdo que con el paso del tiempo, cuando sacaba los pistones para cambiar los segmentos, la cabeza del pisto estaba comida de las explosiones, si eso no se controla llega a perforarla y adiós muy buenas.
En estos motores de inyección no se asta que punto se podrá controlar todo eso que decís, no se si será tan sofisticada la ECU como la de un coche que si puedes varían los tiempos de apertura del inyector, avance de inyección etc
No se si estas motos llevan sensor de picado de biela...
La idea a priori parece buena, pero hay que estudiar mucho el tema de aumento de rpm, por que quizás en un motor de un cilindro de 400cc 1000rpm sean muchas rpm sin aligerar partes del motor y corras el riesgo también de descabezar el pistón como les solía pasar a los coches diesel, que si no recuerdo mal tenían el límite en su día en 20 metros por segundo.
La Tmax por ejemplo es de dos cilindros y son cilindros más pequeños y quizás esas 1000 rpm lo soporte mejor.
Estas motos como van a controlar la temperatura de las explosiones para saber si es elevada o no?
Recalcar que estoy fuera de juego en este mundo y hablo por hablar, son dudas que me surgen de cuando se les hacia a las carburación que si estoy más puesto y de ahí salte a los automóviles,es la primera vez que tengo una moto inyección y hace más de 20 años que no tenia moto.
Sigo con mucho interés el hilo este ya que me interesa los resultados!!
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A Elias600 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=450593 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
Parece muy buena opción para darles más alegría a estas motos, que aún que andan bien,se quedan un pelin justas!!
Ya nos dirás donde estas haciendo la preparación y si es posible hacer a las nuestras mandando la ECU
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A eltiolaolla les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=450588 por un mensaje en un tema en Velocidad punta
A esa velocidad de 175 en rodillos y 195 en marcador, que revoluciones lleva la moto?
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