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Lito-277

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  1. Ok, mirare esa opción también!! Yo también pienso que falta de calidad o algo, no me parece normal y menos haciendo casi todo carretera con ella.
  2. Aúpa chicos No llega a 17 mil km y la verdad que no le hago mucha ciudad, suelo cogerla para hacer salidas de unos 350km por sitios de curvas a ritmo trabquilo disfrutando del entorno, música etc Si que es cierto que me parecen muy pocos km también, ya con los neumáticos me paso algo parecido, me toco cambiar con 10 mil los dos, delantero y trasero. Por ejemplo pastillas de freno aún no he cambiado ninguna. Gracias, voy a miralo todo.
  3. Hola, que tal con la correa, pudiste saber la diferencia? Tu moto es euro4? La mia es del 2019 euro 4 y estoy buscando correa
  4. Aúpa chicos Con 17 mil km noto muchas vibraciones al iniciar la marcha. He desmontado para lijar zapatas y campana y veo que las zapatas no tienen mucha vida ya. Veo también que la correa golpea o roza en algunas partes del interior, supongo que estará estrada ya. Tengo unas referencias que he sacado en fotos al desmontar, pero no encuentro piezas con esas referencia. Me podéis facilitar referencias de una correa ( creo que tenéis alguna marca alternativa a la original, no?) Rodillos del variado Embrague y campana ( original mejor) Alguien me puede conseguir referencias?
  5. Si abre el plato al máximo ya no puede ganar más punta. No voy a discutir lo que pueden hacer o dicen que hacen pero si lo que hizo en mi moto, lo único que gane fueron rpm y mayor consumo. Para la xciting S creo que la solución la tenía un compañero por aquí por el foro que fabricaba / torneaba el plato, tiritos creo recordar que se llama!!
  6. Yo puse esos rodillos en mi anterior moto y lo único que note es que a la misma velocidad iba más alto de rpm, mayor consumo y nada de velocidad punta, incluso algo menos, eso de que abre más el plato..... Tendría que verlo!!
  7. Aúpa Yo también me sorprendí de los precios que me daban para los neumáticos, también oscilaban entre 210 y 240€ creo recordar, todo un despropósito. Al final encontré un taller que me monto los dos neumáticos por 168€ creo recordar Sigue buscando que igual encuentras mejor precio. Si es por la zona de bizkaia te digo donde puse yo
  8. Muchas gracias, estaría muy bien y me parece un tema interésante.
  9. Hola de nuevo chicos Gracias por responder todos, ha sido de gran ayuda. Al final monte las Pirelli Rosso Scooter creo que me han hecho buen precio por el juego completo (montadas y equilibradas) 169€ Decir que a priori parace que tienen más parte para inclinar en curvas, no se fijo perola sensación es esa, me gusta el comportamiento que creeo que ya he notado mejoría en el primer trayecto al cambiar de carril en mojado y pisar las líneas blancas del suelo, antes me hacía como extraños y por ahora no he notado nada o por lo menos no lo aprecio. Muchas gracias a todos
  10. Muchísimas gracias por las respuestas, he tomado nota de todo.
  11. Perfecto, apunto las marcas y modelos y pediré precios 22 mil km me parecen un km muy aceptables ya, yo creo que 10 mil son pocos, también me resulta extraño la forma que ha tenido de desgastarse, creéis que es normal que empiece así a mostrar los síntomas de fatiga?
  12. Aúpa chicos El otro día observe que tengo el neumático trasero para cambiar, apenas tienes 10500km,es el de origen. Comentando con otros moteros medicen de todo, que muchos km, otros que pocos km etc Vosotros como lo veis? Si me ha sorprendido un poco que me de esos síntomas tan de repente y más cuando le pase la revisión y no me comentaron nada, el delantero está perfecto, pero el trasero se le ve los hilos blancos del interior en varias partes, decir que no he tenido frenadas bruscas ni nada por el estilo. Bueno el tema que cuando llegue a Bilbao me tocara cambiar el neumático, alguien puede aconsejar neumáticos marca y modelo?
  13. No se decirte más, lo único que está enfocado más al marcador y al estar más cerca las vibraciones se notan más, pedo no sabría decirte como se ve por que yo no he grabado ni lo voy hacer. Yo creo que la xciting S del video tenía bajada cuando graba el video. Lo que sí puedo asegurar que si puede ir con una mano a esa velocidad
  14. Aúpa Tiritos Por ahora me va bien, que no es poco con la que tenemos encima, me alegro de que sigáis por aquí por que es buena señal. Hombre a 170 de marcador no suelo ir por que llegó casi al corte y no me gusta ir a ese régimen, pero si, no veo mayor problema por ir con una mano (sin entrar en debates si es o no poco prudente) pero por vibraciones o que valla la moto mal, no es, osea que sinceramente si van en recto o curvas rápidas se podría ir grabando como el video. Veo más problema el ir sin guantes por que con los guantes no es muy fácil manejar el móvil. Tema GPS y velocidad real, ya lo medimos en su día si recuerdas y creo que 8km de diferencias o algo así. Sobre las rpm, en mi caso en ocasiones llega a 8 bloques pero no corta de inmediato, yo creo por sonido o sensación que llegará a 8400rpm más o menos pero insisto que la moto no corta inyección siempre ahí Vamos a ver, a esas rpm si corta fijo pero otras veces corta con 7 bloques muy avanzados también por sonido o sensación. Lo que siempre corta es a unos 175 de marcador ( unas veces con 7 bloques y otras con 8 ya estirados)
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