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Pues mira aquí hemos recalcado bastante (yo entre ellos) los defectos de la AK 550, sin embargo en lo referente a consumos tengo que reconocer que el trabajo de Kymco en este aspecto fue bueno.
Creo que los 3,9/4 litros que indicas aún haciendo el 60% en autovía son algo optimistas (el marcador en la AK miente algo más que otros modelos), pero vamos que con una bicilíndrica de 54cv y 230kg en conducción normal se consigan parciales de entre 4,5 y 4,8 litros me parece todo un logro. Una XCiting 400 o una XMax 400 'si se les aprieta algo' se aproximan a parciales de 4,1 y 4,5 litros teniendo bastantes cv menos.
También (y muy importante) añadir la comparación con la reina T-Max... dejando de lado el último motor Euro 5 de la nueva 560 en donde Yamaha se puso las pilas y consiguió rebajar algo el consumo (más o menos al nivel de la AK)... en las anteriores versiones E3 y E4 a poco que se les gire el puño se ponen en los 6 litros de media.
Un saludo
A
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Hola compañero, tuve una Superdink 300 y ahora una AK550. Te aseguro que el cambio es abismal para mejor, en casi todo. El consumo de mi AK está sobre los 3.9 - 4.0 litros, con un 60% de los km en autovía. El aplomo, las suspensiones, frenada, prestaciones... nada que ver, te animo a que hagas el cambio! 😉
A
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Te lo muevo al subforo de la AK, donde te podran asesorar mejor que en general