Omer
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Ok, gracias.
Ya comentaré cómo ha ido los cambios.
Saludos.
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Entonces sin arandela?.
Muchas gracias.
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Perdona pero creo que hay un mal entendido:
La colocación de la arandela te la sugerí por si no te gustaba el desarrollo de la nueva correa y querías recuperar el desarrollo original sin hacer un nuevo gasto de correa. Si te gusta como funciona la nueva correa no hace falta la arandela.
El pequeño desgaste lateral se debe al propio ajuste de la correa con las poleas.
Saludos
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No hay que disculpar nada!.
Aquí en Tenerife, las cuestas son importantes. La mia no sube más de 110 pero me equivoqué, son a 7.100 Rpm y no da más, pero llaneando no he superado los 120 a 8.000 Rpm.
A 130 Km/h... ya quisiera yo...
Por eso quiero "jugar" con esta relación a ver cómo se comporta y si consigo algo más de punta para estar de tu a tu con los coches cuando lo preciso.
Es lo que tiene esta isla tan montañosa...
Un saludo.
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Ese es el retén de la reductora detrás del embrague. En las Superdink hay un respiradero que da al filtro de aire, y cuando el nivel está alto, lo tira por ahí. En la Grand Dink no se si tiene respiradero, si no lo tuviera cogería presión el retén y saldría por ahí. También hay la posibilidad de que el retén este mal, pero como tu dices, con tan pocos km no es normal, así que yo miraría el nivel en el tapón de llenado que estando la moto en suelo plano y con caballete, no debería salir, y también miraría si tiene respirador o está taponado.
En cuanto a la correa, sigo insistiendo, nada tiene que ver las 300 con correas Bando, con tu moto y una correa Bando de otra medida. Que no se te va a romper, que tu moto tiene menos caballos. De lo que se trata, ya lo he explicado, es de conseguir un desarrollo algo mayor, no de cambiar a una correa que ya esté probada en las 300.
Un saludo