ctrip
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A ctrip les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4772-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i/?do=findComment&comment=280521 por un mensaje en un tema en Tablas de revisiones de la SuperDink 300i
Muy buenas, de nada. Por si te interesa la bujía que tienes que poner es NGR CR7E. Si vas a cambiar el aceite de la caja reductora el mejor es un SAE90 debido a su viscosidad, si por lo que sea no lo encuentras puedes poner otros para la transmisión, por ejemplo un 80w90, pero mejor el otro si puedes. El aceite del motor puedes poner un 5w40 o un 10w40, este último es el que estan poniendo en los conces kymco, veras que en el manual pone que pongas un 5w50, pero el 50 es muy viscoso y no es muy recomendable y con las temperaturas que tenemos aquí es mejor no ponerlo. Los números antes de la w significa el trabajo o como funciona el aceite en frio, los dos de después de la w significa como trabaja en caliente, es decir un 10w40 va perfecto para las temperaturas que tenemos aqui, si donde vives hace mucho frío mejor el 5w, el 10w puede trabajar bien hasta -20 grados. Que tiene de bueno el 5w, pues que en el momento del arranque en frio al ser mas líquido llega antes a las piezas del motor, a parte es sintetico 100%, el 10w no es sintetico 100%, aunque veas en los envases que lo pone, no es asi. Yo uso un 10w40 y me va genial. Es decir puedes elegir un castrol, motul o repsol 5w40 o un 10w40 sin ningún tipo de problemas.
Yo siempre compro el material en una tienda de auto recambios de aqui, también lo puedes conseguir por internet.
Aquí hay una página del foro donde hacen descuento a los miembros del foro, te paso la página y le echas un vistazo a ver que tal, tienen aceites y filtros
Un saludo paz_
Aquí la página
http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/389304-oferta-para-foreros-de-pidenosaceite-com
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A ctrip les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/4772-tablas-de-revisiones-de-la-superdink-300i/?do=findComment&comment=280198 por un mensaje en un tema en Tablas de revisiones de la SuperDink 300i
Buenas noches. Lo puedes hacer tu sin ningún problema, encima hay videos en YouTube de casi todo por si no sabes algo.
En los 10000 kms tendrias que cambiar aceite del motor, filtro de aceite, filtro de aire, bujia (importante) aquí para cambiarla tienes que desmontar el cofre, también pone cambiar aceite caja reductora, si te lo an cambiado en la otra revisión no hace falta, aunque en el libro pone cambiar cada revisión, no es necesario, es una exageración, este lleva un SAE90, este aceite aguanta tranquilamente 15000 kms, pero por lo poco que vale lo puedes cambiar, este lleva 0'21 litros, 210 ml, también pone cambiar líquido de frenos, siempre recomiendan cambiarlo cada 2 años, pero si lo miras y esta en buen estado no hace falta, y poco mas, mirar estado de cubiertas. Eso si, desmontar la tapa de transmisión y mirar las zapatas del embrague que no esten desgastadas, que no tengan menos de 2 mm, ya que tienes la tapa quitada le haces una limpieza al embrague y miras el estado de la correa, que seguro que estara bien. También veras que pone ajuste de válvulas, pero es muy pronto para hacerlo, si no notas mas ruido en el motor, mas consumo, que no rinde bien, que no tiene el relentin inestable o se para en frio no hace falta hacer el reglaje (ajuste) de válvulas.
Un saludo paz_
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A ctrip les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=428279 por un mensaje en un tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más
Las que mas piden son franjas blancas y texto rojo o viceversa. A lo largo del post tienes muchas fotos.
Saludos