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alakram

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  1. Buenas, ya estoy por aquí de nuevo, en estos días me curraré un brico. Lo haré en formato vídeo y colgaré el enlace, porque hacer un post con 17 fotos puede ser interminable.
  2. Buenas, pues hice fotos a todo el proceso, pero aún no he terminado de montar la trasera ni el modulo. Estoy en la fase final de la oposición y no puedo perder tiempo. A medidos de julio retomaré el tema y pondré la alarma, la cámara, etc. Abriré un nuevo hilo con cantidad de fotos y algún enlace al youtube para que veas como queda. La compré por Aliexpress, bastante económica, tiene dos cámaras, (https://es.aliexpress.com/item/Motocicleta-conducci-n-locomotora-grabadora-frontal-y-trasera-doble-lente-doble-grabaci-n-oculta-grabadora-de/32971678976.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c03J2dvi) Hay modelos con la pantalla más grande (eso me daba igual, porque no voy a ir viéndolo mientras conduzco), las hay con ángulo de 170 para la delantera y 140 para la trasera, en fin, que hay muchos modelos, pero no quería arriesgarme a gastarme 50€ y que no se viera bien. La calidad de esta es bastante decente y con una tarjeta de 32 Gb hay para casi 3 horas de grabación. Un adelanto, la posición de la cámara está bien porque es bastante discreta, pero la voy a cambiar, pues se ve perfectamente la matrícula de los coches, pero no la cara de los conductores ni los peatones que cruzan sin mirar. Creo que la voy a poner en la parte inferior de la cúpula, parecida a como la ponen en la AK550.
  3. Yo también las tengo que modificar, no están totalmente en vertical y la luz al estar reflejada no hace una línea horizontal, sino que están en haz en forma de V.
  4. Hasta que no compruebe si el ángulo es el adecuado, he considerado no atornillar ni hacer boquetes visibles. Con la cinta doble cara y la presión del plástico superior, se queda bastante fijada. Ya os contaré cuando termine de instalar la trasera.
  5. Supongo que será éste el tornillo de regulación. (Foto de titanes1992).
  6. La valoración de los clientes es bastante buena. Al menos un mes dura. En Aliexpress tienes un mes para cambiar tu valoración o abrir una disputa y nadie lo ha hecho.
  7. Jajajajajaja, es que sólo he visto el final "camión 24V" y quería avisarte pronto, tienes unos minutos para cancelar sin que te cueste nada. En el momento que el vendedor marca como preparado o enviado, ya hay un procedimiento mucho más largo para recuperar el dinero. Después al leerlo entero me he dado cuenta de que si estaba bien. Ese precio tenía que tener trampa por algún sitio y pensaba que era lo del voltaje.
  8. Básicamente para estar respaldado en caso de accidente o colisión, hay gente que aún no sabe como circular o salir de la rotonda. Hay una tendencia (en china y ya mismo aquí) de gente que se te tira encima o se cruza para sacarte dinero del seguro. En moto eres mas frágil que el que va en coche, y no respetan la distancia. En una ocasión ya me libré de una disputa por llevar la cámara en el coche, colisione en una rotonda y el dije a la señora: - no voy a discutir y no hace falta que grite, ve usted el aparatito que hay en el salpicadero? es una cámara y está todo grabado, cuando lo vea el Juez ya le explica usted que no tenía la culpa.
  9. Es un modelo nuevo (o futuro, no he leido aún el artículo) de la X-Town CT125, que incorpora focos leds. http://www.moto1pro.com/actualidad/kymco-x-town-ct-125-un-scooter-gt-practico-para-el-carnet-de-coche
  10. La verdad es que no ajusté nada, tenía prisas por cerrar todo y no compré la altura, aunque hasta ahora nadie se ha quejado de que le deslumbre, pero si que he notado diferencia a la hora de ir al trabajo (7:15 a.m.), la calidad y cantidad de luz es muy superior. Próximamente tengo que desarmar otra vez el frontal, para quitar el dichoso ruidito que tengo y posiblemente montar la alarma y buscar un hueco para colocar la cámara de manera fija. Hasta el miércoles que no me examino, no puedo permitirme perder de 2 a 3 horas en la moto, a partir de la semana que viene (posiblemente el finde del 18-20) haré todo lo previsto, al menos para quitar el ruido. Haré fotillos y las colgaré, voy a intentar quitar el foco tal y como he visto en otro hijo y así trabajar mejor.
  11. Consejo, si la vais a poner con el foco puesto, primero ajustar el alambre superior (que hay que curvarlo) y luego el inferior que es recto. En la fotos (de jcorrales) se puede apreciar que para el superior hay que forzarlo un poco para meterlo en tu enganche, y hacerlo sin ver es complicado.
  12. La verdad es que creo que son casi idénticas, la diferencia de 3€ se basa en el beneficio del vendedor. Lo importante a mi parecer es: - Que sean blancas, (y no azuladas) para no dar tanto el cante. - Que el soporte se pueda quitar porque en caso de nuestra moto se agradece, intentar ponerle el alambre de sujeción con la bombilla entera es todo un desafío. Lo de girar la bombilla supongo que es sólo para ajustarla a su soporte, el alumbrado depende la forma que tenga el deflector, que en este caso, como no es para bombillas led, puede que deslumbre. En tal caso, abría que ajustarla para que esté un poco más baja y no llegue a la altura de los conductores que vienen de frente. No se si en este hilo o en otro leí que a partir de no se que año, ya no se podrán utilizar bombillas halógenas. Creo que la solución que nos darán será cambiar el foco (probablemente a coste del usuario) adaptado para bombillas led u otro modelo. Creo que este modelo ya viene con los focos para leds.
  13. Una observación, comprueba que el mando resiste 12V. Sino puenteas el botón con un relé (que hagas las funciones de interruptor al accionar las largas), aunque el inconveniente es que tiene que estar el mando a mano para que cada cierto tiempo (1 año o más) puedas cambiar la pila.
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