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DocK8

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=514357 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    Ya tengo la moto lista.
    Al final las chapas y tapa fe escape compre unas de wallapop de desguace casi perfectas por 70€ jaja.
    Montar todas las chapas +pirelli rosso scooter + pastillas traseras nuevas+ revision cambio de aceite i tamiz + aceite de caja trasmision, mas junta tapa, + 2 retenes rebentaos + maneta de freno nueva, 327€.
    Creo que no se ha quedado tan cara la reparación al final contando ruedas y todo.
     
    Por cierto, no se si lo dije, la caida fue por fuga de aceite dela trasmision por 2 retenes rebentados (probablemente por exceso de aceite) y también fugaba por el tornillo de drenaje.
     
    Lógicamente he cambiado de taller, la he llevado ahora al taller donde llevaba la s1000rr y ahora llevo la 1290r Superduke.
     
  2. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513588 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    Buenas gomas y buen precio.
  3. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513580 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    @ Tiritoslo has clavado. Reten de la caja reductora por el lado de la rueda rebentado. Hay un testigo me ha dicho el mecánico y parece ser que el del otro lado tmb esta roto, pues hay poco pero algo de resto de aceite en en lado del embrague. Esperemos que no sea cara la reparación esta.
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513580 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    @ Tiritoslo has clavado. Reten de la caja reductora por el lado de la rueda rebentado. Hay un testigo me ha dicho el mecánico y parece ser que el del otro lado tmb esta roto, pues hay poco pero algo de resto de aceite en en lado del embrague. Esperemos que no sea cara la reparación esta.
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513582 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    He pedido al final las Pirelli Diablo Rosso.
    170€ montadas, creo que es un buen precio.
  6. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513582 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    He pedido al final las Pirelli Diablo Rosso.
    170€ montadas, creo que es un buen precio.
  7. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46728-grand-dink-300-e5-rodillos/?do=findComment&comment=513471 por un mensaje en un tema en Grand Dink 300 E5 rodillos   
    Hola.
    Ya te he contestado en el otro hilo, pero para los que no entienden la pregunta:
    Con el variador modificado, se pueden poner rodillos redondos como los Malossi, pero dan mejores prestaciones los rodillos Techpulley+ muelle de contraste Malossi+muelles rojos zapatas Malossi.
    Un saludo
  8. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513468 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola @DocK8
    Tu llevas el variador original modificado + rodillos Malossi redondos de 15g. + muelles amarillos Malossi en las zapatas.
    La mejor opción para mejorar tu configuración es la de cambiar los rodillos por Techpulley de 23x18x16g y colocar muelle de contraste amarillo de Malossi.
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318-6-16::1255.html
    Si estos rodillos llevan 4 patillas, hay que cortar las 2 delanteras porque al final se traban en el variador.
    https://www.malossistore.com/es/es/muelle-de-polea-conducida-amarillo-externo-672x181-mm-hilo-47-mm-k-36-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-2911074_y0-kygr300di17-M-P
     
    Un saludo
     
  9. A vaskito73 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46728-grand-dink-300-e5-rodillos/?do=findComment&comment=513456 por un mensaje en un tema en Grand Dink 300 E5 rodillos   
    Pero para la modificación de la semipolea cuales poniamos? En malossi y en tech puley?
  10. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=513246 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Pues nada os resumo:
    He comprado variador Jcosta, Escape Jcosta y correa Malossi.
    Si me llega todo antes del miercoles aprovecho que tengo la revision de los 10mil y le digo que lo monten (con el par de apriete que me diga Jcosta), sino, pues nada me tocara volver y que lo monten otro dia.
    Os cuento mas en cuanto tenga las piezas montadas!, gracias por toda la ayuda sois geniales.
     
  11. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513209 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    Ese tubito con tapón que mencionas recolecta el aceite que se produce como consecuencia de los gases que emanan del carter motor... Por la imagen y por lo que nos describes no parece que sea consecuencia de ese chorreo tan evidente que tienes que ha provocado una inspección desfavorable. Es más probable que se trate de lo que @ Tiritos comenta, o sea, puede que un retén de la caja reductora se haya ido a hacer gárgaras... o bien otra posibilidad fuera que en su momento se rellenó con demasiada valvulina y el sobrante lo ha ido escupiendo por el rebosadero.
    Sobre neumáticos si circulas mucho en ciudad y con lluvia (y declarándote no ser proMichelin) entonces me decantaría por unos Pirelli Angel Scooter.
    Si realizas trayectos mixtos con bastante carretera/autopista tanto los Bridgestone Battlax SC como los Diablo Rosso de Pirelli son una elección segura.
    Como neumáticos que aúnan un gran equilibrio en toda circunstancia mi predilección se dirige hacia los Metzeler Roadtec Scooter o los veteranos Scootsmart de Dunlop.
    Un saludo
     
     
     
  12. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513208 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    Yo puse las Diablo en la burgman y eran lapas, agarre brutal, pero me duraron menos que las city grip. Saludos 
  13. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513188 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    He estado mirando las City grip 2 y las Pirelli Diablo Rosso Scooter. Creo que ambas se van mas o menos a los 130-150€. La verdad es que nunca he sido muy proMichelin, anteriormente en la gsxr lleve las Power2CT y me parecieron una cagarruta, me pase a las Pirelli y desde ese dia siempre me han gustado. No se en scooter que tal serán. Las de serie la moto ahora con 9000km la trasera esta a nada de empezar a comerse el avisador, mi uso es interurbano, nunca en mojado.
  14. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513205 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    Buenas, 
    Me alegro de que vayas recuperándote de la caída y que no le hayas cogido miedo a la moto. Yo estuve 21 años sin montar en moto porque le cogí miedo tras un accidente. No me rompí ningún hueso pero sí tuve una conmoción cerebral. 
    En cuanto a las ruedas, yo llevo los Pirelli Diablo Rosso Scooter y estoy muy contento. Ya no agarran ni tumban como al principio, pero no puedo pedir más después de 19.000 kilómetros... quizás vaya siendo hora de cambiarlos 😉
    Saludos 
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513180 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    Bueno chicos, hoy escribo esto porque hoy me he dado cuenta y creo interesante compartirlo.
     
    El pasado 11 de abril,si hace 7 meses y pico, yendo con mi mujer de paquete, de repente a unos 30-40km/h la moto deslizó súbitamente yendo recto, conclusión... Fractura espiroidea de tibia derecha con pilon tibial (articulacion rota) + fractura conminuta de cabeza de peroné. Intervencion quirúrgica a la mañana siguiente con placa + 14 tornillos, 3 meses tumbado, solo levantarme para ducha, e ir al baño y el pie no podia tocar el suelo ni cag*ando, a partir de ahi, muletas con apoyo parcial hasta las 24 semanas, y ahi ya empezar a andar. Resumen, 6 meses sin andar, ando desde hace 1 mes y 10 dias y me queda seguramente 5 meses mas hasta poder hacer una vida normal, porque ahora mismo me duele aun TODA la pierna, 1 año de baja...casi nada.
    Nunca supe porque me había caído, porque la moto fue tal cual que iba recto y de repente volcó sobre si misma. Hace unos dias cogi cita para la ITV, la moto aparentemente salvo algun arañazo no tenia nada, y hoy al ir alli me la han tumbado, por que?? La moto al calentarse parece ser que gotea aceite de la caja de la trasmision, salpica la rueda trasera (estaba toda mojada), y claro es una falta grave y me han hechado para atrás. En el garaje la moto durante 7 meses parada no habia ni una gota de nada en el suelo, como apunte.
    Pero hoy, al ir a la ITV, la he revisado en casa bien y efectivamente, al calentarse, gotea de el carte dela trasmision, todo esa zona esta sucia y la rueda trasera esta toda salpicada y sucia de aceite.
     
    Con esto quiero pensar que el dia ese, que ibamos mi mujer y yo (gracias a dios ella no se hizo nada) al estar la rueda mas aplastada deslizamos los dos.
     
    Ahora tengo cita con el taller para que revisen esa zona, pongan junta nueva y revisen todo, ya que no tengo ganas de volver a perder 1 año de mi vida, romperme una pierna o quien sabe que cosa peor.
     
    Con esto solo quiero decir, que tengamos cuidado y revisad esa zona por si acaso, a mi me cambiaron el aceite de la trasmision 1 año antes, no se si se estropeó la junta en ese momento y al final vino la desgracia.
     
    Ya puestos, que ruedas me recomendais ponerle nuevas? Manejo el tema neumáticos en moto grande, pero de esta no tengo idea.
     
    V'sss!!
     
     
  16. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/46693-el-susto-m%C3%A1s-grande-de-mi-vida/?do=findComment&comment=513187 por un mensaje en un tema en El susto más grande de mi vida   
    Vaya susto!!! Menos mal que dentro de lo malo lo puedes contar y tú mujer está bien. Yo también tuve una caída a 30 por hora por qué un coche me encerró el paso y choqué con él y fractura de tibia y peroné. Y la recuperación muy lenta.
    Posiblemente pillara aceite la rueda y cualquier movimiento se deslizó. Mala suerte.
    Yo siempre recomiendo Michelin city grip, pero la tuya es una 300, quizá la power puré sería lo suyo. 
    Saludos 
  17. A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=485149 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Yo quiero eso, que salga algo mas revolucionada, para mi gusto engancha demasiado pronto traqueteando un poco.
  18. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=474048 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    PARES DE APRIETE (XCITING 250/250 AFI)
    Tuerca del plato primario 93 N•m (9.3 kgf•m) Aplique aceite a las roscas.
    Tuerca de la campana de embrague 54 N•m (5.4 kgf•m)
    Tuerca del plato de embrague 54 N•m (5.4 kgf•m)
    Ya nos contarás como te va la moto con la modificación del variador.
    Saludos
     
  19. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=473987 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola @DocK8
    El apriete de la tuerca del variador en tu moto es muy importante llevarlo al límite, porque el eje donde va el variador no tiene estrías como en la superdink, y si no está fuertemente apretado, puede patinar el plato de rampas produciéndose desgastes entre el eje y el bulón.
    No tengo los datos de la Granddink 300E4, pero he comprobado que lleva el mismo tamaño de rosca que en la superdink 350 (M-14mm) con lo que le corresponde el mismo par de apriete. Además también es el mismo tamaño de rosca que en la Xciting250 que llevaba ese mismo motor y también está indicado el mismo par de apriete (de 9 a 10 kg/m) o (95 N/m).
    Un saludo
  20. A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472667 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Si claro que me lei el hilo.
    Lo de tornear no tengo ni idea de hacerlo, entonces me planteaba los rodillos dr pulley de 18gr mas los muelles rojos malossi y el muelle amarillo de semipolea.
     
    Pero.... preguntaba si poniendo TODO EL CONJUNTO MALOSSI, iria todavia mejor de aceleración y punta.
  21. A Guanche les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472652 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola, voy a pasar ahora la revision de los dos años/10.000, y me estaba planteando poner un variador Malossi multivar. Veis buena opcion de marca o mejor otra como Polini o alguna otra?
    Se supone que ganaré aceleracion y punta?
    Me planteaba tambien poner embrague y campana, pero recuerdo cuando eran joven y llevaba mi Gilera Runner full Malossi que para que se moviera de parado subia mucho de vueltas, y creo recordar que eso era por el embrague, y nose si quiero esto para la Kymco.

    En caso de poner variador, lo monto entero? Es decir, con el muelle amarillo que viene y todo? Cual de los dos rodillos?
    https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-para-maxiscooter-atv-quad-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-5113892-kygr300di17-M-P
    https://www.malossistore.es/semipolea-ventilvar-2000-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-6111347B-kygr300di17-M-P
    https://www.malossistore.es/embrague-y-campana-153-maxi-fly-system-mhr-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-5217420-kygr300di17-M-P
     
  22. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472692 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Solo el variador
  23. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472676 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola @lord486
    Las prestaciones reales que ofrece la modificación que hago no se pueden comparar como velocidad punta de 130, esa moto con la modificación sin poner nada más que la correa que yo aconsejo y unos rodillos de 15gr alcanza los 150Km/h, y lo mejor es que con peso de acompañante, responde prácticamente igual,  pero ... si le empezamos a restar que el compañero @Alexmguty mide 2 mt y que lleva una cúpula super alta y ancha con cubre manos y con suplemento deriva brisas en altura añadido, lleva el filtro K&N (casi libre), otro escape que es de otro modelo, y una Radid Bike, un variador Malossi con rodillos Techpulley rebajados a 16 gr, bastante le hace que cuesta arriba le mantiene los 120km/h sin caerse de vueltas y en llano apenas conduce por que en su zona casi no existen., así que con todo el respeto, no es comparable a las prestaciones (muy buenas por cierto) que tiene tu moto.
    Un saludo
  24. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472670 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    No te irá bien, al compañero @Alexmguty le he torneado la semipolea porque llevaba el Malossi, rodillos de 24mm, muelle amarillo, entre otras cosas y le costaba mucho coger los 120 (en bajada), ahora le mantiene los 120 cuesta arriba y en los pocos llanos que coge pasa de 130 Km/h, si quieres pásame un privado y te explico.
    Un saludo
  25. A DocK8 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=472672 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Te sale mejor hacer modificación que dice tiritos, yo me estoy peleando con el variador malossi ya q sufre de fricción y si lo llevas a altas vueltas durante un rato largo se queda pegado, y si sumas los dr. Puley se me descolocan. 
    Seguramente si se me vuelven a descolocar, ponga el de serie. 
    Ademas con la modificación de tiritos he conseguido velocidad y aceleración, la pega de sumarle el malossi se me a disparado el consumo, ya q por poco q le des se pone a 8mil rpm y por ciudad no paso de 180km por deposito. 
    PD: todavía no fabrican el variador de Dr. Puley
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