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Perico Moto

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  1. Muy buen post Tiritos. La verdad es que tiene su faena desmontar la rueda trasera. En un taller pues algo más fácil por poder usar herramienta neumática y trabajar en el elevador, pero sigue siendo un trabajo que hay que hacerlo bien y sin prisas... que estos basculantes son delicados vamos que yo no he roto ninguno pero conozco algúnos casos. salu2
  2. Ok. Pues cuando le montes correa nueva (la de serie u otra de misma anchura) si que deberías notar aún mas punta. Saludos.
  3. Si tú moto de serie iba a 140 kmh de marcador a 8000 rpm si que has alargado el desarrollo, pero también te digo que corre poco tu moto, por eso te dije que no me cuadraba. Todas las que he probado a 8000 rpm van a 160 kmh o muy cerca... Con 12,8 gramos a 140 kmh en subida del 15% a 8000 rpm si que es un cohete. Porque una carretera al 15% no suele ser un recta muy larga, más bien carretera revirada... Saludos.
  4. Tiritos, con todos mis respetos: -no te comento que no lo entienda, lo que te comento es que no has alargado el desarrollo de tu moto. Lo que has hecho es desplazar el funcionamiento, partes de un punto de partida distinto simplemente y esto modifica el comportamiento de la moto pero no has alargado el desarrollo.. Te en cuenta que: - o el variador no te sube más arriba la correa o en el embrague no llega a bajarte del todo. Porque si tienes el mismo resultado final 8000rpm y 160km/h eso es matemática. Física es que probablemente la correa no haga el mismo tope en el embrague por la modificación que hiciste o incluso que el variador te cierre menos que de serie, pero es que cuando afirmas que el peso de los rodillos no influye en que la moto alcanzar la misma punta estás equivocado. Por ejemplo tu moto y la mía con unos rodillos de 10 o 12 gramos seguro que no llega a 160km/h, necesitaría subir a 9500 rpms o más y como corta a poco más de 8000rpm no llegaría y si no estuviese limitada al igual a 9500 le cuesta un mundo llegar o las válvulas empiezan a flotar... Saludos.
  5. Pues algo no me cuadra, porque si la correa sube más en el variador , aunque haga tope en la polea de embrague igual que en el de serie, el desarrollo debería de ser mayor. Lo suyo es pintar con rotulador permanente tanto el variador como el embrague, montar correa y hacerla trabajar y medir hasta donde llega la correa con variador sin modificar y luego de realizar la modificación volver a pintar y volver a medir. Porque por matemática no cuadra que hayas conseguido alargar el desarrollo final si lo que consigues son 160 km/h a 8000rpm. Es lo mismo que marca de serie a 8000 rpm Saludos.
  6. Tiritos ¿a 8000 rpm que velocidad consigues en llano? ¿Calculaste el diámetro al que sube la correa con el bulón de origen y cuanto diámetro sube ahora mas la correa? Saludos.
  7. Pues coincido con muchos compañeros. En el poco tiempo que llevo por aquí Tiritos siempre con interés de ayudar y de compartir. Saludos.
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