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  1. Vaya!!. Siento oírlo. Yo compré está https://www.amazon.es/gp/product/B07L3L3PYF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Hice unos 300 km y al quitarla no se observaba nada a anormal...
  2. Buenas tardes. Al final, no he podido colocar los muelles porque no tenía herramienta para aflojar la tuerca de 39 mm. Cuando la consiga, lo cambie de todo. Saludos.
  3. Ok, gracias. Ya comentaré cómo ha ido los cambios. Saludos.
  4. Y qué pasa si monto los rodillos y los muelles con la correa original?. El exceso de revoluciones no lo corrijo con los muelles rojos?
  5. Si, ya lo tengo todo. Por cierto, los muelles los sirven todos, blanco, amarillo y rojos. No sé venden separados, así que se pueden hacer más pruebas.? Edito. Sí, sonnlos que me digiste.
  6. Bueno. Visto los nuevos datos y acabando de recibir las piezas que en principio eran la configuración voy a montar los rodillos de 16gr y los muelles rojos y a probar con la correa original. No voy a montar la correa más ancha, primero por probar y segundo que no me gusta que solo utilice los laterales de la correa. Es un tema meramente de temperatura al utilizar las paredes de la correa. Espero hacerlo el jueves. Ya comentaré las sensaciones. Saludos.
  7. Depende mucho de cada concesionario. Aquí solo hay uno y ya la han dado su disconformidad sobre cambios no oficiales. Y como tengo 4 años de garantía, no es cuestión de llevarles la contraria. Saludos.
  8. Buenos días. Una pregunta. Estoy pensando en comprar embrague y campana para ponerle los muelles rojos y así reservar el original para pasar las revisiones de garantia. ¿Me recomendais alguno en especial o cojo cualquiera?, hay que pensar que es el que utilizaré habitualmente. Gracias.
  9. Buenas noches. Hoy he quitado la correa de SD300. He revisado la correa después de 150 km, se va marcar en los laterales, cosa normal y lógica hasta que monte la arandela que por cierto debe ser de las mismas medidas que el bulon, 18,7x27x1,5 sería las dimensiones de la arandela para ensanchar el variado. Por cierto que he notado el cambio una burrada, ahora que tiene la original puesta. Me gusta más con la correa SD300 definitivamente. Entre que compre los rodillos y muelles, me lleguen y consiga la arandela, creo que llegaré a la revisión de los 5000 dónde, es de suponer, que me regularán válvulas y notare cambios importantes y porque además no quiero tener problemas con la garantía. Una vez pasado la revisión, ya tendré las piezas y pondré la configuración de la SD300. Gracias por los enlaces. Un saludo y ya comentaré.
  10. Muchas gracias Trititos. Como me imaginaba, no sirven a Canarias, pero me sirve como referencia. Los muelles lo tengo claro que sean esos pero los rodillos, pueden ser de otra marca? (Por supuesto con mismo peso y medidas). Para la arandela, habría que coger medidas y mirar a ver dónde podría conseguirlo.
  11. Ante todo, GRACIAS! Por las aportaciones, dado que me está gustando mucho el cambio. Sí, lo tenía todo original y he puesto la que comentabas, la de SD300. Como te comento, me gusta cómo queda y hablas de tú a tú con los coches cuando es necesario, pero siempre en llano. Me voy a lanzar a cambiar lo que me dices. Podrías decirme referencias sobre los muelles porque veo que hay muchos rojos de esa marca de distintas características y de los rodillos? O algún enlace. Espero que lo envíen a Canarias, porque ese es otro tema.... Muchas gracias por tu ayuda.
  12. Bueno, ya la he probado. Mejora sensiblemente en punta, obteniendo 120 Km/h a 6.900 rpm. Las vibraciones, siguen estando ahí, pero mejora, tambien, sensiblemente. Obviamente, donde baja es en la salida, pareciendo que casi no sale porque el motor no puede con ella. A mí, particularmente y porque estoy en donde vivo, necesito la salida que tenia antes, dado que las pendientes de aquí son pronunciadas. En resumen, que se nota la velocidad punta y me gusta cuando llaneas, porque va muy bien, pero cuando tienes que salir en subida, ahí ya le cuesta mucho con esta correa. No sé si ahora se puede cambiar algo con los contrapesos del variador para que pueda el motor "patinar un poco el embrague" para que pueda coger rpm rápido y así salir antes, con esta correa puesta, por supuesto. Pero todo esto lo dejo para los entendidos. En cuanto a los consumos, todavia no he andado lo suficiente para decir algo, porque acabo de llenar el tanque con esta correa. En fin, que creo que es una cuestion de motor que es pequeño para lo que quiero o querria... Saludos.
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