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Miguelwm

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  1. Muy buenas chicos. El voltaje de mi batería está normalmente a 12, algún día a 11,8 en parado y ha empezado a costarle arrancar. Tiene 3 años y nunca la he cambiado. He comprado por Amazon 2 cargadores de 12v y los dos nada más conectarlos a la batería me marcan que la batería está ya cargada, al instante. Una la dejé a toda la noche y sigue marcando 12v al encenderla, cuando arranco se pone en 14. Preguntas: ¿la batería está muerta y por eso no sube el voltaje? ¿de recién encendida cuanto debería marcar? 14? Mil gracias a todos de antemano !
  2. Buenas @SkolgeaR Hoy en frío entre la raya 7-8 por si te sirve de ayuda. saludos!
  3. Listo! 2,7 litros clavados. La medida según indicaciones del manual, 3 minutos al ralentí y 1 minuto en reposo y sin enroscar la varilla marca justo a la mitad de las rayas, en el círculo. Entiendo que es lo correcto. Se me hace raro porque siempre que me lo cambian en taller y hago la medición veo el nivel a tope, lleno hasta arriba. Según comentáis muchos no es bueno, supongo que pecan de asegurarse que no te queden sin aceite entre revisión y revisión. De nuevo gracias a todos!
  4. Muchas gracias Chulma !!! Si no he leído mal, son 2,7L de rellenado. Yo ya tuve fallo de embrague. A que te refieres que peca por exceso y de ahí el fallo? Mil gracias.
  5. Buenas chicos, esta vez le haré yo el cambio de aceite entre revisiones. Siempre la he llevado a hacer los cambios cada 5000km y esta vez se lo haré yo a los 35.000. He visto que hay que hacer dos vaciados, adjunto una captura de pantalla. Solo queria preguntaros y comprender si alguien es tan amable de explicarme porqué lleva dos tapones de vaciado y que componentes lo usan, uno entiendo que es para el motor y el otro? Entiendo también que para hacer el rellenado solo hay un lugar que es el del tapón que lleva la varilla de medición, es correcto? Ya que estoy, cuando hacéis el cambio de aceite, el filtro que recupera las particulas metalicas lo cambiais o tan solo lo limpiais? Mil gracias de antemano. Saludos!!
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