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karotone

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Logros de karotone

  1. Pues si me ha durado "bastante"... El segundo ya va por los 43.000 kms... Y espero que dure mucho más.
  2. Hola... La mia primer embrague 32.000 kms... Actualmente tiene 76.000 kms y continua ok. Mi opinión es que mires el nivel de aceite cada 1000 kms y rellenes si le falta y si notas que al salir en parado la moto patina el embrague vayas al taller lo mas rápido posible a hacer embrague y prevenir males mayores. PD... Mi moto es de julio 2019 y para lo que me van a dar por ella con los kms. que tiene la tendré hasta que explote.... Un saludo.
  3. Hola... Es el motor de origen... Con 32.000 kms empezó a patinar el embrague... Lo noté de seguida que se revolucionaba y no salia... Como el coche... Y fui directo al taller. Le hicieron embrague en garantía (no tenía ferodo en los tamices) y hasta ahora... Lo demas que ha tenido son campañas en garantía de chorradas que no han vuelto ha fallar. Espero ser de ayuda. Un saludo.
  4. Hola... La mia tiene 72.000 kms... Es de 2019.... Embrague a los 32.000 kms y la uso cada dia para ir a trabajar..... Es como si fuera una moto italiana.... Hay que estar pendiente.... Mirar nivel de aceite etc... Pero va dpm. Un saludo.
  5. Hola... En mi caso ese ruido era debido a la correa final... Se reseca y chilla como un grillo. Spray de silicona y listo.... Me dura unos 1000 kms. y vuelve a hacer ruido.... La engraso entera... Cantos dentro y fuera y quito el exceso con un trapo y la rueda en marcha (sólo por fuera). 72.000 kms y todo ok. Un saludo.
  6. Hola... La mia embrague a los 32.000 kms cambiado en garantía... Actualmente tiene 68.000 kms y sigue perfecta... Yo creo que es cuestión de detectar a tiempo que patina el embrague y llevarla al taller para evitar males mayores y cambiar el aceite por motul 7100 cada 5.000 kms. Yo la voy a conservar hasta que explote.... Un saludo.
  7. Hola... Normalmente se apaga sola pero a mi me ha pasado que un dia fui al día siguiente a cogerla al parking y seguía encendida... No desconecto. Yo siempre le doy al botón para desconectarla. Un saludo.
  8. Hola a mi me cambiaron el embrague con 32.000 kms. Ahora tiene 63.000 y de momento bien... pero no creo que dure mucho... me queda garantía hasta diciembre. Lo importante es llevar la moto al taller con los primeros síntomas de que patina el embrague para que no rompa el Motor. Un saludo.
  9. karotone

    Ruido Gas

    Correa de transmisión.... Yo cada 800 kms. le pongo spray silicona y perfecto. Un saludo. SONAX Silicona en spray con EasySpray (400 ml) lubrica, cuida y protege las piezas de goma, plástico, madera y metal | N.° 03483000 https://amzn.eu/d/cJqXbwL
  10. Pues unos 12000 kms. y van ok.... No vibran y frenan muchisimo... Son los que me han durado más.
  11. En mi caso cambio de discos tres veces... Siempre ponen los mismos y los doblan las pinzas brembo... Le puse unos discos NG por unos 150 e. mas mano de obra y se acabó el problema... Espero ser de ayuda. Un saludo.
  12. Cuando pase por el conce le pediré la referencia y os la paso... Un saludo.
  13. Pues no... Me lo dijo el jefe de taller de Trafach Mataro que es concesionario Kymco y Yamaha...
  14. Pues yo no noté de seguida que la moto subía de vueltas y no andaba... Vaya lo que viene siendo patinar el embrague de toda la vida. Seguro que gente con menos experiencia no lo nota... En mi modesta opinión la AK es como si fuera una moto italiana... Siempre has de estar pendiente de aceite... Etc... pero si la llevas bien de revisiones y estas pendiente es una moto cojonuda... Un bicho 🐛
  15. Hola... Junio 2009... Se hizo cargo la garantia.... La ultima revisión me dijeron que estaban montando fuera de garantia los discos de embrague reforzados de las t max 530 y que eran mas baratos que los malossi que valen unos 100 e.... Sumale mano de obra... Unos 200 e. Mas o menos
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