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  1. @Tiritos Creo que se me entendio que lo que mandan son las revoluciones, hay que jugar con eso sin abusar si de reducir el consumo se trata!!! saludos..
  2. @SDCTen como dice @Tiritos esta moto consume menos alcanzando cierta velocidad, soltando puño y manteniendola a esa velocidad y revoluciones, pero vamos como la mayoria de las motos y coches.. lo que e visto hasta ahora que llaneando la llevas a 100 sin pasar de las 6000 vueltas, ahi te estara consumiendo muy poco, pero claro en ciudad esto cambia bastante como bien sabes.. de todas maneras te aconsejaria que llevaras una botella de 2 litros con gasolina en el asiento, sin llenar del todo para poder volcarla bien sin derramarla, un litro y medio por ejemplo y tires sin miedo hasta los 300km por ejemplo, luego repostar y ver los litros que le entran, y restando esto a los 13 supuestos de deposito te saldra lo que tenias aun en el deposito, ten en cuenta que con un litro a las malas tienes para hacer unos 20-25 km, por lo tanto si te quedas tirado puedes echarle el litro y medio de la botella e ir a repostar, yo mas que nada hice esto porque pensaba que tenia alguna fuga o problema en la lectura de combustible, pero me quedó claro que cuando me entra la reserva a los 250km tengo aún bastantes km por hacer... unas veces seran más, otras seran menos claro, pero bueno.. yo lo haria si tienes alguna duda de si tu moto tiene algun fallo o fuga.. aun asi tambien puedes probarla en carretera, la llenas hasta arriba y te vas a hacer 50 o 100km y luego vuelves a repostar y haces una regla de tres y veras lo que te a consumido... asi por lo menos veras si el conusmo elevado que tienes es por solo llevarla en ciudad (que es lo mas seguro que sea), o si tienes algun fallo o fuga (que es lo menos probable)... Saludos señores!!!
  3. Hola Ribeiro, estoy deacuerdo contigo ya que cuando me dieron la moto me lo dijo, que no sabian cuanta gasolina me habian echado, que fuera ya a repostar... pero viendo que el primer repostaje que hice fue de 10,17 litros hasta arriba, y si el deposito son 13 litros supuestamente, restando esto son 2,83 litros que tenia la moto entre comillas.. no se, seguramente me equivoque, pero bueno quise sumarle esos dos litros ya que si no los consumos serian mas bajos, y dudo que asi fuera... Por otro lado gracias por tu informacion y espero que tengas razon y esos consumos bajen, ya que ahora no paso de 6000 vueltas, lo que me hace pensar que en cuanto pases el rodaje y empiece a disfrutar de la moto pasando de vueltas y velocidad creo que me consumira mas, pero viendo vuestros comentarios parece ser que entre mas asentado este el motor mejores consumos y prestaciones da.. estuve sopesando pillar el 350cc o 400cc, pero se me iba de precio.. espero no arrepentirme.. muchas gracias por tu informacion y buena entrada de año!!! saludos....
  4. Copiando la idea de un compañero, e querido hacer este tipo de cuadro hasta los 900km que llegue hoy.. Y suponiendo que el deposito son 13 litros, y que cuando me dieron la moto del concesionario tendria 2 litros, estos son los consumos que me da la moto antes de llegar a los 1000 y haber pasado la 1ª revision. Hay que dejar claro que estos consumos quizas sean de un 65% carretera y un 35% ciudad. Hay que dejar claro también que el primer repostaje no se en que km lo realice, por ello a los litros totales le sumo los 2 litros que me dieron supuestamente con la moto, y le resto los 13 litros que tiene ahora la moto en su interior, con esto no hay fallo de que el consumo del intervalo 0km-900km a sido de 4,164 litros/100. Esto quizas lo amplie unos intervalos mas despues de la 1ª revisión, ya que en un principio llegue a pensar que tenia alguna fuga o problema en el aforador, ya que en el primer repostaje me salto la reserva a los 200 km.. en cambio en el 3º respotaje esto cambió, saltandome la reserva alrededor de los 250 km, y llegando a la conclusion que se trata mucho de la manera, presion y rapidez con la que repostemos, haciendole coger aire al deposito, y como consecuencia una mala lectura del combustible en el deposito, aun así es algo a lo que le seguire prestando atencion, ya que estando en reserva e llegado a hacerle 47 kilometros hasta el siguiente repostaje de 12,50 litros, haciendome pensar que si el deposito es de 13 litros, a este le quedaba solo medio litro en su interior. FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
  5. Esto me sigue mosqueando comparando los consumos que por aqui e leido, porque hacer en torno a 300-350 km por deposito y sin haber saltado la reserva me parece muy extraño, a parte de eso pocos son los que dan informacion a este apartado, por lo que me hace pensar que se miente mucho por internet y es dificil de creer todo lo que uno por aqui lee.. Por otro lado hoy me a saltado la reserva a los 248 km, y quisiera preguntar si alguien lo sabe, como actua y avisa la luz de la reserva, en este momento tengo la luz naranja de reserva encendida, con una rallita parpadeando.. mi pregunta es si esa rallita parpadeando desaparace alargando la reserva, o esque ya necesito si o si repostar?? bueno espero que alguien pueda aclararme la duda, muchas gracias de antemano!!! saludos..
  6. Hoy e llegado a los 200 km sin que me saltara la reserva, y pensaba que no llegaria con 3 rallas del deposito, y despues de hacerle las fotos con 206km cuando salto el ventilador curiosamente se quedo en dos rallitas.. (no se ve en las fotos, a sido justo despues) y evidentemente no creo que con esas dos rallitas que quedan haga 100 km más.. lo ire observando, pero se me esta haciendo eterno hacer el rodaje.. cuantos kilometros tiene tu moto @SDCTen??
  7. Lo tengo en cuenta e intentare hacer una tabla con los respotajes y los kilometros realizados viendo el consumo que me hace.. cuando llegue a los 1000km la pondre por aki.. pero yo suelo hacer un 60% carretera y un 40% ciudad, ademas de esto hay que sumarle que un par de dias no mas de 50 km en cada vez los e hecho con pasajero, que eso tambien cuenta y nos lo estamos pasando pienso yo.. creo que todo aquel que hace mas de 300km con un deposito es porque los hace solo, pero bueno ya nos comentaran si es asi.. Hoy le e hecho unos 60 km, llevo 170 km del tercer repostaje que hice y ya me kedan 3 rallitas de la barra del deposito, no creo que llegue a los 200km teniendo esas 3 rallitas aun, pero bueno, en este deposito quiero estirarla a ver cuantos km me hace y a cuantos km me salta la reserva, que si me salta a los 200km empezare a pensar que esta mal el medidor del deposito... Os voy comentando.. de todas maneras SDCT tus consumos me parecen un poco elevados comparandolos claro con todos los que han puesto por aki, hacer 300 y pico km con un deposito me parece exagerado, aunque seria lo suyo.. pero pienso que si la mayoria hace en torno a 300 km por deposito, y somos pocos los que no hacemos esos km por deposito, quizas nuestro vehiculo tenga algo mal.. aunque no te ralles, tambien hay que ver las circunstancias de cada uno, si los hacen solos o con pasajero, en cuidad o en carretera, subidas y llaneando.. no se.. yo es algo que ire observandolo minuciosamente y os ire comentando... saludos!!!
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